Yo solo lo cambiaría si va a empezar a mover el vehículo, por que si es cambiarlo para dejarlo guardado no hace nada
Ese carro es de un Medico, va de la casa al consultorio y del consultorio a la casa y el consultorio queda en la casa.
Yo solo lo cambiaría si va a empezar a mover el vehículo, por que si es cambiarlo para dejarlo guardado no hace nada
Ese carro es de un Medico, va de la casa al consultorio y del consultorio a la casa y el consultorio queda en la casa.
No importa si la baja velocidad es a un buen régimen de RPM?Fuera de chiste, los recorridos cortos y a baja velocidad son fatales para el aceite.
No importa si la baja velocidad es a un buen régimen de RPM?
No importa si la baja velocidad es a un buen régimen de RPM?
Gracias PP. Si, por regla general siempre cambio filtro de aire en cada cambio de aceite. En cuanto al refrigerante no sé que podría revisarse a parte de que el nivel sea correcto. También había pensado en alineación y balanceo, incluyendo rotación de llantas. ¿No se me escape nada adicional?Aparte del aceite y su filtro, no cae mal mirar cómo están el filtro de aire y el refrigerante. Si lo anda por malas vías, también podría justificarse la alineación y el balanceo.
Gracias PP. Si, por regla general siempre cambio filtro de aire en cada cambio de aceite. En cuanto al refrigerante no sé que podría revisarse a parte de que el nivel sea correcto. También había pensado en alineación y balanceo, incluyendo rotación de llantas. ¿No se me escape nada adicional?
Gracias Dak. Listo entonces habrá que agendar el rato para ir a hacer la vuelta.Solo el nivel, ese toca cambiarlo cuando se decolore o como cada 5 años, liquido de frenos igual. Aparte de lo que menciona, bombillitos y ya.
Normal lo de la palanca. Esos motores son muy vibradores y se alcanza a transmitir.10.000 Kilómetros y no tengo queja del vehículo excepto que he notado que la palanca de cambios vibra generalmente cuando se va reduciendo la velocidad, no es mucho pero en otros vehículos esto no me había pasado, no había tenido carros marca Renault y no se si sea algo general en la marca?
Agradezco sus comentarios al respecto.
Hola foristas! Acabo de vender mi Stepway blanco nueva cara y no se si esperar el nuevo Stepway 2020 con su nuevo facelift (mejoras: nuevo motor, caja automatica nueva, etc...) o comprarme una Mazda CX3 Grand Touring? Qué me aconsejan?
La única es medirselo, a ver si no se siente en el suelo y apretado como carne de hamburguesa, jajaja. No en serio, lo mejor es sentarse en uno y manejarlo que es donde estaría todo el encanto.Hola foristas! Acabo de vender mi Stepway blanco nueva cara y no se si esperar el nuevo Stepway 2020 con su nuevo facelift (mejoras: nuevo motor, caja automatica nueva, etc...) o comprarme una Mazda CX3 Grand Touring? Qué me aconsejan?
En tamaño son muy similares, de hecho la cx3 es más larga. Es 2 cm más baja adelante. Motor de 148 caballos de fuerza con modo sport. Caja de 6 velocidades manual y/o automática. 6 bolsas de aire. Frenos de disco en las 4 ruedas. Rines de 18" etc.Si no necesita más espacio y no le afecta la menor altura sobre el suelo... además, dudo que Renault sorprenda con ESP en el FL, así que convendría mirar modelos que sí lo traigan (competidores de la CX-3 es lo que hay, como Vitara Live, C4 Cactus, C3 Aircross, 2008, etc.)
En tamaño son muy similares, de hecho la cx3 es más larga. Es 2 cm más baja adelante. Motor de 148 caballos de fuerza con modo sport. Caja de 6 velocidades manual y/o automática. 6 bolsas de aire. Frenos de disco en las 4 ruedas. Rines de 18" etc.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: