Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Yo pensé que era "tripadvisor" y venía con estos logos
tripadvisor-logo.jpg
si. Obvio. Es q ese es. Tiene es logo re grande y hasta feo se ve.
Lo raro q le vi fue los rines con bordes negros.
De resto igual a los otros
 

Giova73

Despegó motor
Jul 30, 2015
41
Amigos sera que para un Expression 2017 que no trae vidrios electricos atras, se le puede mandar poner unos? Un tecnico de renault me dijo que no me lo aconsejaba, alguien lo ha hecho?
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Amigos sera que para un Expression 2017 que no trae vidrios electricos atras, se le puede mandar poner unos? Un tecnico de renault me dijo que no me lo aconsejaba, alguien lo ha hecho?

Pues de poderse, todo se puede en esta vida, de recomendarse, no, puesto que si te llega a fallar el sistema eléctrico estando en garantía se te salen por la rama de ese ingerto, pero para algunos acá las garantías son paisaje, por eso dicen que lo hagas... yo lo haría en concesionario para evitar dolores de cabeza...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Pues de poderse, todo se puede en esta vida, de recomendarse, no, puesto que si te llega a fallar el sistema eléctrico estando en garantía se te salen por la rama de ese ingerto, pero para algunos acá las garantías son paisaje, por eso dicen que lo hagas... yo lo haría en concesionario para evitar dolores de cabeza...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuesta el triple Y es lo mismo. Incluso en el 7 le pueden poner un motor de mas gama.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,188
Amigos sera que para un Expression 2017 que no trae vidrios electricos atras, se le puede mandar poner unos? Un tecnico de renault me dijo que no me lo aconsejaba, alguien lo ha hecho?

Cualquier intervención al sistema eléctrico del carro por fuera del concesionario invalida inmediatamente la garantía. No hay absolutamente nada que hacer contra eso. Es cuestión de costumbre, no se mate la cabeza. Yo tuve mi anterior carro por 6 años con vidrios manuales atrás y después de 6 meses ni me acordaba de eso.
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
Efectivamente, como dice @leonardosanchez, cualquier intervención al sistema eléctrico invalida de inmediato la garantía. Para que buscarse dolores de cabeza de forma innecesaria?. Cuando el vehículo este fuera de garantía hasta si vale la pena pero de resto no "torearía" nada y menos el sistema eléctrico. Una quemada de bomba o computador y se pegan de esa "modificación" para anular garantía y están en todo su derecho porque está estipulado en el manual de garantía. para la garantía también aplica el dicho: "Es mejor tenerla y no usarla a necesitarla y no tenerla"

garantia.PNG
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Cualquier intervención al sistema eléctrico del carro por fuera del concesionario invalida inmediatamente la garantía. No hay absolutamente nada que hacer contra eso. Es cuestión de costumbre, no se mate la cabeza. Yo tuve mi anterior carro por 6 años con vidrios manuales atrás y después de 6 meses ni me acordaba de eso.
Falso.

Sino todo carro que le ponen alarma por fuera del concesionario entonces quedaría sin garantía desde casi que la primera semana de comprado.
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
Falso.

Sino todo carro que le ponen alarma por fuera del concesionario entonces quedaría sin garantía desde casi que la primera semana de comprado.


Efectivamente la alarma por fuera te ANULA de inmediato la garantía sobre los sistemas afectados.

"La instalación de accesorios y/o equipos no homologados, tales como: Alarmas......"

"Modificaciones o adaptaciones no homologadas por el fabricante"

"Mantenimientos o reparaciones realizadas por fuera de lared de talleres Renault"

Si depronto no nos crees o sigues con tu idea pégale una llamadita al contacto de Sofasa y haz tu mismo la pregunta. Al fin y al cabo. ellos son los fabricantes y son los que tienen la última palabra.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,202
Esa terquedad!! En garantías cualquier modificación puede invalidar la garantía de componentes que estén directa o indirectamente relacionados con la misma. Aplica también para los que se ahorran unos pesos llevándolo a mantenimientos por fuera de concesionario, claro está, se tiene que demostrar que el daño fue ocasionado por la modificación, pero en esa pelea legal no quisiera entrar yo y menos por terquedad!

Yo modificaría componentes como suspensión y otros así, pero es que el sistema eléctrico es cosa seria... Y más algo tan intrusivo como una alarma!