Touché!!!No es necesario publicar mensajes seguidos con tan poco tiempo de diferencia.
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Touché!!!No es necesario publicar mensajes seguidos con tan poco tiempo de diferencia.
Gracias Sr. AdministradorNo es necesario publicar mensajes seguidos con tan poco tiempo de diferencia.
viene con el HR16 y no con el K4m mejorado de alguna manera?Retomando el tema, el "nuevo motor" HR16DE segun entendi viene con Tiempo de Valvulas Constantemente Variable? Si es asi es una gran mejora no?
https://www.engine-specs.net/nissan/hr16de-h4m.html
Hoy vi en vivo el nuevo sandero color azul metálico (no había visto ese color en un Renault desde el clio), versión tope con caja manual, y mejoro mucho. En las puertas, en la parte de los elevavidrios, trae un forro en tela (en el pre FL esa parte es de plastico), las agarraderas de las puertas son en negro piano (en el pre FL es de color plateado), trae todos os elevavidrios en las puertas (el pre FL trae solo los delanteros), en el tablero vuelve a traer el medidor de la temperatura del agua tal como lo traía la generación anterior (el pre FL no trae este medidor a cambio trae un indicador de recalentamiento). El vendedor me dijo que valía 45 millones. Ahí les dejo una foto que le tome junto a un logan pre FL.
Ver el archivos adjunto 120347
Estupendo, un gran salto. Todos al Carmultiple de Centromayor en 3, 2, 1...
¿Que marcas hay allá en el Carmultiple? ¿Que tal son los mantenimientos con Renault?
Hago mantenimiento en autogalias me parece buen concesionario ya que manejan solo Renault, los precios en todo concesionario son mas elevados pero es una ventaja hacerlos solo cada 10.000km, yo tuve un Chevrolet y gastaba más en mantenimientos cada 5.000km, en tiempo y $$$, ademas se puede anticipar el pago de los mantenimientos y sale mas económico, quien necesite tengo el teléfono de una muy buena asesora de Renault, pila!! no de esos asesores que cuando uno separa ya se olvidan de uno.Estupendo, un gran salto. Todos al Carmultiple de Centromayor en 3, 2, 1...
¿Que marcas hay allá en el Carmultiple? ¿Que tal son los mantenimientos con Renault?
https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-539105870-new-sandero-life-16-mt-modelo-2020-_JM
Ya esta... Opiniones
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Al Life fue al que le tomé fotos. Mañana que voy a llevar el carro a la primera revisión aprovecho y chismoseo más la nueva cara del LoganderoSe ve bien, incluso siendo la versión más básica.
Al Life fue al que le tomé fotos. Mañana que voy a llevar el carro a la primera revisión aprovecho y chismoseo más la nueva cara del Logandero
No, ahora es CVTy los automaticos siguen con esa caja de cambios de 4???
y los automaticos siguen con esa caja de cambios de 4???
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: