si. Obvio. Es q ese es. Tiene es logo re grande y hasta feo se ve.Yo pensé que era "tripadvisor" y venía con estos logos
¿Nadie tiene información sobre nuevos motores para Renault Logan y Sandero?
Ay pues Obvio que si, vaya al 7 y yaAmigos sera que para un Expression 2017 que no trae vidrios electricos atras, se le puede mandar poner unos? Un tecnico de renault me dijo que no me lo aconsejaba, alguien lo ha hecho?
Amigos sera que para un Expression 2017 que no trae vidrios electricos atras, se le puede mandar poner unos? Un tecnico de renault me dijo que no me lo aconsejaba, alguien lo ha hecho?
Cuesta el triple Y es lo mismo. Incluso en el 7 le pueden poner un motor de mas gama.Pues de poderse, todo se puede en esta vida, de recomendarse, no, puesto que si te llega a fallar el sistema eléctrico estando en garantía se te salen por la rama de ese ingerto, pero para algunos acá las garantías son paisaje, por eso dicen que lo hagas... yo lo haría en concesionario para evitar dolores de cabeza...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No le pasa nada a la garantíaLa tranquilidad no tiene precio... yo no soy tan avezado de ir en contra vía de las garantías... si usted lo es, excelente, bien por usted
Fresco. Disculpado.Eso dice usted, mis disculpas, se me olvidaba que ese hilo es en el cual usted tiene la verdad absoluta, mil disculpas Señor Don Pelos [emoji19][emoji19][emoji19]
Amigos sera que para un Expression 2017 que no trae vidrios electricos atras, se le puede mandar poner unos? Un tecnico de renault me dijo que no me lo aconsejaba, alguien lo ha hecho?
Falso.Cualquier intervención al sistema eléctrico del carro por fuera del concesionario invalida inmediatamente la garantía. No hay absolutamente nada que hacer contra eso. Es cuestión de costumbre, no se mate la cabeza. Yo tuve mi anterior carro por 6 años con vidrios manuales atrás y después de 6 meses ni me acordaba de eso.
Falso.
Sino todo carro que le ponen alarma por fuera del concesionario entonces quedaría sin garantía desde casi que la primera semana de comprado.
si su mercé se toma un minutico en leer la imagen que publicó geonath o el manual de su carro...
Falso.
Sino todo carro que le ponen alarma por fuera del concesionario entonces quedaría sin garantía desde casi que la primera semana de comprado.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: