Un saludo para todos los miembros del Foro.
Hace unos meses me Compre un Sandero Life Plus Polar 2020, 0 kilómetros, el cual desde que recibí presenta inconvenientes en su funcionamiento, ya que entre las 2500 y 3500 revoluciones empieza a mostrar un jaloneo extraño, como si estuviera con problemas en el sistema de inyección de combustible, además de estar permanentemente oscilante la aguja de las revoluciones cuando el vehículo esta detenido en ralentí.
Creí inicialmente que era un inconveniente que podría pasar con los Kilómetros; sin embargo, al notar que no había mejoría, a los 1.700 Kilómetros lo lleve al concesionario, en donde lo tuvieron durante 5 días, aparentemente le hicieron una revisión, “Ajustaron las masas del cuadro de instrumentos”, le desmontaron el tanque de gasolina, aplicaron un aditivo para limpiar inyectores y supuestamente todo quedo resuelto, debido a que la gasolina había generado inconvenientes.
Nuevamente a los 3.500 Kilómetros, lo llevé nuevamente al concesionario manifestando que el fallo persistía, y que era necesario que verificaran que ocurría. El vehículo estuvo otros 5 días en el concesionario, en donde aparentemente fue necesario revisar varios aspectos y proceder a borrar todos los parámetros del computador, y según ellos todo había quedado resuelto.
Infortunadamente el vehículo sigue igual, y empeorando pues antes se percibía la situación cuando se tenía el Aire Acondicionado en funcionamiento, y ahora se percibe con o sin aire.
Me gustaría saber desde su conocimiento en general, como propietarios de Renault, y como conocedores de carros, que será lo que le ocurre a mi Sandero, ya que me tiene totalmente desconcertado.
Su vehiculo lo tanquea con gasolina corriente o extra?