Ya me decidí:
Yaris Sedán XS 1.5 CVT: $63.900.000 -nuevo modelo-2022
color plata.
En 15 días me lo entregan.
Yaris Sedán XS 1.5 CVT: $63.900.000 -nuevo modelo-2022
color plata.
En 15 días me lo entregan.
Yo sopese eso y muchas otras cosas y me decidí por el Yaris, vi el Nissan Sentra, VW virtus, Onix sedan turbo y sumando y restando todo, me decidí, el carro está en Puerto, está lenta la llegada por las marchas, cuando llegue le instalan película de seguridad y cámara de reversa q me los dieron como accesorios, matrícula y ya me lo entregan, después de esa gran decepción con el Logan, me siento optimista con este nuevo vehículo y repito la frase de cajón "Toyota es Toyota"Nueva versión XL Hatch a 55 millones:
Carros y Camionetas | TuCarro
Descubre los Vehículos para Comprar más buscados en Carros y Camionetas y Vende el tuyo ➤ ¡Encuentra tu próximo Vehículo!articulo.tucarro.com.co
Si Toyota hubiera puesto los 7 airbags desde la versión base probablemente romperían el mercado de los subcompactos, como ya hacen en camionetas e híbridos.
@faguilar , como te ha ido con el carro, particularmente con el espacio interior. Estoy con mi esposa en el proceso de compra y estamos entre el Yaris y el Versa, pero ya decididos por el Yaris nos dicen que la lista de espera es de 6 meses, no sé si vale la pena tanta espera.Yo sopese eso y muchas otras cosas y me decidí por el Yaris, vi el Nissan Sentra, VW virtus, Onix sedan turbo y sumando y restando todo, me decidí, el carro está en Puerto, está lenta la llegada por las marchas, cuando llegue le instalan película de seguridad y cámara de reversa q me los dieron como accesorios, matrícula y ya me lo entregan, después de esa gran decepción con el Logan, me siento optimista con este nuevo vehículo y repito la frase de cajón "Toyota es Toyota"
Bueno apenas me lo entregaron el pasado miércoles, llevo 350 kms, el carro me ha gustado mucho en general todo, el espacio interior es muy cómodo y amplio, los acabados interiores y el equipamiento excelente, a mi me ocurrió algo similar con el versa, el q me cautivó de una fue el Yaris, pero veo q se les demora mucho la entrega, el mío se demoro aprox un mes y medio, para la entrega y contando q me tocó el punto más álgido del paro nacional y la pandemia.@faguilar , como te ha ido con el carro, particularmente con el espacio interior. Estoy con mi esposa en el proceso de compra y estamos entre el Yaris y el Versa, pero ya decididos por el Yaris nos dicen que la lista de espera es de 6 meses, no sé si vale la pena tanta espera.
Nosotros sentimos que el Versa en algunas cosas es considerablemente mejor que el Toyota (espacio y seguridad ) pero no sentimos "amor por el carro", nos sigue pareciendo carro de señor, caso contrario con este.
Mientras tanto seguimos revisando los concesionarios de Bogotá a ver si encontramos un XL disponible.
Con mucho gusto, q te dicen p q tanta demora? Será q ya está muy demandado?muchas gracias por la opinión.
Posibilidad de verlo en Colombia?Lanzamiento: Toyota GR Yaris
¿QUÉ ES?: Es la versión deportiva del hatchback de Toyota para el Segmento B (chico). Está basado en el Yaris japonés, que no tiene ninguna relación con el Yaris brasileño que se vende en Argentina (leer crítica).autoblog.com.ar
Los 8 requisitos que exigió Toyota a los compradores del GR Yaris en Argentina
Con un evento privado en el Autódromo de Buenos Aires, donde se entregarán las unidades a los primeros 20 clientes, Toyota lanza hoy a la venta en la Argentina el nuevo GR Yaris.autoblog.com.ar
GR Yaris y después: los próximos pasos de Toyota Gazoo Racing en Argentina
Después de la entrega de las unidades para los primeros 24 clientes (ver nota), Toyota Argentina realizó hoy una presentación para la prensa del nuevo GR Yaris.autoblog.com.ar
Remota.Posibilidad de verlo en Colombia?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: