Que tal?
La verdad el polarizado y los rines le quedan muy bien desde mi punto de vista, ya las tapas de los retrovisores rojos, las tapitas del centro de los rines rojos, y esas calcomanías atrás se lo tiran.Que tal?
Pues yo creria que dificilmente en amazon o ebay las va a encontrar ya que suzuki no esta en el mercado de estados unidos, de pronto en algun momento puedan conseguirse en ebay pero el de inglaterra o en algun pais europeo, la otra opcion seria directamente de japon, o sino china o india, por que para las opciones mar cercanas que serian los paises latinoamericanos, como que tambien viene con esas tapas en vez de las DRLarielpesok dijo:Una consulta, busque muuucho por amazon y ebay pero no encuentro los led para los busca huellas.. alguna idea ? Gracias !
Ver el archivos adjunto 75707
esos espejos rojos si no le cuadran, yo le pondria de esos vinilos en las luces traseras para que queden como oscuras http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-409431635-instalacion-y-venta-de-vinilos-para-farolas-_JMQue tal?
esos espejos rojos si no le cuadran, yo le pondria de esos vinilos en las luces traseras para que queden como oscuras http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-409431635-instalacion-y-venta-de-vinilos-para-farolas-_JM
Se puede cambiar solo que va costar caro me imagino, y el otro cambio son las llantas o rines como dicen ahi si no estoy equivocado..me imagino que al de tu hermano se puede cambiar el bomper pa que quede como 2014 me imagino que es solo el bomper lo cambio del diseño nuevo al anterior
Pues yo creria que dificilmente en amazon o ebay las va a encontrar ya que suzuki no esta en el mercado de estados unidos, de pronto en algun momento puedan conseguirse en ebay pero el de inglaterra o en algun pais europeo, la otra opcion seria directamente de japon, o sino china o india, por que para las opciones mar cercanas que serian los paises latinoamericanos, como que tambien viene con esas tapas en vez de las DRL
Si, no hay muchas cosas por esas pagina.. pero en las de inglaterra seguro hay! Las paginas de china y japon son mas dificiles de buscar por su idioma jajaja Graciaa por la respuesta !
En un foro de paraguay estaba debatiendo lo que no cubre la garantia de mi auto, que es muy grave a mi parecer y ademas dice "etc." Ahi pueden inventarte cualquier cosa para no cubrirte.. que opinan del item 3 y 4 ? En su pais es asi tbm?
Ver el archivos adjunto 75740
En un foro de paraguay estaba debatiendo lo que no cubre la garantia de mi auto, que es muy grave a mi parecer y ademas dice "etc." Ahi pueden inventarte cualquier cosa para no cubrirte.. que opinan del item 3 y 4 ? En su pais es asi tbm?
Ver el archivos adjunto 75740
pues no soy britto , pero asi es, son 3 años o 100.000 kms, revisiones cada 5000 kms.Hola, ariel felicidades por el auto,
hombre eso de la garantia si esta como maluco, el item 3 y 4 me parece el colmo, si se le hace mtto en el mismo concesionario es precisamente para que nos cubra la garantia en caso de ser necesario.
Britto, tu nos puedes aclarar q dice la garantia del vehiculo o de derco o suzuki aca en colombia??... en el trascurso del dia le preguntare a mi amigo a ver q sabe el.
Yo creo recordar q le dijeron q la garantia eran 3 años o 100 mil kms, pero no estoy seguro.
PD: la garantia de mi FF con ford si son 3 años sin limite de Kms
Hola, ariel felicidades por el auto,
hombre eso de la garantia si esta como maluco, el item 3 y 4 me parece el colmo, si se le hace mtto en el mismo concesionario es precisamente para que nos cubra la garantia en caso de ser necesario.
Britto, tu nos puedes aclarar q dice la garantia del vehiculo o de derco o suzuki aca en colombia??... en el trascurso del dia le preguntare a mi amigo a ver q sabe el.
Yo creo recordar q le dijeron q la garantia eran 3 años o 100 mil kms, pero no estoy seguro.
PD: la garantia de mi FF con ford si son 3 años sin limite de Kms
A lo mejor ya estaba dañaba, es que se de una pasada por el consecionario y se la cambianpues les cuento que al final me decidi por darme la estirada y adquirir el swift 1.4, el sabado anterior me lo entregaron y pues pensaba por lo menos tomarme una o dos semanas para probar bien el vehiculo y venir y dar mis impresiones, sin embargo hay algo que me dejo un poco preocupado y la verdad no se que pensar al respecto, como ya dije me lo entregaron el sabado al medio dia, lo estuve rodando todo el resto del sabado luego el domingo tambien,muy buen vehiculo, muy lindo, llama mucho la atencion(no se si eso sea algo bueno o malo ) la unica decepcion es con el radio realmente es muy basico, pero bueno, ahora si lo que paso fue lo siguiente, el domingo en la noche deje el carro parqueado y no lo volvi a tratar de prender si no hasta hoy sobre las 6 de la tarde, primero prendio todo el tablero y al parecer todo normal, encendi las luces, no demore mas de dos minutos, mientras me preparaba para salir y entonces cuando fui a encender el vehiculo este se murio, literalmente, quedo todo apagado, la bateria totalmente descargada, la pregunta es, cuanto tiempo dura la carga de una bateria, con estar un dia y medio parado ya es suficiente para que se descargue? no habia dejado las luces prendidas ni nada, la solucion, me toco llamar a la aseguradora y afortunadamente muy bueno el servicio en menos de una hora enviaron a alguien y simplemente le conecto el equipo que traia y prendio de una. sera necesario que lo lleve a que lo revisen o es normal que se descargue una bateria asi?
Felicidades ! Es hermoso el auto y ademas ese motor 1.4 estira muuy bien !pues les cuento que al final me decidi por darme la estirada y adquirir el swift 1.4, el sabado anterior me lo entregaron y pues pensaba por lo menos tomarme una o dos semanas para probar bien el vehiculo y venir y dar mis impresiones, sin embargo hay algo que me dejo un poco preocupado y la verdad no se que pensar al respecto, como ya dije me lo entregaron el sabado al medio dia, lo estuve rodando todo el resto del sabado luego el domingo tambien,muy buen vehiculo, muy lindo, llama mucho la atencion(no se si eso sea algo bueno o malo ) la unica decepcion es con el radio realmente es muy basico, pero bueno, ahora si lo que paso fue lo siguiente, el domingo en la noche deje el carro parqueado y no lo volvi a tratar de prender si no hasta hoy sobre las 6 de la tarde, primero prendio todo el tablero y al parecer todo normal, encendi las luces, no demore mas de dos minutos, mientras me preparaba para salir y entonces cuando fui a encender el vehiculo este se murio, literalmente, quedo todo apagado, la bateria totalmente descargada, la pregunta es, cuanto tiempo dura la carga de una bateria, con estar un dia y medio parado ya es suficiente para que se descargue? no habia dejado las luces prendidas ni nada, la solucion, me toco llamar a la aseguradora y afortunadamente muy bueno el servicio en menos de una hora enviaron a alguien y simplemente le conecto el equipo que traia y prendio de una. sera necesario que lo lleve a que lo revisen o es normal que se descargue una bateria asi?
*edit la foto al momento de la entrega
Que carro tan hermoso, igualito a uno que hay por ahí en mi parqueadero.pues les cuento que al final me decidi por darme la estirada y adquirir el swift 1.4, el sabado anterior me lo entregaron y pues pensaba por lo menos tomarme una o dos semanas para probar bien el vehiculo y venir y dar mis impresiones, sin embargo hay algo que me dejo un poco preocupado y la verdad no se que pensar al respecto, como ya dije me lo entregaron el sabado al medio dia, lo estuve rodando todo el resto del sabado luego el domingo tambien,muy buen vehiculo, muy lindo, llama mucho la atencion(no se si eso sea algo bueno o malo ) la unica decepcion es con el radio realmente es muy basico, pero bueno, ahora si lo que paso fue lo siguiente, el domingo en la noche deje el carro parqueado y no lo volvi a tratar de prender si no hasta hoy sobre las 6 de la tarde, primero prendio todo el tablero y al parecer todo normal, encendi las luces, no demore mas de dos minutos, mientras me preparaba para salir y entonces cuando fui a encender el vehiculo este se murio, literalmente, quedo todo apagado, la bateria totalmente descargada, la pregunta es, cuanto tiempo dura la carga de una bateria, con estar un dia y medio parado ya es suficiente para que se descargue? no habia dejado las luces prendidas ni nada, la solucion, me toco llamar a la aseguradora y afortunadamente muy bueno el servicio en menos de una hora enviaron a alguien y simplemente le conecto el equipo que traia y prendio de una. sera necesario que lo lleve a que lo revisen o es normal que se descargue una bateria asi?
*edit la foto al momento de la entrega
la pregunta es, cuanto tiempo dura la carga de una bateria, con estar un dia y medio parado ya es suficiente para que se descargue? no habia dejado las luces prendidas ni nada, la solucion, me toco llamar a la aseguradora y afortunadamente muy bueno el servicio en menos de una hora enviaron a alguien y simplemente le conecto el equipo que traia y prendio de una. sera necesario que lo lleve a que lo revisen o es normal que se descargue una bateria asi?
todos vienen igual, 2 airbags, ABS, EBD.Hola me pueden decir en cuanto a seguridad... osea abs, airbags, etc... ¿como viene equipado el swift más completo o full?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: