Como tal, no existe un Logan Stepway para Colombia, sólo logan crossover, de todas maneras, el chasis monocasco de los autos para Colombia viene reforzado, sino literalmente se rajarian o partirían en algunos puntos clave.
Por otro lado, por ahí escuché que el asistente de arranque en pendiente vendrá para las versiones CVT, que el K4M y k7m se venderán hasta que se terminen, luego se reemplazarán por los 1.6 Sce para la duster y 1.0 para el Sandro life. Lo que no tengo claro es si habrá un logan 1.0 que parece que no. Tampoco se vislumbra la traída del TCE 1.3 turbo, que estos últimos, tecnología aparte, son para pasar la euro 6 y necesitan un muy buen octanaje que ni la extra alcanza.
Creo que puedo aclarar una cosa que leí en el carro colombiano, donde claramente hablan de que equipan el HR16DE, y si es así pero no tan así, de hecho el 1.6 Sce es el mismo HR16DE solo que con mayor compresión, de ahí el extra de caballos, además que trae el alternador desconectable.
Por último, el carro se desempeña bien, tiene buen consumo y buena respuesta desde bajas. La cosa es que a mi me pone a pensar, Con que responde GM es que el Onix ya acusa años por motor, costó exagerado y la seguridad ya evidencia falencias graves, peor con las nuevas normas LatinNcap, donde renault se puso las pilas antes que lo agarren mal parado de nuevo.
Saludos.
Pdfftopic: que bonito que esta el Versa.
Jajajajajajaja estaba viendo lo mismo pero con Fuel...
Y así esHasta el momento lo único que no me cuadra es que según el medio "el carro colombiano" el Sandero no viene versión automático, solo el Stepway vendrá automático.
Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
Hasta el momento lo único que no me cuadra es que según el medio "el carro colombiano" el Sandero no viene versión automático, solo el Stepway vendrá automático.
Hasta el momento lo único que no me cuadra es que según el medio "el carro colombiano" el Sandero no viene versión automático, solo el Stepway vendrá automático.
La caja Cvt que trae no es la misma de Nissan?
Amigos este nuevo stepway incorpora control electrónico de estabilidad? Un asesor me dijo que si, otro me dijo que no? Quede confundido
Estoy entre una Arona, un CX3 usada y ahora que veo en las características que este carro viene con control de estabilidad pues entra en la baraja, además que es muy barato.
Saludos
La marca anuncia que todos los Stepway tienen ESP. En los Logan-Sandero está a partír de la versión Life+ (los Life con el 1.6 8v no). En Brasil y Argentina, mientras tanto, solo las versiones con caja CVT tienen ESP. No se qué habrá hecho Sofasa para tener el ESP casi de serie, pero aún así bien hecho. Si quieres revisa el equipamiento en la página de Renault o en este tema páginas atrás donde alguién publicó el equipamiento de los Loganderoway. Perdido el asesor que le dijo que no, o se confundió con la versión Pre-facelift. Fui a Carronuevoya y a Autostok y los asesores dijeron que si tenía ESP, hasta nos mostraron a mi y a dos familiares con catálogo en mano que si tenía ESP.
Amigos este nuevo stepway incorpora control electrónico de estabilidad? Un asesor me dijo que si, otro me dijo que no? Quede confundido
Estoy entre una Arona, un CX3 usada y ahora que veo en las características que este carro viene con control de estabilidad pues entra en la baraja, además que es muy barato.
Saludos
Peculiar eso del HSA, porque si tiene ESC por descarte debería tener HSA...https://www.renault.com.co/gama/camionetas/nuevo-stepway/comparar.html
Según la página, todos los "Nuevo Stepway" traen control de estabilidad (ESC), control de tracción (ASR) y airbags laterales
Lo que no traen en la versión ZEN es Asistente de arranque en pendiente (HSA), la versión INTENS sí
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: