Buenas tardes, acudo para preguntarles que carros comprar con 38.000.000, me gusta el nuevo Sandero Dynamique, me parece que está bien equipado y por 38.000.000 no sé que otro carro pueda conseguir nuevo y que traiga lo mismo o más. Gracias por sus comentarios. (No encontré un tema actual donde se discuta sobre la compra de este carro, adicionalmente, con el alza en precios a cuenta del dólar, muchos temas ya no sirven de referencia. De todos modos si el administrador lo considera, puede moverlo al foro correcto. Muchas gracias.)
Mis necesidades son muy básicas. No tengo una camisa de fuerza ni en el espacio, ni en la carrocería. No tengo hijos, sólo mi novia y una bici.
Saludos cordiales.[/QUOTE
Pues si va cargar la bici ya hay limitante de espacio, el sendero le queda súper... Reclina las sillas y cicla guardada y segura.
Yo tengo un Sandero dynamique 2013 y para cargar la bici hay unos soportes de quitar y poner muy fácil y rápido. La marca del que tengo es Allen sport y se coloca en la puerta del baúl. Con la bici cargada he andado a 100 km/h sin problemas. Eso sí no se puede dejar en la calle porque la bici queda atada con correas así que se la pueden robar fácil.Buenas tardes, acudo para preguntarles que carros comprar con 38.000.000, me gusta el nuevo Sandero Dynamique, me parece que está bien equipado y por 38.000.000 no sé que otro carro pueda conseguir nuevo y que traiga lo mismo o más. Gracias por sus comentarios. (No encontré un tema actual donde se discuta sobre la compra de este carro, adicionalmente, con el alza en precios a cuenta del dólar, muchos temas ya no sirven de referencia. De todos modos si el administrador lo considera, puede moverlo al foro correcto. Muchas gracias.)
Mis necesidades son muy básicas. No tengo una camisa de fuerza ni en el espacio, ni en la carrocería. No tengo hijos, sólo mi novia y una bici.
Saludos cordiales.
Por eso decía reclina la silla trasera y listos jeje. Ese es el carro para el hombreYo tengo un Sandero dynamique 2013 y para cargar la bici hay unos soportes de quitar y poner muy fácil y rápido. La marca del que tengo es Allen sport y se coloca en la puerta del baúl. Con la bici cargada he andado a 100 km/h sin problemas. Eso sí no se puede dejar en la calle porque la bici queda atada con correas así que se la pueden robar fácil.
Se me adelantó hoy vi una en la estación Jiménez de tm...Logan Patrulla
Estoy teniendo el mismo problema, tanquee 100 de extra la última vez y me hizo 360km con consumo de 10.5 l/100km (36km/gal) según el computador y andando suave... Ya tengo 2000km en el carro y antes lo noto más gaston con el paso de los kilómetrosVeo que el Nuevo sandero 8V esta haciendo muy pocos kilómetros por galon.... si sera cuestión de "despear motor"?
A mi me esta haciendo en un logan privilege automatico 420km mas o menosEstoy teniendo el mismo problema, tanquee 100 de extra la última vez y me hizo 360km con consumo de 10.5 l/100km (36km/gal) según el computador y andando suave... Ya tengo 2000km en el carro y antes lo noto más gaston con el paso de los kilómetros
Estoy teniendo el mismo problema, tanquee 100 de extra la última vez y me hizo 360km con consumo de 10.5 l/100km (36km/gal) según el computador y andando suave... Ya tengo 2000km en el carro y antes lo noto más gaston con el paso de los kilómetros
A mi me esta haciendo en un logan privilege automatico 420km mas o menos
Pídalo en el concesionario, al fin y al cabo ya hizo negocio y el manual es suyo, le pondrán mil excusas pero se lo deben dar. Por lo menos así he hecho con los carros nuevos que he comprado y da tranquilidad sacarlo del almacén conociendo el manual.Buenas tardes compañeros del foro, esta es mi primera publicación, y lo hago porque también me compré mi primer carro: un logan en su versión mecanica de 16 valvulas. Me lo entregan la otra semana. Quisiera pedirles su ayuda: ¿Alguien tiene un enlace o el archivo del manual del propietario del dicho vehículo? Quisiera leerlo antes de que me lo entreguen para irme empapando de su funcionamiento. Como les comento es mi primer carro así que no quiero estar tan buñuelo sobre su funcionamiento. Gracias.
sí, esas fueron las condiciones que nos propusieron. Lo que no me gusta es que vendan modelo 2017 pero que no cumplen con la norma de airbag-ABS. Cosa fea, eberían obligarlos a que si lo comercializan como 2017 los vendan con condiciones del 2017.Lo que entiendo es que los 2017, (que los están vendiendo desde enero) son IGUALITOS a los 2016... hasta Febrero 29 los 2016 estaban un millón menos que los 2017 y ademas los 2016 tenían SOAT gratis, créditos desde el 0% y seguro todo riesgo por un año ( si tomas crédito)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: