PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Gracias a sus comentarios y orientaciones opte por el Logan Expressión mod. 2010 y complete el mes con él y estoy feliz pero, resulta que el aire acondicionado esta super caliente (mejor dicho no tiene o no le sirve no sé que le pasa) y ayer justo me dí cuenta que a mi me pasa algo parecido a @JorgeIG95, estuve viendo el manual pero solo dice el nombre del testigo, pero no su uso o características, me sucede que al encender el carro se enciende el testigo de las luces indicadoras de dirección (son las dos flechitas una para la izquierda y la otra para la derecha) y no se apagan, siguen intermitentes hasta cuando ya he arrancado, alguien sabe que puede ser?, Gracias

El tema para el Logan anterior es:

https://automovilescolombia.com/foros/temas/general-del-renault-logan-2006-2015.421/
 

eagosplay

Usuario
Ene 29, 2017
20
Buenas tardes,
tengo un Logan Privilege, ya tenemos 2800 kms y no he tenido mayor queja, estoy super contento con la elección que uds me ayudaron a tomar.. lo único es que desde unos que tenía unos 800 kms le he sentido una especie de desajuste del tablero (parasol) por la parte de los parales A (donde se une con el parebrisas en las esquinbas), suena más que todo en algún risado, en la revisión de los 1.000 km informé esto y medio lo ajustaron pero a los días volvió el ruido. He de decir que soy muy cuidadoso con el carro y no le doy duro; la pregunta es: este desajuste lo cubre la grantía, qué me recomiendan hacer?
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
Buenas tardes,
tengo un Logan Privilege, ya tenemos 2800 kms y no he tenido mayor queja, estoy super contento con la elección que uds me ayudaron a tomar.. lo único es que desde unos que tenía unos 800 kms le he sentido una especie de desajuste del tablero (parasol) por la parte de los parales A (donde se une con el parebrisas en las esquinbas), suena más que todo en algún risado, en la revisión de los 1.000 km informé esto y medio lo ajustaron pero a los días volvió el ruido. He de decir que soy muy cuidadoso con el carro y no le doy duro; la pregunta es: este desajuste lo cubre la grantía, qué me recomiendan hacer?

Los cubre hasta los 10mil km, vaya y que se lo ajusten.
 

john38

Despegó motor
Ene 4, 2017
61
Buenas tardes,
tengo un Logan Privilege, ya tenemos 2800 kms y no he tenido mayor queja, estoy super contento con la elección que uds me ayudaron a tomar.. lo único es que desde unos que tenía unos 800 kms le he sentido una especie de desajuste del tablero (parasol) por la parte de los parales A (donde se une con el parebrisas en las esquinbas), suena más que todo en algún risado, en la revisión de los 1.000 km informé esto y medio lo ajustaron pero a los días volvió el ruido. He de decir que soy muy cuidadoso con el carro y no le doy duro; la pregunta es: este desajuste lo cubre la grantía, qué me recomiendan hacer?


En la revision de 1000 kms??? La primera revision no es a los 10.000??
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Buenas tardes,
tengo un Logan Privilege, ya tenemos 2800 kms y no he tenido mayor queja, estoy super contento con la elección que uds me ayudaron a tomar.. lo único es que desde unos que tenía unos 800 kms le he sentido una especie de desajuste del tablero (parasol) por la parte de los parales A (donde se une con el parebrisas en las esquinbas), suena más que todo en algún risado, en la revisión de los 1.000 km informé esto y medio lo ajustaron pero a los días volvió el ruido. He de decir que soy muy cuidadoso con el carro y no le doy duro; la pregunta es: este desajuste lo cubre la grantía, qué me recomiendan hacer?

Si, esos ajustes los cubre la garantia. Mi Duster tenía un ruido similar, un golpeteo en el tablero por el lado del pasajero ((como lo menciona Ud, solo cuando transitaba por terreno despavimentado)) En ocasiones se iba el ruido, en ocasiones era más intenso. Lo solucioné poniendo unas espumas entre el tablero y el parabrisas ((al lado derecho)) Si lo lleva al concesionario puede decir que le pongan una espuma ó algún tipo de aislador en ese sitio.
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Chicos....

Donde puedo llevar el carro a sincronizar y que beneficios obtendré al hacerle ese procedimiento??

Tambien... en qué consiste el procedimiento y que tanto le hacen??

Ademas... donde puedo llevarlo en bogta a hacerle eso?? Super recomendado en Bogota??

Que precio tiene aprox el procedimiento.


Muchas gracias!!!

Me auto cito por si alguien no lo vio en la pag anterior y depronto me puede ayudar con algo de estas dudas sobre sincronización.

Gracias.

Saludos !!!
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
35mil km. Creo que ya es hora
Insisto si todo está bien no le haga nada... Ahora sí insiste, el cambio de bujías, cables de alta, limpieza de inyectores, válvula IAC, se hace entre los 40 mil km y 50 mil km. Yo hice los dos primeros (lo hace uno mismo) a los 60 mil km lo demás no he tenido necesidad, el motor funciona perfectamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Insisto si todo está bien no le haga nada... Ahora sí insiste, el cambio de bujías, cables de alta, limpieza de inyectores, válvula IAC, se hace entre los 40 mil km y 50 mil km. Yo hice los dos primeros (lo hace uno mismo) a los 60 mil km lo demás no he tenido necesidad, el motor funciona perfectamente.
Gracias!!!!
Todavia puedo esperar entonces. :)
 

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Insisto si todo está bien no le haga nada... Ahora sí insiste, el cambio de bujías, cables de alta, limpieza de inyectores, válvula IAC, se hace entre los 40 mil km y 50 mil km. Yo hice los dos primeros (lo hace uno mismo) a los 60 mil km lo demás no he tenido necesidad, el motor funciona perfectamente
Claro que si el hombre quiere hacerle un mantenimiento preventivo, pueeeees....
 

Kmilor

Usuario
May 23, 2016
33
Buen día. Yo de nuevo por acá, la verdad he tenido que ir mucho al concesionario con mi logan expression 2017, por el tema del medidor de la gasolina, en el tablero pues no es fiable, solo marca bn cuando ya está seco y toca echarle gasolina. También desde que lo compré me daba cuenta que consumía demasiada gasolina, pues una tanqueada en Full, solo me duraba unos 220km, para que empezara a encender el testigo solicitando ponerle combustible. Pensé que por el aire acondicionado y porque vivo en Cúcuta, pero precisamente ayer conocí dos personas con el mismo modelo mio, y en esta ciudad y sus consumos son de una tanqueada Full, aproximadamente unos 400km, y me dicen que aire acondicionado todo el día, el cual últimamente estaba yo envitando para ver si disminuía el consumo, pero me di cuenta, que no es muy significativo. Mi consulta es, que puede estar funcionando mal en mi carro para que tenga un consumo excesivo de gasolina?? El km de mi carro son 14000km.
Agradezco de antemano sus comentarios y ayudas.
Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Buen día. Yo de nuevo por acá, la verdad he tenido que ir mucho al concesionario con mi logan expression 2017, por el tema del medidor de la gasolina, en el tablero pues no es fiable, solo marca bn cuando ya está seco y toca echarle gasolina. También desde que lo compré me daba cuenta que consumía demasiada gasolina, pues una tanqueada en Full, solo me duraba unos 220km, para que empezara a encender el testigo solicitando ponerle combustible. Pensé que por el aire acondicionado y porque vivo en Cúcuta, pero precisamente ayer conocí dos personas con el mismo modelo mio, y en esta ciudad y sus consumos son de una tanqueada Full, aproximadamente unos 400km, y me dicen que aire acondicionado todo el día, el cual últimamente estaba yo envitando para ver si disminuía el consumo, pero me di cuenta, que no es muy significativo. Mi consulta es, que puede estar funcionando mal en mi carro para que tenga un consumo excesivo de gasolina?? El km de mi carro son 14000km.
Agradezco de antemano sus comentarios y ayudas.
Saludos.

Lo que podría estar funcionando no muy bien es su estilo de conducción. Si su pie derecho es "pesado" o si deja colgar el carro (en ambos casos usa el acelerador a fondo más de lo necesario), afectará negativamente el consumo.
 

Kmilor

Usuario
May 23, 2016
33
Lo que podría estar funcionando no muy bien es su estilo de conducción. Si su pie derecho es "pesado" o si deja colgar el carro (en ambos casos usa el acelerador a fondo más de lo necesario), afectará negativamente el consumo.
Mil gracias por su consejo. Pero claramente no es eso. No soy un piloto de carreras, pero se manejar. El carro lo tuvo una semana una amiga, y tambn paso lo mismo llego colocandome quejas del consumo, lo cual en aquel momento pensé que era un carro tragón de gasolina, pero ya conociendo varias personas con el mismo carro y consumiendo menos gasolina, estoy seguro que el problema es más específico, podría ser un sensor, que está ordenando en algún paso de la cadena inyectar más combustible del necesario, pero vine al foro a ver si alguno de ustedes tienen más conocimiento de mecánica que yo, y me podrían ayudar.

Saludos y mil gracias.

Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe