Ahhh y por último le coloqué un centro de entretenimiento que está todo chevere!!! cuando tenga fotos las monto!!!... Muchas gracias a todos!!!
uy si por fa mas informacion de esto, me interesa mucho
Ahhh y por último le coloqué un centro de entretenimiento que está todo chevere!!! cuando tenga fotos las monto!!!... Muchas gracias a todos!!!
Hola a todos!...No sé si me recuerdan pero hace algunos meses los molesté para que me ayudaran a decidir entre el SWIFT y el M2 SA (ambos AT)... Al final, después de muchos líos con el asunto del crédito, les presento a "Sasuke" (así lo bautizó mi hermana) jejeje... me lo entregaron el 28 de Julio y apenas estrenándolo... Tiene 160Km ya, me lo entregaron con un cuartico de gasolina que utilicé hasta los 50 km y ahí llene el tanque (lo llené con corriente con $79.000, ósea 9.7Gl de corriente) ya llevo 110Km de recorrido y no se ha bajado la agujita!!!, si es así no dudaré la próxima en meterle extra!!!...
Bueno, les dejo las fotos, muchas gracias por ayudarme a tomar la decisión y si me quieren dar recomendaciones... todas bienvenidas!!!... ¿Qué opinan de pintarle los rines color negro?
Que tal amigos, en Marzo de este año hice un grupo de whatsapp y desde ahí surgió el tema de crear un Club, luego se vino la pagina en el facebook y el domingo el primer encuentro del Swift Club Paraguay.. Comparto las fotos con ustedes..
Ver el archivos adjunto 91259 Ver el archivos adjunto 91260 Ver el archivos adjunto 91261 Ver el archivos adjunto 91262 Ver el archivos adjunto 91263 Ver el archivos adjunto 91264 Ver el archivos adjunto 91265
Saludos desde Paraguay!
No, es el mismo faro original solo que le pusieron lupas morimoto con el fondo negro, quedan lindos y alumbran un 200%..Las luces frontales en el gris y el rojo se ven super.. esas son como las de la versión sport??.. el exosto de tu carro esta bien bacano tambien. Esperamos ver más fotos del club.
Me da la sensación que tiene algo más de potencia..@arielpesok ganas algo de potencia con el nuevo exosto??? Por cierto es aconsejable hacerle eso a las farolas?
Si la sensación de arrastrar algo o vibración lo sentiste en el pedal del freno, es por el sistema del abs, es normal.. No se que opinan los demás..Buenas tardes compañeros, hace tiempo que no entraba, hoy me gustaria comentarles algo de mi swift 1.2 live, tuve la necesidad de realizar una frenada brusca, por aquello de las excelentes vias por alla en el cauca, sinembargo el sistema no respondio y senti como si tuviera algo debajo del carro que arrastrara, pense qeu habia sido una piedra o algo a si me baje pero nada normal, luego el dia de ayer me volvio a ocurrir lo mismo. amigos mi pregunta sera que estoy aplicando mal el frenado pues es la primera vez con este sistema ebd y abs o sera que algo en el sistema anda mal. quiero decirles que en condisiones normales de una frenada despacio no he tenido problema igual despues de que el carro no responde ante la presion del pedadl, suelto y vuelvo aplico el freno y funsiona normalmente. Estoy molesto con eso si alguien me puede colaborar les agradezco . chaooo
Buenas tardes compañeros, hace tiempo que no entraba, hoy me gustaria comentarles algo de mi swift 1.2 live, tuve la necesidad de realizar una frenada brusca, por aquello de las excelentes vias por alla en el cauca, sinembargo el sistema no respondio y senti como si tuviera algo debajo del carro que arrastrara, pense qeu habia sido una piedra o algo a si me baje pero nada normal, luego el dia de ayer me volvio a ocurrir lo mismo. amigos mi pregunta sera que estoy aplicando mal el frenado pues es la primera vez con este sistema ebd y abs o sera que algo en el sistema anda mal. quiero decirles que en condisiones normales de una frenada despacio no he tenido problema igual despues de que el carro no responde ante la presion del pedadl, suelto y vuelvo aplico el freno y funsiona normalmente. Estoy molesto con eso si alguien me puede colaborar les agradezco . chaooo
Cabe recordar que cuando se activa el abs, este se demora un poco más en frenar que si no lo tuviera, pero como dijo el compañero geonath evita q la llanta pierda tracción y así no se deslice, que los carros tengan abs no significa que pueda frenar en menor tiempo solo es una ayuda para que se eviten accidentes, por cierto yo también ya los he probado y suena muy poco a comparación de otros carros que si parece q se fueran a desbaratar
Hola a todos...como estan... esta comunidad esta cada vez mas grande y mas util... vuelvo de nuevo a escribirles con una duda... tengo un swift 1.4 hace mas de un año con casi ya 10 mil km.. todo super bien hasta hoy que cuando lo prendi se quedo encendida la luz de direccion electrica servoasistida y la cabrilla super dura..tanto que no pude girar...parecia que estuviera bloqueada pero no. El carro estuvo parado dos dias antes que me pasara esto... a alguno les ha pasado?.... la cabrilla no me permite girar a ningun lado y me da miedo forzarla por lo que no pude salir hoy en el carrito...
mañana llamare a suzuki a ver que me dicen pero por ahora queria saber si alguno de ustedes sabe que es o les ha pasado alguna vez.
Mil gracias a todos los susukianos ejjejeje
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: