En realidad no perjudica ni el ingreso ni la salida de personas del auto y si, ya vi hoy y es solo las puertas de adelante. Pero por mas que intente y revise y mire no pude encontrar una forma de que uno se pueda pegar en la cara con esa punta, a menos que uno sea descuidado, en serio que si.Listo, entonces toca conformarse con los andenes altos y no criticar su estúpido diseño. Lo mismo que con el carro. Ese es el punto. No se trata de tener o no cuidado sino de que el diseño no es óptimo y no debería perjudicar el ingreso y la salida de pasajeros.
P.D.: ¿Es taxi? ¿Uber?
PD: Uber
Eso significa.... no tener cuidado.El problema fue de diseño, pero como para vender el carro por esto, no creo; También me golpee con la puerta y nunca me volvió a pasar y fue por no abrir bien la puerta en un centro comercial, me dio mucha rabia y susto, porque un ojo no lo encuentro en Aliexpress, pero este ya es el tercer carro de esta familia Logan/sandero y solo yo, fui el demalas, ni mi hermana ni mi mama les paso y ninguna mis X (que lastima) les paso....pero es una posibilidad