Si, el medidor de gasolina a veces se baja o hasta se sube, desde que compre el carro me di cuenta de este problemita, lo lleve y lo resetearon, y siguió igual, así me toco dos veces, a la tercera vez fui un poco con malgenio, y me lo cambiaron, pero me quedo duda porque en el papel de entrega del carro no decía nada, así que ahí mismo le dije al mecánico que recibe los carros, y me anotó en la hoja que lo habían cambiado, pero fue muy inusual, como de mentiras. En fin, después de esa vez, mejoro, pero algunas veces vuelve, se baja y se sube. O está en la mitad y de repente, se baja todo y marca que anda seco.Lo del medidor del gasolina asumo que se refiere a que a veces no marca de manera correcta? tanquea lleno y aparece como si le faltara una rayita ó la rayita se baja "en un decir Jesús" ((es decir, se baja rápido)) En la Duster a muchas personas les pasaba eso. A mi me ocurria que la primera rayita se bajaba al andar miserables 14 kilómetros ((eso los primeros meses de tenerla)) Por un grupo de Facebook decian que se podia "resetear" el medidor de gasolina para que marcara de manera correcta, , lo que si es cierto es que con ese procedimiento se accede a un submenú del computador que muestra unos datos, siendo el más relevante el de cuanta gasolina en litros tiene el tanque. Un dato muy útil si Ud es de los que le gusta torturarse con los consumos, calcular la periodicidad de las tanqueadas ó simplemente comparar en que estaciones de gasolina utilizan una medida realmente acorde al galón. No se como se hace en los nuevos modelos de logan y duster ((el tablero es diferente en ambos)) pero el procedimiento era , con el carro apagado, oprimir el botón del computador que está en el tablero y girar la llave hasta que se enciendan todos los testigos. En cuanto a lo del refrigerante, en la revisión de los 20.000 ((de mi duster)) el nivel llegó hasta la mitad, eso cuando estaba completamente frio el motor, en caliente el nivel estaba normal. El jefe de taller dijo que era normal porque en esos motores era inevitable la evaporación por la temperatura a que funcionaban y bla bla bla ((tocará creerle)) Igual, en el manual dice que si baja del nivel mínimo es indicativo de algún problema, mientras no suceda eso es una cuestión normal. Saludos.
Del refrigerante me queda duda, porque a la revisión de 10000km, me lo llenaron porque andaba un poquito por debajo del mínimo, y ps muy raro, el mismo mecánico me lo dijo, que lo llevara a la principal para revisión por garantía, no lo he llevado porque es un poco lejos, pero lo haré, aunque lo he revisado y está hasta donde me lo llenaron.
Gracias por sus opiniones,
Saludos.
Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk