Con este nuevo Logan, les puede pasar como sucedía con el Twingo. Los asesores solo se sientan a tomar pedidos...
Me llegaron estas fotos
Le faltò el Versa que tiene la cola mas fea del segmento.Suena raro lo que voy a decir pero la cola de este RENAULT deberia ser ejemplo para los voyage, vento, fiesta sedan, swift dzire, sonic, tiida, sail que son de lo mas escueto en diseño al menos en cuanto a la parte trasera.
que tal serán esos 1.6 8v
A mi el Logan 2 de costado me parece un Symbol 2, eso si el Logan un carro bastante rendidor y bueno pero insulso y descafeinado a nivel de diseño.
Y si hoy es el lanzamiento !!
Entonces el consumidor lleva 15 años ciego ya que el ultimo vehículo que la quito el primer puesto en ventas a un Chevrolet fue el Megane l hace 15 años.
No es la Automatizada de 5 Easy-R la producida por ZF???Segun vi en un video la caja automática de 4 velocidades fue desarrollada por ZF lo que me parece algo para destacar. También en el video (brasileño) vi que tienen un motor 1.0 16v de 80 caballos, sería interesante por estos lados para una version Familier.
No es la Automatizada de 5 Easy-R la producida por ZF???
Aparentemente será la 4 velocidades pro activa de los Megane I/II, Duster, Clio y SanderoSi, tienes razón, la nueva de 5 Easy-R es la de ZF, entonces irán a poner acá en Colombia la de la generación anterior?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: