Para mi el carro es lo de menos, en una situación similar el carro no me importaría, le prestaría toda la atención al perro para poderlo ayudar, dígame moralista y todo lo que quiera, pero es un ser vivo y como tal el ser regional (nosotros) debe velar por su seguridad.No me parece que ir a 100 km/h en esa vía sea ir como una loca. Mucho moralista detrás de un teclado. Lo otro es que esos separadores en algunas partes son acumulaciones de material de excavación con empradizado y los dejan muy altos por lo que no se alcanza a ver que viene de la otra calzada, y como decía los perros pasan corriendo de lado a lado y cuando uno los ve ya el carro está encima. Obviamente el carro no es lo de menos como dijeron por ahí, ya quisiera verlos en el lugar del que se le dañó el bumper haber si les habría parecido que el carro es lo de menos. Obvio lástima el perrito pero no por eso se debe tratar mal a los demás. Reaccionar a esa velocidad para esquivar el perro habría tenido peores consecuencias, solo en las películas dan mil botes y no les pasa nada, solo es ver las pruebas de esquiva de carros con todas las ayudas posibles, a más de 75 km/h ya las reacciones en una situación real pueden ser peligrosas.
Así como soy moralista y animalista no puedo entender como hay gente a la que el dolor de un animalito no les importa. Me declaro indignado.
Fin del OT