fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Logan Patrulla
uoextMG.jpg

faifer13

Despegó motor
Sep 16, 2010
33
Como se puede activar el indicador sonoro de cinturon de seguridad del nuevo logan, alguna vez lo escuche pero ya no ha vuelto a sonar?

JavierFelipe

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2011
312
Buenas tardes, acudo para preguntarles que carros comprar con 38.000.000, me gusta el nuevo Sandero Dynamique, me parece que está bien equipado y por 38.000.000 no sé que otro carro pueda conseguir nuevo y que traiga lo mismo o más. Gracias por sus comentarios. (No encontré un tema actual donde se discuta sobre la compra de este carro, adicionalmente, con el alza en precios a cuenta del dólar, muchos temas ya no sirven de referencia. De todos modos si el administrador lo considera, puede moverlo al foro correcto. Muchas gracias.)

Mis necesidades son muy básicas. No tengo una camisa de fuerza ni en el espacio, ni en la carrocería. No tengo hijos, sólo mi novia y una bici.

Saludos cordiales.

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Buenas tardes, acudo para preguntarles que carros comprar con 38.000.000, me gusta el nuevo Sandero Dynamique, me parece que está bien equipado y por 38.000.000 no sé que otro carro pueda conseguir nuevo y que traiga lo mismo o más. Gracias por sus comentarios. (No encontré un tema actual donde se discuta sobre la compra de este carro, adicionalmente, con el alza en precios a cuenta del dólar, muchos temas ya no sirven de referencia. De todos modos si el administrador lo considera, puede moverlo al foro correcto. Muchas gracias.)

Mis necesidades son muy básicas. No tengo una camisa de fuerza ni en el espacio, ni en la carrocería. No tengo hijos, sólo mi novia y una bici.

Saludos cordiales.[/QUOTE
Pues si va cargar la bici ya hay limitante de espacio, el sendero le queda súper... Reclina las sillas y cicla guardada y segura.

• Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263

Saludos cordiales.
Yo tengo un Sandero dynamique 2013 y para cargar la bici hay unos soportes de quitar y poner muy fácil y rápido. La marca del que tengo es Allen sport y se coloca en la puerta del baúl. Con la bici cargada he andado a 100 km/h sin problemas. Eso sí no se puede dejar en la calle porque la bici queda atada con correas así que se la pueden robar fácil.

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Yo tengo un Sandero dynamique 2013 y para cargar la bici hay unos soportes de quitar y poner muy fácil y rápido. La marca del que tengo es Allen sport y se coloca en la puerta del baúl. Con la bici cargada he andado a 100 km/h sin problemas. Eso sí no se puede dejar en la calle porque la bici queda atada con correas así que se la pueden robar fácil.
Por eso decía reclina la silla trasera y listos jeje. Ese es el carro para el hombre

• Me gusta
Reacciones: rohisaki

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Ayer de curiosidad pasé por Renault a mirar el nuevo Logan, Sandero, Stepway, con @Britto terminamos haciendo test drive en un Sandero AT.

les dejo mis impresiones del carro... la mayoría ya conocidas...

El carro ha mejorado en casi todos los sentidos, empezando por la parte estética, entre el sandero y el Logan nos gustó más el Logan, pero el Stepway es el más agraciado, ofrecen el Logan Privilege por 39.5 millones y el Stepway Dynamique por 44.9 millones, no me cuadra es la diferencia de precio, son el mismo carro, mismo equipamiento, mismo motor... tanta diferencia por unas barras el el techo y una suspensión algo mas elevada, pues como que no da, aparte en la versión tope del Stepway es en la única que no hay ningún descuento, según la asesora comercial porque se vende como pan caliente, entonces para que hacer descuentos. Mejoró la insonorización, la calidad de los materiales, hasta el cerrado de las puertas, me parece un acierto en términos generales.
El conjunto pantalla, aire acondicionado, comandos en las puertas, iluminación del tablero, calidad de la tapicería, hacen más agradable el habitáculo del carro, de hecho no se si era mejor bautizarlos diferente pues estos modelos están estigmatizados como carros feos, sin gracia y donde se notaba mucho más la gama low cost que con el modelo actual.

Algunos puntos negativos:
  • La caja AT, la respuesta es absurdamente lenta, la misma asesora comercial nos dijo en la prueba de ruta que ella solo le ofrece esa caja AT a "viejitos" es demasiado peligrosa porque no reacciona, se tarda recuperando, no me imagino haciendo adelantamientos.
  • Si quiere Sandero 16 válvulas tiene que ser AT, todos los demás son 8v, mala cosa. Por eso preferiría lejos un Logan Privilege mecánico 16v a un Sandero dynamique 8v, descartando totalmente la caja AT.
  • La dirección la sentí igual a la de mi anterior GT line 2011, no se si tuvo alguna modificación pero si es así yo no la sentí.
  • El precio del Stepway Dynamique ya que es el más agraciado de todos, pero cero descuento, en la versión básica si dan bono de 1 millón.
En general mejoró bastante. Buena opción en el rango de hasta 40 millones, a ese Stepway full seguro el nuevo Onix le va a dar palo, por la caja AT de seis marchas.

Última edición:

OIHR

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2012
120
Veo que el Nuevo sandero 8V esta haciendo muy pocos kilómetros por galon.... si sera cuestión de "despear motor"?

Martin Pereira

Despegó motor
Dic 13, 2015
24
Veo que el Nuevo sandero 8V esta haciendo muy pocos kilómetros por galon.... si sera cuestión de "despear motor"?
Estoy teniendo el mismo problema, tanquee 100 de extra la última vez y me hizo 360km con consumo de 10.5 l/100km (36km/gal) según el computador y andando suave... Ya tengo 2000km en el carro y antes lo noto más gaston con el paso de los kilómetros :(

dieroh

Despegó motor
Ene 25, 2011
17
Estoy teniendo el mismo problema, tanquee 100 de extra la última vez y me hizo 360km con consumo de 10.5 l/100km (36km/gal) según el computador y andando suave... Ya tengo 2000km en el carro y antes lo noto más gaston con el paso de los kilómetros :(
A mi me esta haciendo en un logan privilege automatico 420km mas o menos:confused:

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904

A mi me esta haciendo en un logan privilege automatico 420km mas o menos:confused:

El Logan Privilege es 16v y el Sandero 8v, solo el AT es 16v. de todas maneras el consumo de esos motores no es su fuerte. Yo tuve un GT line 16v y hacía el mismo consumo casi del Aveo que en ese entonces tenía mi hermano.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Fabio Penagos

Nuevo usuario
Mar 1, 2016
1
Buenas tardes compañeros del foro, esta es mi primera publicación, y lo hago porque también me compré mi primer carro: un logan en su versión mecanica de 16 valvulas. Me lo entregan la otra semana. Quisiera pedirles su ayuda: ¿Alguien tiene un enlace o el archivo del manual del propietario del dicho vehículo? Quisiera leerlo antes de que me lo entreguen para irme empapando de su funcionamiento. Como les comento es mi primer carro así que no quiero estar tan buñuelo sobre su funcionamiento. Gracias.

A

Alcaravan04

Guest
Buenas tardes compañeros del foro, esta es mi primera publicación, y lo hago porque también me compré mi primer carro: un logan en su versión mecanica de 16 valvulas. Me lo entregan la otra semana. Quisiera pedirles su ayuda: ¿Alguien tiene un enlace o el archivo del manual del propietario del dicho vehículo? Quisiera leerlo antes de que me lo entreguen para irme empapando de su funcionamiento. Como les comento es mi primer carro así que no quiero estar tan buñuelo sobre su funcionamiento. Gracias.
Pídalo en el concesionario, al fin y al cabo ya hizo negocio y el manual es suyo, le pondrán mil excusas pero se lo deben dar. Por lo menos así he hecho con los carros nuevos que he comprado y da tranquilidad sacarlo del almacén conociendo el manual.

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Ya vieron que le aumentaron los precios a la gama Sandero/Stepway/Logan, ¿será que ya todos vienen con ABS y los apoyacabezas? Ahora si el Expression va a robarle ventas al Dynamique, ¿qué cambio de equipamiento tendrán para ajustar las gamas y precios? De hecho ya con 2 AB + ABS hasta el Authentique se vuelve una opción válida.

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Cotizamos uno hace poco y nos llamaron que desde esta semana llegan como modelo 2017. Me pregunto si ya vienen cumpliendo la nueva norma. Dónde vio los precios?? en cuanto están? jejejejeje si no es mucha molestia :D

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
@rohisaki lo vi en la página de Renault, me di cuenta porque antes de ayer me había metido en la página y el Authentique estaba 28 y ayer me metí para comparar equipamiento y lo vi en 31 el aumento fue similar para el Cliosaurio y el Logan, lo raro es que en la tabla de comparación el AUTH salía sin ABS y sin apoyacabezas trasero central y cinturón de 2 puntos.

Archivos adjuntos

• Renault.PNG
    Renault.PNG
    210.2 KB · Visitas: 402

OIHR

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2012
120
Lo que entiendo es que los 2017, (que los están vendiendo desde enero) son IGUALITOS a los 2016... hasta Febrero 29 los 2016 estaban un millón menos que los 2017 y ademas los 2016 tenían SOAT gratis, créditos desde el 0% y seguro todo riesgo por un año ( si tomas crédito)

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Lo que entiendo es que los 2017, (que los están vendiendo desde enero) son IGUALITOS a los 2016... hasta Febrero 29 los 2016 estaban un millón menos que los 2017 y ademas los 2016 tenían SOAT gratis, créditos desde el 0% y seguro todo riesgo por un año ( si tomas crédito)
sí, esas fueron las condiciones que nos propusieron. Lo que no me gusta es que vendan modelo 2017 pero que no cumplen con la norma de airbag-ABS. Cosa fea, eberían obligarlos a que si lo comercializan como 2017 los vendan con condiciones del 2017.

• Me gusta
Reacciones: TyBaq