fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Un comentario off topic:



Es peor aún cuando hablan de concesionarios. ¿No lo han notado aquí?

Algunos ejemplos:
. "La Renault"
. "voy a ir a La Chevrolet"
. "vengo de La Volkswagen"
. "estuve en La Mercedes..."

:mad::mad::mad:

No sé a ustedes, pero eso me enerva de lo feo que suena. ¿O el artículo tiene razón de estar ahí? ¿Qué dicen uds?

No me imagino como haría para entenderse con los italianos. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan

Roberto Uribe

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2014
291
Un comentario off topic:



Es peor aún cuando hablan de concesionarios. ¿No lo han notado aquí?

Algunos ejemplos:
. "La Renault"
. "voy a ir a La Chevrolet"
. "vengo de La Volkswagen"
. "estuve en La Mercedes..."

:mad::mad::mad:

No sé a ustedes, pero eso me enerva de lo feo que suena. ¿O el artículo tiene razón de estar ahí? ¿Qué dicen uds?

Diría que esto es un arcaisismo. Cuando yo estaba pequeño, hace muchos años, solo existía un concesionario de cada marca (todas importadas) y se usaba esa terminología. Pienso que fue pasando de padres a hijos y ahí se quedó.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Lo importante es que se entienda el mensaje, ese es el objetivo de la comunicación. Aquí a veces se pasan de cuadriculados, lo que si saca el mal genio es esa gente ke escribe así kmo un ola ke ase... Eso si es feo feo, menos mal por aquí no he visto nada así.
 

Denrey

Usuario
Jul 13, 2015
66
Bueno, les comento que en 8 días me entregan mi nuevo Logan Privilege MT. Tambien me decidí por el rojo y espero llene todas mis expectativas como las llenó mi Logan expresion 2014 del cual no tengo quejas en los dos años que lo tuve y me llevó a muchas partes en este hermoso pais. cuando lo zapatee les cuento. saludos

Felicitaciones. ¿Le regalaron algo?
 

Juan F

Despegó motor
May 17, 2015
102
Buenas me gustaría saber su hay pruebas de seguridad de esta nueva versión de sandero...

En algunas partes lo comparan con el mazda2 que opinan ustedes?
Si hay comparación?
 

Roberto Uribe

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2014
291
Buenas me gustaría saber su hay pruebas de seguridad de esta nueva versión de sandero...

En algunas partes lo comparan con el mazda2 que opinan ustedes?
Si hay comparación?
Primero que todo creo que para poderlos siquiera comparar tendrían que agregarle al Sandero el control de tracción y el de estabilidad que tiene el Mazda 2
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Pregunta; si el concesionario te da elegir un obsequio en este vehiculo(LOGAN DYN); cual de estos 3 elegirian:

1. Sensor reversa(no es chino), tiene opcion de desactivar con interruptor interno.
2. Alarma TRF
3. Pelicula/polarizado
 

Tittycapi

Usuario
May 24, 2013
19
Bueno les cuento que el lunes me entregan mi nuevo Logan Privilege MT. El asesor me mando la foto y ya quiero es zapatearlo.
CARRO.jpg
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Bueno por ahí chismoseando vi que ofrecen en alborautos sunroof para el sandero por 1.2 millones, pero según la foto es manual como una claraboya de esas que no corre sino que se levanta. Que opinan, para mi feo y caro.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Hoy no había nadie pero tomé esta foto del anuncio. Dice clio pero se la tienen a logan, sandero y stepway. No se si sea de fábrica yo creería que si, el anuncio es de concesionario Renault tunja
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0803.JPG
    DSC_0803.JPG
    827.7 KB · Visitas: 300

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Es un contrato externo que tienen con Imapar. El cliente paga, llevan el carro allá, le instalan el sunroof y lo entregan garantizado.

Dicen ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,741
Es un contrato externo que tienen con Imapar. El cliente paga, llevan el carro allá, le instalan el sunroof y lo entregan garantizado.

Dicen ellos.

La verdad, es que uno cortar el carro, perder su originalidad en la parte de corrosión, luego cortan un paral interno del carro, o sea en un golpe lateral, y sin saber como quedo de débil la carrocería.... jum y por ultimo donde filtre agua............mejor digan, quien de este foro lo ha hecho y poder tomar conclusiones.
 

william246

Nuevo usuario
Nov 23, 2015
1
buenas días era para que me ayudaran con una inquietud.
tengo un renault stepway, estaba viajando y se le metió algo entre el disco y las pastas de freno, no se me imagino que una piedra, y se rayo algo profundo el disco, el carro tiene como 6500 km y todavía esta en garantía, la concesionaria esta en la obligación de responder por esto??
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
Pues no se, cuando yo tenía mi Logan nuevo, mis hijos le metieron monedas en la ranura del CD y lo dañaron, y sin que yo dijera nada, cuando le hicieron la revisión de los 10.000 kms, me lo cambiaron por garantía, así que de pronto no pierde nada con preguntar....
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal