El Onix, será la versión Sandero II de Chevrolet.
Es fabricado acá. El Stepway creció 11,7 centímetros en altura, lo cual también le dío la posibilidad de "estirar las piernas"y lograr una distancia sobre el suelo de 19,4 centímetros. También es 1,5 centímetros más largo que el nuevo Sandero, y ahora tiene una longitud de 4,07 metros. (Revista Motor Nº 638, 21 de octubre 2015)¿Llega de Brasil o fabricado acá?
Según la revista Motor Nº638 del 21 de octubre de 2015, los carros que compiten con el Stepway son: Chery Xcross con motor 1,5 litros con caja manual, 107 caballos, rines de 15 pulgadas $38 millones. Fiat Uno Way con motor 1,4 litros con caja manual, 84 caballos, rines de 14 pulgadas $ 37,5 millones. VW Crossfox con motor 1,6 litros con caja manual, 110 caballos, rines de 15 pulgadas $ 48 millones. Espero que esta información te sea útil.Ya se ha comentado mucho de estos modelos que entraron nuevos, pero ahora mi pregunta: cuales son los carros que compiten con este y cual es el mejor para esta clase? Mi pregunta es porque ando interesado en este modelo pero no conozco que otro carro tenga las mismas características y tal vez sea mejor en precio.
Gracias!
Es fabricado acá. El Stepway creció 11,7 centímetros en altura, lo cual también le dío la posibilidad de "estirar las piernas"y lograr una distancia sobre el suelo de 19,4 centímetros. También es 1,5 centímetros más largo que el nuevo Sandero, y ahora tiene una longitud de 4,07 metros. (Revista Motor Nº 638, 21 de octubre 2015)
Según la revista Motor Nº638 del 21 de octubre de 2015, los carros que compiten con el Stepway son: Chery Xcross con motor 1,5 litros con caja manual, 107 caballos, rines de 15 pulgadas $38 millones. Fiat Uno Way con motor 1,4 litros con caja manual, 84 caballos, rines de 14 pulgadas $ 37,5 millones. VW Crossfox con motor 1,6 litros con caja manual, 110 caballos, rines de 15 pulgadas $ 48 millones. Espero que esta información te sea útil.
Alguien tiene de casualidad la tabla de precios actual del nuevo logan o la que regira en noviembre?
- Logan Authentique 1.6 8V sin aire $31.050.000
- Logan Authentique 1.6 8V con aire $33.050.000
- Logan Expression 1.6 8V $35.550.000
- Logan Dynamique 1.6 8V $39.050.000
- Logan Privilége Mecánico 1.6 16V $41.050.000
- Logan Privilége AT $44.350.000
- Logan Dynamique Servicio Púbico 2016 $36.590.645 (version taxi???? quien confirma??)
Lo que sí me adelantaron ayer es que nada del Sandero RS por ahora, que "no le ven mercado" y que la Oroch posiblemente llegue armada de Brasil.
Ya que tienes contactos, sabes que noticias hay para la nueva Duster? Para cuando dejaron el lazamiento?No señor.
Interesante articulo sobre el nuevo sandero GT line
http://www.noticiasautomotivas.com....ance-adequada-com-visual-levemente-esportivo/
Ver el archivos adjunto 94112
Ya que tienes contactos, sabes que noticias hay para la nueva Duster? Para cuando dejaron el lazamiento?
mil Gracias
Muchas gracias por la información. Estoy a la espera de la compra de Duster y quiero saber para cuando el facelift de esta.Pues según un comentario off the record que me hizo un directivo, el siguiente lanzamiento de Sofasa será la Oroch en los próximos meses (ensamblada en Brasil). ¿Cuando? eso aun no está claro. A lo mejor es cierto, a lo mejor me estaba despistando. No tengo certeza para dar por sentada esa afirmación.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: