Lo ideal es que al menos hay airbags de serie, ya el que quiera complementar su seguridad tiene versiones para hacerlo...
Que hubiese sido mejor los dos airbags desde la version de entrada como lo es ahora o los frenos abs desde la version de entrada como no lo es?
Esta interesante esa caja, pero si es la que va a traer el modelo de aca?, entendi mal o estaban hablando de una de cinco velocidades con modo manual.Segun vi en un video la caja automática de 4 velocidades fue desarrollada por ZF lo que me parece algo para destacar. También en el video (brasileño) vi que tienen un motor 1.0 16v de 80 caballos, sería interesante por estos lados para una version Familier, acá les dejo el video en cuestión (en Portugués, si uno se concentra entiende casi todo).
Que hubiese sido mejor los dos airbags desde la version de entrada como lo es ahora o los frenos abs desde la version de entrada como no lo es?
Jeje calmao hombre no estoy diciendo que no este de acuerdo con su opinión es un simple dato el que doy !!! Que susceptibilidad !!!Yo no estoy hablando de hace 15 años, estoy hablando de ahora y tengo derecho a tener mi opinión así a usted no le guste, las opiniones son como los culos TODOS TENEMOS DERECHO a tener uno/a!
Si no le gusto, o quiere sentirse dueño de la verdad absoluta, adelante....
Me encanta! va a ser un hittttt!
Ojalá la banca trasera se pueda abatir.....es una de las limitantes del actual...
No solo por los ojos, creo que es una relación ojo-bolsillo, donde lo que más pesa es el bolsilloPara mí, está primero el ABS... mejor prevenir que curar. El ABS me ha salvado varias veces de tener accidentes en los que afortunadamente no he tenido que comprobar la efectividad de los airbags... igualmente dije que me defrauda que mecánicamente sea el mismo o prácticamente el mismo y en seguridad sobre todo en las versiones de entrada y que venden como opciones familiares siga siendo muy incompleto. Nos siguen entrando todo por los ojos nada más. Concuerdo en que seguramente se va a vender muy bien.
Es que Periscope es solo en vivo....
Costara 41.3 millones, no olvide los desastres venideros por el amigo dolarcito a 3.000 pesos en todas las marcasMe parece que la Privilege Full AT, que sería la versión que compraría costará unos 39 millones, algo costoso, aunque primero hay que ver el rendimiento que tenga el carro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: