Me imagino que solo el CVT va a tener ESP, como en Brasil.Si lo va a traer según versión...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Me imagino que solo el CVT va a tener ESP, como en Brasil.Si lo va a traer según versión...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pero, cuál es su presupuesto?Cordial saludo compañeros,
He decidido comprar un Logan porque necesito un vehiculo amplio para 5 adultos, económico en repuestos y consumo, y lo usaría en pico y placa ir y volver a la oficina y eventualmente alguna salida por carretera (nada destapado). El carro puede ser usado pero necesito que sea de la nueva versión (o facelift) y full equipo: (Airbag, ABS, MediaNav y aire acondicionado imprescindible). Dentro de todas las "submarcas" o versiones del Logan (Intense, Dynamique, Expression, etc etc etc) me pierdo.
Algún experto de la marca me podría ayudar a ubicarme para saber qué version es la que estoy buscando, que años puedo revisar y más o menos en cuanto podría encontrarlo?
Como dato de referencia, en la página de Renault, el Intens (creo que es FE) está hoy en $45.190.000
Una ultima cosa, nada automático.
Mil gracias por su pronta ayuda.
Muchas gracias OCruz!
Pues presupuesto... no lo tenía claro debido precisamente a la cantidad de referencias y variantes del Logan, ahora que veo los anuncios que me envió pues digamos que estoy en un área entre los 25' y 35'; obviamente cualquier monto que me pueda ahorrar sobre el valor del nuevo me sirve.
Preferiría modelos 2017 en adelante, con no más de 30.000 km y caja mecánica. Gracias a su respuesta ya sé ubicarme entre Privilege y Dynamique.
Aprovechando su experiencia con el auto de su hermana, de pronto me podría explicar si el asunto de las válvulas incide mucho en el consumo y la potencia?
Nuevamente gracias.
Será que el Lanzamiento es inminente???? Cartagena está de moda para los Lanzamientos de vehículos.Señores buenos días, ayer viniendo de Montería a Medellín vi por lo menos 12 niñeras bajando con los facelift del Stepway y "Logan Stepway", no se si van para concesionarios del país o para puerto de exportación, ahí les dejo foto.
Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
Yo ya te dije cuando era, y tenés la osadía de preguntar...Será que el Lanzamiento es inminente???? Cartagena está de moda para los Lanzamientos de vehículos.
Kilometraje?Buenas tardes compañeros.
Queria acudir a ustedes y a su experiencia para que me puedan brindar un paso a paso (mecanicamente hablando) respecto a que debo revisar en un Sandero Stepway del 2018 que esta consumiento mucho combustible, segun me reportan es cada vez que se enciende el aire acondicionado.
Muchas gracias.
Buenas tardes compañeros.
Queria acudir a ustedes y a su experiencia para que me puedan brindar un paso a paso (mecanicamente hablando) respecto a que debo revisar en un Sandero Stepway del 2018 que esta consumiento mucho combustible, segun me reportan es cada vez que se enciende el aire acondicionado.
Muchas gracias.
Cuánto marca en km/l o km/g o l/100km. Para poder ayudar.Buenas tardes compañeros.
Muchas gracias.
Señores del Foro, un cordial saludo.
Agradezco a todos por su interés, especialmente a @Independiente @J84 @john38 @pilotico y @faguilar , al igual que por sus amables aportes, los he tenido en cuenta y basándome en ellos, así como en otros aspectos que me han brindado un ingeniero y un mecánico, para redactar una reclamación directa ante el concesionario y el fabricante, tal como lo señala el Estatuto del Consumidor, con el fin de hacer valer la garantía y exigir que se resuelva la situación de una vez por todas, ya que el carro sigue igual, y cada vez mas se incrementan los síntomas.
Los tendré al tanto, para informarles como marcha la reclamación.
el carro tiene 23.180 KMS..Kilometraje?
el carro tiene 23.180 KMS..
24.6 KM/H
8.4 L/100
esos son los datos que tengo.
entonces me dicen que esta consumiento mucho combustible cuando se usa el aire.
Mi Logan está llegando a los 5000 Kms. y no he podido bajarlo de 14 Km/l. Solo cuando he hecho viajes en carretera he podido tener unos consumos entre 10 y 12 Km/l, mi esposa tiene un modo de manejo para nada económico, el indicador de economía siempre lo mantiene por debajo de 70/100. Yo trato de mantenerlo entre 80 y 90/100el carro tiene 23.180 KMS..
24.6 KM/H
8.4 L/100
esos son los datos que tengo.
entonces me dicen que esta consumiento mucho combustible cuando se usa el aire.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: