Buenas tardes, he seguido el foro por algún tiempo y me parece muy interesante, es la mejor fuente de información para las personas que tienen dudas de los vehículos que se comercializan en el país.
Le escribo para contarles que estoy en proceso de compra de un Suzuki swift Dzire y tengo varias dudas:
1. El vehículo viene con bloqueo central, pero me dicen que es mejor ponerle la alarma, en el concesionario me ofrecen una TRF con costo de 240.000 y como la instalan allá no pierde la garantía. ¿Podría molestar a futuro, desgastar la batería, etc?, ¿Los que ya tienen el carro lo adquirieron con este accesorio?.
2. Los seguros de las lunas si los quiero poner y también me ofrecen las guayas todo por 110.000. ¿Las guayas no afectan algo interno del carro?, ¿Este precio está bien o mejor las mando a asegurar por fuera?.
3. Las películas de seguridad me las ofrecen en 175.000 solo las laterales (adelante y atrás no se usa por cuestiones de seguridad), según la vendedora son 3M, traen filtro UV y las puedo poner con polarizado al máximo permitido por la ley. ¿Este precio está bien o podría conseguir las mismas y polarizar los vidrios de adelante y atrás por un precio igual o cercano?.
4. Pienso poner los pernos de seguridad, en el concesionario 194.000 americanos, he leído y alguien en el foro los vende mas baratos, ¿Recomiendan alguna marca o consideración especial con respecto a estos?
Si se me escapa algo o tienen alguna recomendación les agradezco.
De antemano gracias por su colaboración.