weagudelo

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
97
Buen día... les cuento que llevamos casi 4 meses con el Logan II versión Privilege automático. Hasta ahora todo bien, excepto por un tema: desde hace unos días dejó de funcionar el botón inferior del mando a distancia que está detrás del lado derecho del timón. Mejor dicho donde están los controles del radio.

Ese botón es el que permite cambiar la vista de la pantalla en temas de consumo, kilómetros recorridos y demás. No sé si se trata de alguna configuración que cambiamos sin querer o definitivamente se averió. Debido a tal problema, siempre muestra la misma información. Si alguien sabe cómo ajustarlo o algún truco se lo agradezco.

Saludos.
Hola! El boton no esta en los comando de la radio. El botón esta en la palanca del limpia-brizas. Al final de la palanca se encuentra el botón, debes presionarlo y listo. Cada presión, te muestra las lecturas correspondientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Me acabo de dar cuenta que Renault ya esta vendiendo modelos 2017 http://www.agenciauto.com/renault/nuevo-logan/cotizar/

La culpa no es solo de Renault - Sofasa, la culpa también es de nosotros como sociedad, que nos dejamos llevar de semejantes banalidades, sacamos pecho y ostentamos cualquier remedo de carro pero que sea "modelo 2017", como símbolo aspiracional o de escalamiento social ante sus conocidos, así sea un insípido Clio ultrapelado.
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Gracias.. les comento que era un OTS Roja de atencion imediata puesto que corría en riesgo la seguridad del propietario.. de paso les comento que fue AutoStock que al llevarlo al taller se dio cuenta de esto y no Sanautos a quien lo compramos entiendo que ni siquiera estaban enterados puesto que no me habian notificado.. el carro lleva 15 dias de entregado y en este momento 3 en taller.. aunque comparto el hecho de aplicar la OTS lo que no me parece correcto es que esto suceda con un carro nuevo, al cual ya debieron cambiarle piezas KIT AXIAL si no estoy mal y de paso NO me dieron carro de reposición y hasta este momento despues de notificar a Sanautos con una queja normal no han dado respuesta..

Por otra parte entiendo que si corría riesgo la seguridad del propietario es un tema delicado puesto que con el carro ya realice dos viajes.. en ese caso mejor que me hubiesen estrellado el espejo si no seguramente estaría aun con el problema y no me daría por enterado.. como considero un mal manejo de la situación estoy exigiendo aplicar la garantía y obtener un vehículo nuevo en las mismas condiciones y sin ningún tipo de problema sino es asi no dudare inmediatamente en colocar la queja a la SIC..

Eso si es maluco que no le den vehiculo ni plata, exijalo, desafortunadamente muchos vendedores o compañias quieren seguir tratandonos como les da la gana, pero para eso ya teenmos una buena amiga como es la SIC, que se demora, eso esta claro, pero que hoy por hoy hace cumplir es efectivo, hable con el Gerente y comentele.

En cuento a lo del cambio del carro lo veo dificil, estas situaciones pueden pasar y no solo en esta marca, en marcas de segmentos incluso mayores, espere que sucede, y sobre todo cual fue el cambio, como le digo, la mia tambien decia que era Roja y al final fue la vieleta del acelerador (una pieza de pasta) que por seguridad y dada la reiterativa falla que estaba presentando en varios carros (el mio nunca jodio), la estaban cambiando por otras.

Suerte y nos comenta.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Hola.

Estoy interesado en comprar a quien le sobren las 4 copas del nuevo Logan. Tengo Logan 1ra generación pero las copas originales son bastante difícil de conseguir y no le voy a seguir el juego a los vendedores de partes robadas.

La medida del rin es de 15 pulgadas y creo que es idéntico al nuevo Logan.

Gracias y perdón por desvirtuar.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

migpriet

Nuevo usuario
Ene 20, 2016
1
buen dia a todos

tengo un stepway 2016 versión dynamique desde hace un mes, e calculado varias veces el consumo de gasolina y siempre me da un promedio de 33 km por galon, este consumo me parece exagerado para un motor de 1.6 cc. quisiera saber si alguien mas a realizado el calculo del consumo combustible
 

dieroh

Despegó motor
Ene 25, 2011
17
buen dia a todos

tengo un stepway 2016 versión dynamique desde hace un mes, e calculado varias veces el consumo de gasolina y siempre me da un promedio de 33 km por galon, este consumo me parece exagerado para un motor de 1.6 cc. quisiera saber si alguien mas a realizado el calculo del consumo combustible

Buenas tardes migpriet tengo un logan privilege automatico hace tres meses (2.500 kms) y andandolo suave me da promedio de consumo de 30 km por galon; espero que pronto empiece a cambiar por que en la casa hay una cx5 2.500CC y tiene mejor consumo :(
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: migpriet

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
buen dia a todos

tengo un stepway 2016 versión dynamique desde hace un mes, e calculado varias veces el consumo de gasolina y siempre me da un promedio de 33 km por galon, este consumo me parece exagerado para un motor de 1.6 cc. quisiera saber si alguien mas a realizado el calculo del consumo combustible
Es normal, los primeros km daba 6-8 km/lt. Luego de salir a carretera y llevarlo unas dos horas a velocidad cte menor a 100 km/h mejoró bastante. Después de los 2000 km ya daba 11 km/lt y así se ha mantenido hasta hoy. En carretera a 90 km/h y en quinta ha dado más de 18 km/lt. En promedio me da hoy en día 12 km/gal. Hablo de un sandero dynamique pero en los stepway he sabido que es más o menos el mismo comportamiento al inicio pero después se obtienen buenos consumos.

Saludos.
 

Juan Diego Alvarez F.

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2013
50
Buenas Tardes,

Les Comento Muchachos, no me han entregado mi carro (lo tengo en Garantía por la cintilla del Arbag y los botones del eleva vidrios derecho, desde Diciembre 7 de 2015), ya hable con servicio al cliente y me reconocen un bono por $45.000 pesos diarios desde el 15 de Diciembre como compensación en accesorios o servicios, pero no se que pedir. Bueno luego de la queja alguno a podido liquidar el impuesto de vehiculo para el año 2016 del Logan Nuevo????.
 

weagudelo

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
97
Buenas Tardes,

Les Comento Muchachos, no me han entregado mi carro (lo tengo en Garantía por la cintilla del Arbag y los botones del eleva vidrios derecho, desde Diciembre 7 de 2015), ya hable con servicio al cliente y me reconocen un bono por $45.000 pesos diarios desde el 15 de Diciembre como compensación en accesorios o servicios, pero no se que pedir. Bueno luego de la queja alguno a podido liquidar el impuesto de vehiculo para el año 2016 del Logan Nuevo????.
Hola! El impuesto para mi Stepway full equipo para el año 2016 es de $510.000
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Hola.

Estoy interesado en comprar a quien le sobren las 4 copas del nuevo Logan. Tengo Logan 1ra generación pero las copas originales son bastante difícil de conseguir y no le voy a seguir el juego a los vendedores de partes robadas.

La medida del rin es de 15 pulgadas y creo que es idéntico al nuevo Logan.

Gracias y perdón por desvirtuar.

Nadie? :(
 

faifer13

Despegó motor
Sep 16, 2010
33
Eso si es maluco que no le den vehiculo ni plata, exijalo, desafortunadamente muchos vendedores o compañias quieren seguir tratandonos como les da la gana, pero para eso ya teenmos una buena amiga como es la SIC, que se demora, eso esta claro, pero que hoy por hoy hace cumplir es efectivo, hable con el Gerente y comentele.

En cuento a lo del cambio del carro lo veo dificil, estas situaciones pueden pasar y no solo en esta marca, en marcas de segmentos incluso mayores, espere que sucede, y sobre todo cual fue el cambio, como le digo, la mia tambien decia que era Roja y al final fue la vieleta del acelerador (una pieza de pasta) que por seguridad y dada la reiterativa falla que estaba presentando en varios carros (el mio nunca jodio), la estaban cambiando por otras.

Suerte y nos comenta.

Bueno después de todo no obtuve un vehículo nuevo.. logre la atención de Sofasa y de Sanautos solo después de insistir y llamar muchas veces.. Buscando una forma de fidelización me ampliaron la garantía en 12500 km o 6 meses y la primera revisión sin costo.. La sensación de que mi vehículo ya fue reparado no se ira pero me da tranquilidad que todo se hizo en el taller autorizado.. Al final como le dije a alguien de Sanautos con su intransigencia con respecto a mi caso solo mostraron la mejor cara de AutoStock y no la de ustedes de quien yo había sido su cliente por tanto tiempo. Igual reconozco la intención de la ampliación de la garantía y de la revisión, no como recompensa como me lo aclararon si no como retribución a la espera para una respuesta.
 

roscorp

Despegó motor
Ago 3, 2009
32
Como les ha ido con el consumo de gasolina? me parece un poco alto para ser un motor 1.6....

El consumo del motor de 16V está en 9 lt/100 km (42 km x gal) con recorridos 70% en ciudad y 30% en carretera, en ciudad con muchos trancones y 80% del tiempo con aire acondicionado.

Me parece un consumo acorde al motor y la diferencia no es tan significativa con el motor 8v.

Saludos
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,742
El consumo del motor de 16V está en 9 lt/100 km (42 km x gal) con recorridos 70% en ciudad y 30% en carretera, en ciudad con muchos trancones y 80% del tiempo con aire acondicionado.

Me parece un consumo acorde al motor y la diferencia no es tan significativa con el motor 8v.

Saludos
El mio 8v tambien anda entre 41 y 43 km x galon, son motores honestos con el consumo, bueno yo uso el aire casi un 90% si es que no es mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

Martin Pereira

Despegó motor
Dic 13, 2015
24
El mio 8v tambien anda entre 41 y 43 km x galon, son motores honestos con el consumo, bueno yo uso el aire casi un 90% si es que no es mas.
El mio esta recién sacado (300km) y me esta haciendo como 33km por galón... espero a que despegue del todo para ver cuanto es el consumo real.

Foristas, alguno sabe si el Logan/Sandero II tiene portagafas?
Yo tengo el sandero II expression y no tiene portagafas, simplemente las dejo en la guantera que es bastante amplia.
No se si el dynamique tenga, no me he fijado la verdad.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
compañeros una consulta para los dueños de los nuevos logan, sandero y stepway, estos autos renault tienen el puerto OBD o OBD II, donde se instalan adaptadores para utilizar aplicaciones como torque pro entre otras? gracias.