Hombre ya que sabes tanto de otras marcas hasta 44 millones cuales tienen 6Airbags,ABS,BAS,TCS,ESP?
Con todo respeto campeón, pero como me dice mi papá eso es el consuelo del bobo y del colombiano en muchos casos, el hecho de que en mi curso todos pierdan el examen, no significa que yo me tengo que escudar o relajar porque yo también perdí el mío. Que Nissan, mazda, kia, Chevrolet, Volkswagen, seat, entre otros den nula o baja seguridad, no se tiene que conformar que el Logan tenga poca seguridad. Es que los carros aquí cuestan hasta mas que Europa o Eu, por qué nos tratan como mierdas??? Porque uds y muchos compran esos carros nuevos así tal cual, PELADOS.
YO, ojo YO, no me compraría jamás un carro que no tenga su seguridad completa, si tengo mas de 35-40 millones en el bolsillo, prefiero como hice comprarme un buen segundazo 2012 que tiene todo a un carro nuevo inseguro.
Cada quién toma sus decisiones porque es su dinero obviamente, pero si todos comenzáramos por no comprar estos carros y preferir buenos usados las marcas reconsiderarían vender sus ataúdes ambulantes en el país, y en unos cuantos años los que tienen 15-35 millones van a poder tener carros usados con buena seguridad. Nosotros también hacemos parte del problema, por incautos. Un saludo
Última edición: