La primera revisión es gratis. Solo se paga el cambio de aceite para ford y no pagas 150.000 como en susuki. No sabes cual será el costo de los mantenimientos en susuki. Estas perdiendo la objetividad..
Hola Dominic, Por la primer revision en FORD cancele 230 mil pesos, no me cobraron MO, pero si filtros y aceite, a los 8mil Kms, tendria que buscar la factura para tener el precio exacto.
la segunta revision la acabo de pagar, 430 mil pesos, con 16mil Kms, que incluye aceite, 2 filtros y la MO, tengo con el carro 7 meses, por las escobillas me pidieron 70 una y 90 mil la otra (segun el taller ya estan dejando marcas, yo las veo bien pero no soy experto), las pastillas de frenos me pidieron 230mil. que suman casi 400 mil pesos mas aparte de los 430 que ya cancele.
escobillas y pastillas de frenos en su carro tan nuevo? algo que no entiendo de ford es como el mantenimiento del fiesta es mas caro que el del focus al igual que las pastillas de frenos que cuestan el doble. esto siendo un segmento inferior.
pienso lo mismo, pero bueno para no desvirtuar este tema, ya estamos hablando de esto en el tema del Fiesta, es mejor seguir este tema alla.
Yo vi su Swift recien salido del concesionario y despues como poco a poco el señor le iba poniendo tirillas naranjas, jejeje.
Oiga si, yo he visto unos Swift con la luz abajo en la defensa (una antiniebla creo) y otros sin esta, tanto 1,2 como 1,4.
jejeje creo que britto rescato a tiempo el swift de que lo volvieran un lobito, claro que algunas cosas se le deben ver hasta bien, depronto el aleroncito que venden en suzuki y el body kit.... no se.
pero algo si es seguro, la version 1.2 no tiene sino 3 stops, creo que la 1.4 nueva tiene el 4 stop hay abajo.
saludos