Hola a todos... Vengo a aabrir polemica (tal vez)
Estaba mirando unos articulos de LatinCap sobre el sandero PH2 y ví algo muy interesante...
Como ya sabiamos, la estructura del sandero de sofasa es mejor que la Mercosur, pero no teniamos claro a que nivel.
Ver el archivos adjunto 132280
El sandero colombiano está a nivel de 4 estrellas, con un resultado de protección lateral igual o mejor que muchos mas costosos y/o con 4 estrellas... Si tuviera el SBR para pasajero tendría esas 4 estrellas. E incluso, tal vez, la proteccion frontal tambien sea ligeramente superior.
El problema es que tuvieron en cuenta el mal resultado estructural de Mercosur, y que allá solo trae ESP el stepway.
Por un lado esto me hace querer mas a mi carro, y por primera vez, sentirme afortunado de estar en colombia XD; pero tambien me genera dudas de lo parcializados que pueden ser los medios automovilisticos e incluso el mismo LatinCap....
En ningun lado vi esta informacion, la omitieron , aun estando presente en la pagina oficial de Latincap.
Yo se que a Renault/Dacia colombia le falta muuchoooo para ofrecer productos completos o de mejor calidad, pero el sandero no es tan mal producto como muchos lo quieren hacer ver por culpa de los sanderos de Mercosur.