Yo uso 10w-40 que recomienda el manual y tambn lo usan en el consecionario, semisinteticoBuenas.. Que graduación de aceites usan en sus swift? El consecionario cual recomienda?
Yo uso 10w-40 que recomienda el manual y tambn lo usan en el consecionario, semisinteticoBuenas.. Que graduación de aceites usan en sus swift? El consecionario cual recomienda?
Nada de nada.Saludos a todos.......
Alguien sabe algo, así sean rumores, sobre la llegada del Swift Sport ???
Yo personalmente deliro por un juguetico de esos y solo me pareció ver algunos color amarillo que bajaron temporalmente de un barco, mientras salían otros carros en alguno de nuestros puertos....... eso fue en tiempos del amigo "supercebrito".
normal , ...tal cual ..Hola a todos,
En el día de ayer me entregaron mi Swift Live GT 0 km.. hasta el momento super bacano!!. Lo único es que hasta el momento solamente logro bajar el vidrio del conductor en forma automática (con un toque y suelto y el vidrio baja solo completamente).. pero no logro subirlo en forma automática.. alguien sabe si esto es normal? o el auto del eleva vidrios es solo para bajarlo. Gracias!
Pues yo llegué a Alcalá Motors por la información que encontré en las redes sociales y foros. Hasta el momento ha cumplido mis expectativas y el precio es mejor que el de otros así como la atención. El peor servicio que he recibido es el Derco de Centro Mayor.Un saludo en general,
Consulta, alguien me puede recomendar un taller de Derco center en Bogotá con excelente servicio , ya cumplí los 10.000 km, pero en las anteriores revisiones fui a Derco gaitan y me fue suprema mente mal y adicional que costo aproximadamente tiene está.
Muchas gracias.
cuente los detallesUn saludo en general,
Consulta, alguien me puede recomendar un taller de Derco center en Bogotá con excelente servicio , ya cumplí los 10.000 km, pero en las anteriores revisiones fui a Derco gaitan y me fue suprema mente mal y adicional que costo aproximadamente tiene está.
Muchas gracias.
Le recomiendo a ojo cerrado el full sintético, yo lo uso en mi carro desde nuevo prácticamente y es excelente producto duplica la vida del motor por sus excelentes prestaciones frente a los ya casi obsoletos aceites minerales con los cuales están haciendo negocio los concesionarios vendiéndolos bien caros a sus usuarios.Esa graduación me parece normal, es la que me ponen también, más adelante quiero ponerle el 5w30 full sintético.. Pasa que en el foro ST leí que en la concesionaria de hyundai recomiendan 20w50 mineral para el elantra, lo cual me parece algo malisimo para un automóvil moderno.. Pensé qué en suzuki recomendaban lo mismo..
Supongo q fue toda completa, primero averigüe en el consecionario, llamando a ver cuanto vale, si es muy costoso vaya a las importadoras, depronto ahí le sale mas barato, sino tiene el dinero y la necesita urgente vaya a los almacenes de su ciudad donde llegan las cosas robadas de carros...Compañeros, hoy me robaron la plumilla trasera de mi Swift 1.2 en Bogotá. ¿Alguien sabe el costo de la plumilla nueva?
Supongo q fue toda completa, primero averigüe en el consecionario, llamando a ver cuanto vale, si es muy costoso vaya a las importadoras, depronto ahí le sale mas barato, sino tiene el dinero y la necesita urgente vaya a los almacenes de su ciudad donde llegan las cosas robadas de carros...
Si solo fue la plumilla busque en el manual las medidas y la compra en homecenter.
Compañero, con todo respeto, recomendar hacer esto, es actuar igual o peor que los que robaron al forista.sino tiene el dinero y la necesita urgente vaya a los almacenes de su ciudad donde llegan las cosas robadas de carros...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: