Mil veces mejor la apariencia de MiniCorolla del tailandés que la del bocachico Mexicano
Toyota Yaris en Colombia, comencemos por aclarar si es la versión tailandés o el mexicano.
No puede ser mas grande (excepto por la cajuela). el mismo mazda 2 con un retoque en bomber y cambio de logos. es la misma plataforma.
No puede ser mas grande (excepto por la cajuela). el mismo mazda 2 con un retoque en bomber y cambio de logos. es la misma plataforma.
bueno... perdón.La versión basada en un Mazda 2 Skyactiv es el Yaris R y de hecho es EL MISMO CARRO!! Me parece que eso habla bien de dicho modelo... El de las fotos es notablemente distinto al Mazda.
ATC trajo 5 unidades para el salón del automovil a traves de DTS, que las vendio a empleados. Son Tahilandia specs. La versión Yaris R, es realmente un Mazda 2 sedan, no viene para Colombia.
Otra duda que tengo es cómo hizo el dueño para conseguir los rines de aluminio de 16" del Yaris Híbrido producido en Francia.
Y la otra, ¿Por qué ya entrado en gastos no le colocó las exploradoras?
Me imagino que esta será una de esas escasas unidades:ATC trajo 5 unidades para el salón del automovil a traves de DTS, que las vendio a empleados. Son Tahilandia specs.
Me imagino que esta será una de esas escasas unidades:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-429439466-toyota-yaris-_JM
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: