Buenos días, les comparto la siguiente situación compre mi logan y me lo entregaron hace 14 días, ayer a causa de una moto tuve que llevarlo a un taller renault para corregir unos rayones en un espejo.. hoy me llaman del taller a informarme que Sofasa tiene una OTS (orden técnica de servicio) pendiente y que debe ser obligatorio llevar el vehiculo y no lo entregarían hasta que se corrigiera el problema.. la asesora me indica que puede ser solamente una validación o que en su defecto tendrían que cambiar unas partes y en ese caso el carro se demoraría mas hasta que las solicitaran.. de acuerdo a esto pienso: primero que si tienen que cambiar partes me parece muy grave puesto que es un carro nuevo, segundo solicito asesoría en la forma de realizar la queja formal puesto que si es necesario cambiarle partes a un carro nuevo no pienso aceptarlo y de alguna forma solicitar reembolso o en su defecto otro vehículo.. la verdad perdería toda confianza en Renault Sofasa.. agradezco sus opiniones y sugerencias..