En vivo no es del todo agradable...Se ve chévere el Logan Stepway.
En vivo no es del todo agradable...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
En vivo no es del todo agradable...
En mi opinión no le luce que le hayan elevado la suspensión al Logan.... y menos los "pasa-ruedas" que son mas del estilo de un off road. Si por algo es bonito el Logan es por sus líneas elegantes. Y querer volverlo un Sandero Stepway, en mi opinión, no va
A mi me parece interesante, me recuerda el AMC Eagle sedán de los 80, ¿Cuanto cuesta esa versión del Logan?Ahí les dejo...
48A mi me parece interesante, me recuerda el AMC Eagle sedán de los 80, ¿Cuanto cuesta esa versión del Logan?
En mi opinión no le luce que le hayan elevado la suspensión al Logan.... y menos los "pasa-ruedas" que son mas del estilo de un off road. Si por algo es bonito el Logan es por sus líneas elegantes. Y querer volverlo un Sandero Stepway, en mi opinión, no va
Para mi tampoco es del todo atractivo, pienso que un sedan siempre debe tener un diseño sobrio, pero es mi opinión y mucha gente se monta en la Stepway por eso, su estilo "crossover" pero si a ese estilo le sumamos el control de tracción y estabilidad, 4 airbags y una buena puesta a punto (que a algunas marcas se le olvida, Fiat) bonito o feo a mi opinión, esta bien.En vivo no es del todo agradable...
uy!! precio demasiado interesante considerando la configuración de seguridad48
Hola
Han sabido algo de la esteuctura?
Tristemente no le fue bien en latinncap a la version 2018
https://www.latinncap.com/es/resultado/106/renault-sandero--logan-+-2-airbags
Creo que esto es mas importante que las bolsas ee aire y el asistente y la camara
De acuerdoY más importante aún es un buen conductor!
[emoji848]. No se pues así q sea bonito bonito.. el logan...pues no...práctico, amplio. Eso sí, ahora más alto y algo "más "robusto, pues gustará más.En mi opinión no le luce que le hayan elevado la suspensión al Logan.... y menos los "pasa-ruedas" que son mas del estilo de un off road. Si por algo es bonito el Logan es por sus líneas elegantes. Y querer volverlo un Sandero Stepway, en mi opinión, no va
No es muy clara la diferencia entre el stepway y el intens crossover, sera el reforzamiento de suspensión?no llega el logan stepway:
https://www.elcarrocolombiano.com/n...-logan-intens-llegara-con-estetica-crossover/
No es muy clara la diferencia entre el stepway y el intens crossover, sera el reforzamiento de suspensión?
Yo creo que tal refuerzo no existe
Como tal, no existe un Logan Stepway para Colombia, sólo logan crossover, de todas maneras, el chasis monocasco de los autos para Colombia viene reforzado, sino literalmente se rajarian o partirían en algunos puntos clave.No es muy clara la diferencia entre el stepway y el intens crossover, sera el reforzamiento de suspensión?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: