La Nissan no viene ni con control de tracción, ni con control de estabilidad.¿Solo por la marca o porque existen diferencias a favor de la Nissan en... algo?
La Nissan no viene ni con control de tracción, ni con control de estabilidad.¿Solo por la marca o porque existen diferencias a favor de la Nissan en... algo?
En la versión LE sí tiene VDC (control de estabilidad)... Es prácticamente la misma Alaskan Intens! Me encanta la idea de que traigan este carro porque con Nissan no me volvería a meter (por experiencias previas), mientras que con Renault sí! Lástima que sólo le metan dos Airbags, eso sí me da pesar! Y la otra cosa es que en el segmento la cabina más grande sigue siendo para la Amarok y la que mejor espacio de piernas tiene atrás es la Ranger/BT-50.La Nissan no viene ni con control de tracción, ni con control de estabilidad.
Y creo que tanto la ford y mazda son las mas equipadas del mercado. Ford en su version de entrada ya trae control de estabilidad y otros elementos, la pregunta sería, mecánicamente y funcionalidad cuales del mercado son las mejores?En la versión LE sí tiene VDC (control de estabilidad)... Es prácticamente la misma Alaskan Intens! Me encanta la idea de que traigan este carro porque con Nissan no me volvería a meter (por experiencias previas), mientras que con Renault sí! Lástima que sólo le metan dos Airbags, eso sí me da pesar! Y la otra cosa es que en el segmento la cabina más grande sigue siendo para la Amarok y la que mejor espacio de piernas tiene atrás es la Ranger/BT-50.
La Ranger es la mejor equipada y sabiendo que tiene muchas similitudes con la Mazda (aunque en la Ford nueva no son tantas, por la dirección y soportes de motor, entre muchas otras cosas) y es de las camionetas más vendidas en muchos países (la más en Sudáfrica y la segunda en Australia) no vería problema en comprarla, lo único malo es el respaldo Ford acá en Colombia y en general he escuchado que el ajuste es mediocre!La bt50 sigue siendo la mejor equipada?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
La BT-50 FL camina bastante... el otro día me tocó detrás de una y me sorprendió la manera como tomaba velocidad y la mantenía.
En la Q7 TDI alcancé una Ranger 3.2 por Doradal y aunque la Audi caminaba más, la Ranger me siguío el paso adelantando camiones por un buen rato! Pude ver algo que noté cuando la maneje y es que se "demora" para responder al pedal, por la caja o por el motor! Pero tienen un torque muy sabroso, más condundente en ese sentido que la VW!
Es posible que en las FL hasta mejorado eso, a juzgar por la respuesta de la BT-50 FL.
Hola que tl es que comprare una renault alaskan y quisiera saber de personas que la.tengan como les ha parecido y que tal les ha salido
Gracias
Hola que tl es que comprare una renault alaskan y quisiera saber de personas que la.tengan como les ha parecido y que tal les ha salido
Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: