FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,796
Pues si la Duster 4x2 2.0 esta por los 60 millones, no creo que el sandero RS, supere el valor de la Duster, de hecho el equipamiento no es innovador con respecto a el Sandero Actual y la Duster
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Pues si la Duster 4x2 2.0 esta por los 60 millones, no creo que el sandero RS, supere el valor de la Duster, de hecho el equipamiento no es innovador con respecto a el Sandero Actual y la Duster

Ni el Sandero actual ni la Duster cuentan con disco en las 4 ruedas, control de tracción y estabilidad desconectable, ayuda de arranque en pendientes entre otros gadjets que hacen del sandero RS innovador frente a sus hermanos.
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
hola muchachos, les hago una consulta ya que uds si que saben.

voy a comprarme un carro pero estoy entre el Logan II o el Sandero II ambos version Expression que es como el gama media pues. los he visto modelo 2016 con muy poquito Kmtraje en aprox 33 - 35M ambos, el precio es muy similar entre ambos pero me tiene la duda en uno u otro.
La diferencia entre ambos es solo el diseño del baul y nada mas?

otra duda, la version que quiero que es Expression, tiene abs o no tiene?

ah y si metemos al baile un tercer carro.... el Sail ltz q viene full con todo que opinarian entonces? tambien lo hevisto en mismo año y precio similar por eso lo pùedo poner en opcion, aunque la nueva cara de los Renault me parece muy bonita. pero en cuanto a equipamiento como ven la cosa??

muchas gracias !!
 

Klipsch

Alto kilometraje
Jul 30, 2015
140
hola muchachos, les hago una consulta ya que uds si que saben.

voy a comprarme un carro pero estoy entre el Logan II o el Sandero II ambos version Expression que es como el gama media pues. los he visto modelo 2016 con muy poquito Kmtraje en aprox 33 - 35M ambos, el precio es muy similar entre ambos pero me tiene la duda en uno u otro.
La diferencia entre ambos es solo el diseño del baul y nada mas?

otra duda, la version que quiero que es Expression, tiene abs o no tiene?

ah y si metemos al baile un tercer carro.... el Sail ltz q viene full con todo que opinarian entonces? tambien lo hevisto en mismo año y precio similar por eso lo pùedo poner en opcion, aunque la nueva cara de los Renault me parece muy bonita. pero en cuanto a equipamiento como ven la cosa??

muchas gracias !!

Ya es cuestión de gustos, los 3 estan igual de seguridad y el rendimiento también muy parejo, aunque he escuchado que es un poco menos sonso el Sail. La cojineria de eco cuero del Sail también está un pelín mejor terminada.

Y ojo no viene full con todo, con lo básico que es diferente.

Full con todo es un carro vendido en EU, Europa, que traen 10 Airbags bla bla bla bla...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
hola muchachos, les hago una consulta ya que uds si que saben.

voy a comprarme un carro pero estoy entre el Logan II o el Sandero II ambos version Expression que es como el gama media pues. los he visto modelo 2016 con muy poquito Kmtraje en aprox 33 - 35M ambos, el precio es muy similar entre ambos pero me tiene la duda en uno u otro.
La diferencia entre ambos es solo el diseño del baul y nada mas?

otra duda, la version que quiero que es Expression, tiene abs o no tiene?

ah y si metemos al baile un tercer carro.... el Sail ltz q viene full con todo que opinarian entonces? tambien lo hevisto en mismo año y precio similar por eso lo pùedo poner en opcion, aunque la nueva cara de los Renault me parece muy bonita. pero en cuanto a equipamiento como ven la cosa??

muchas gracias !!

Yo soy propietario de Logan I y entre los dos Renault, escogería a ciegas el Logan. Ganará más espacio de baúl y en lo personal me parece más estilizado que el Sandero. No compraría Chevrolet Sail porque el modelo actual ya acusa años en el mercado mientras que el Logan, así sea la misma plataforma de siempre (tren motriz) tiene el plus de tener una nueva cara y eso considero va a favorecer su reventa futura.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
A mi me gusta el RS y me suena como posible cambio para mi querido Twingo... pero no se... jajaja me da desconfianza su origen :/
 

Automundo

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
82
Que no vayan a llegar orinando fuera del tiesto como Suzuki con el Swift Sport, que se Coloca un poco mas y uno se monta en un Ford Fusion que es astronómicamente superior en TODO.

Este Sandero Rs máximo, unos 50.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
Ya es cuestión de gustos, los 3 estan igual de seguridad y el rendimiento también muy parejo, aunque he escuchado que es un poco menos sonso el Sail. La cojineria de eco cuero del Sail también está un pelín mejor terminada.

Y ojo no viene full con todo, con lo básico que es diferente.

Full con todo es un carro vendido en EU, Europa, que traen 10 Airbags bla bla bla bla...

Bueno para ser realistas, el nuevo logan/sandero FII no se sabe todavía su seguridad por pruebas de LatinNcap, entonces no sabemos el grado de seguridad respecto del FI, que debe haber mejorado debido a estos entes reguladores, ademas los nuevos logan/sandero FII, son mas frescos y actuales que el Sail que la verdad todos son gustos, y a mi no me gusta y me parece mucho mas actual los renault.

hola muchachos, les hago una consulta ya que uds si que saben.

voy a comprarme un carro pero estoy entre el Logan II o el Sandero II ambos version Expression que es como el gama media pues. los he visto modelo 2016 con muy poquito Kmtraje en aprox 33 - 35M ambos, el precio es muy similar entre ambos pero me tiene la duda en uno u otro.
La diferencia entre ambos es solo el diseño del baul y nada mas?

otra duda, la version que quiero que es Expression, tiene abs o no tiene?

ah y si metemos al baile un tercer carro.... el Sail ltz q viene full con todo que opinarian entonces? tambien lo hevisto en mismo año y precio similar por eso lo pùedo poner en opcion, aunque la nueva cara de los Renault me parece muy bonita. pero en cuanto a equipamiento como ven la cosa??

muchas gracias !!

El expression no trae ABS, tiene 2AB, en ese punto gana un LTZ
 
  • Me gusta
Reacciones: sebas9558

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,796
hola muchachos, les hago una consulta ya que uds si que saben.

voy a comprarme un carro pero estoy entre el Logan II o el Sandero II ambos version Expression que es como el gama media pues. los he visto modelo 2016 con muy poquito Kmtraje en aprox 33 - 35M ambos, el precio es muy similar entre ambos pero me tiene la duda en uno u otro.
La diferencia entre ambos es solo el diseño del baul y nada mas?

otra duda, la version que quiero que es Expression, tiene abs o no tiene?

ah y si metemos al baile un tercer carro.... el Sail ltz q viene full con todo que opinarian entonces? tambien lo hevisto en mismo año y precio similar por eso lo pùedo poner en opcion, aunque la nueva cara de los Renault me parece muy bonita. pero en cuanto a equipamiento como ven la cosa??

muchas gracias !!

buenos días, entre sus opciones yo compraría el Sail LTZ, viene mas completo y aparte de eso tiene el plus del consumo de gasolina, mientras el Sandero te hará unos 36 - 40 galones el Sail te puede hacer 45 -50, mi sobrino tiene un LTZ y que carro para económico en Gasolina, buenos terminados, airbags, frenos ABS, vidrios eléctricos en las 4 puertas, es 16 Válvulas (102 HP) "el de mi sobrino tiene sunroof es la versión sport" y con eso no es para nada sonso a cambio del Sandero que es 8 Válvulas (85 HP), esa diferencia la va a sentir en carretera subiendo. por ultimo y como todo mire la opciones y compre el que mas le guste, la decisión final es suya.
upload_2016-4-20_10-31-50.png
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Y que piensan si le meto a la lista un hyundai i25 y un sonic ambos 1.6??
La vaina es que me toca un modelo como 2012 o 2013. Perderia 2 o 3 años de modelo, pero ganaría algo? O no vale la pena?

El baul del Logan es mejor que el del sandero??

Lo bueno de los nuevos renault es su diseño renovado pero en cuanto a prestaciones como tal que gano o pierdo frente al hyundai o sonic?

Ya frente al sail ltz el equipamiento sobre sale pero frente a esas dos nuevas opciones. Que creen?

Gracias por sus respuestss, me ayudan mucho
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
buenos días, entre sus opciones yo compraría el Sail LTZ, viene mas completo y aparte de eso tiene el plus del consumo de gasolina, mientras el Sandero te hará unos 36 - 40 galones el Sail te puede hacer 45 -50, mi sobrino tiene un LTZ y que carro para económico en Gasolina, buenos terminados, airbags, frenos ABS, vidrios eléctricos en las 4 puertas, es 16 Válvulas (102 HP) "el de mi sobrino tiene sunroof es la versión sport" y con eso no es para nada sonso a cambio del Sandero que es 8 Válvulas (85 HP), esa diferencia la va a sentir en carretera subiendo. por ultimo y como todo mire la opciones y compre el que mas le guste, la decisión final es suya.
Ver el archivos adjunto 97435

Los nuevos K7M (logan/sandero 8v FII) tienen mas torque 13.4kg.m que el 1.4 16V del Sail 13.2kg.m y a modo personal los caballos no mueven el carro, es el torque.... mi sandero subiendo hasta el aeropuerto y volviendo a Medellin, me puede dar mas de 52km*g, y en ciudad varia de 38 a 43km*g (dato que nadie sabe cuando digo mi consumo, yo nunca bajo las ventanas siempre pongo aire su me da calor), es imposible decir que todos los Sail son económicos o que los sandero consumen mas, depende de la ciudad, el recorrido y mas cosas.
Un día me dio por seguirle el paso a un carro que para mi se mueve muy bien, y era el Tiida Miio 1.6 16v 110hp, (me venia haciendo juego de luces y me tenia mamao por las palmas, con esa bobada, y cuando me paso le hice lo mismo y le dio duro al motor y la verdad me le pegue, y por partes me lo podía pasar, y me calmaba y no lo hacia, para poderle poner las altas y la verdad no pudo ni despegarse de mi, otra cosa que me dejo pensando, era que ese Tiida le chirriaban las llantas en las curvas y el mio no, eso si, el mio lo pase de 185 a 205 en las llantas) y la verdad puedo decir que subiendo y no me pudo ganar un 1.6 16v de 110hp entonces sonso subiendo no lo veo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal y PPGSM

AndrésGE

Despegó motor
Jul 28, 2015
18
Yo tengo conocimiento sobre ambos vehículos, sin embargo el logan era la versión anterior, es un carro bastante lento, en ese sentido el sail tiene un punto ( y salió con muchos porblemas de ajuste, le sonaban los vidrios cuando se subías o bajaban, tercera no entraba bien al primer intento), sin embargo en acabados están empatados, la suspensión del sail es muy dura, llega a ser molesta si se va atrás, aunque se podría considerar mejor en curvas o en carretera (por su lado considero que tiene un ajuste regular en algunas piezas). El sonic es bonito, sin embargo he escuchado comentarios que no se mueve tan bien, lo cual afecta el consumo. Del hyundai no tengo comentarios pero es el que más me gusta de los que nombra, miraría un i25 1600. Otra ventaja del Renault es que los mantenimientos son cada 10.000 km a diferencia del resto que son cada 5000. Sin considerar al hyundai me iría por el sail.

Yo tengo conocimiento sobre ambos vehículos, sin embargo el logan era la versión anterior, es un carro bastante lento, en ese sentido el sail tiene un punto ( y salió con muchos porblemas de ajuste, le sonaban los vidrios cuando se subías o bajaban, tercera no entraba bien al primer intento), sin embargo en acabados están empatados, la suspensión del sail es muy dura, llega a ser molesta si se va atrás, aunque se podría considerar mejor en curvas o en carretera (por su lado considero que tiene un ajuste regular en algunas piezas). El sonic es bonito, sin embargo he escuchado comentarios que no se mueve tan bien, lo cual afecta el consumo. Del hyundai no tengo comentarios pero es el que más me gusta de los que nombra, miraría un i25 1600. Otra ventaja del Renault es que los mantenimientos son cada 10.000 km a diferencia del resto que son cada 5000. Sin considerar al hyundai me iría por el sail.
ahhh y el consumo, el logan daba 45 aproximadamente, el sail 42, además tiene un medidor bastante molesto, pues sube y baja a cada momento
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,796
Los nuevos K7M (logan/sandero 8v FII) tienen mas torque 13.4kg.m que el 1.4 16V del Sail 13.2kg.m y a modo personal los caballos no mueven el carro, es el torque.... mi sandero subiendo hasta el aeropuerto y volviendo a Medellin, me puede dar mas de 52km*g, y en ciudad varia de 38 a 43km*g, es imposible decir que todos los Sail son económicos o que los sandero consumen mas, depende de la ciudad, el recorrido y mas cosas.
Un día me dio por seguirle el paso a un carro que para mi se mueve muy bien, y era el Tiida Miio 1.6 16v 110hp, (me venia haciendo juego de luces y me tenia mamao por las palmas, con esa bobada, y cuando me paso le hice lo mismo y le dio duro al motor y la verdad me le pegue, y por partes me lo podía pasar, y me calmaba y no lo hacia, para poderle poner las altas y la verdad no pudo ni despegarse de mi, otra cosa que me dejo pensando, era que ese Tiida le chirriaban las llantas en las curvas y el mio no, eso si, el mio lo pase de 185 a 205 en las llantas) y la verdad puedo decir que subiendo y no me pudo ganar un 1.6 16v de 110hp entonces sonso subiendo no lo veo.

pues el torque de los autos es prácticamente el mismo, pero las válvulas y los caballos de fuerza si hacen la diferencia en este caso, ahora el diseño del sail, mas pegado al piso también hace diferencia a un Sandero. Acá en el foro hay gente que en Renault 4 o twingo andan mas que un Porsche, entonces muy chévere la experiencia subiendo al aeropuerto.

Renault
upload_2016-4-20_11-56-37.png


Chevrolet
upload_2016-4-20_11-57-27.png
 

Archivos adjuntos

  • upload_2016-4-20_11-56-29.png
    upload_2016-4-20_11-56-29.png
    268 KB · Visitas: 162

Klipsch

Alto kilometraje
Jul 30, 2015
140
Pues si ud ya metió un Sonic en la baraja, yo le recomendaría que mirara un Fiesta SE mecánico, principalmente por tema de seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
pues el torque de los autos es prácticamente el mismo, pero las válvulas y los caballos de fuerza si hacen la diferencia en este caso, ahora el diseño del sail, mas pegado al piso también hace diferencia a un Sandero. Acá en el foro hay gente que en Renault 4 o twingo andan mas que un Porsche, entonces muy chévere la experiencia subiendo al aeropuerto.

Renault
Ver el archivos adjunto 97440

Chevrolet
Ver el archivos adjunto 97441

Mire la mas actualizada, pues la verdad nunca dije que era un porsche ni me comparo con carros de traquetos., ni me importa la velocidad, solo la confiabilidad.
Si la altura al piso es lo que mas le importa, a mi no me gusta el carro que se pegue con todo, son gustos, si te gusta correr y tener carros bajitos, lo suyo es el sail.
 

Archivos adjuntos

  • Logan.pdf
    5.3 MB · Visitas: 375
Última edición:

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Mire la mas actualizada, pues la verdad nunca dije que era un porsche ni me comparo con carros de traquetos., ni me importa la velocidad, solo la confiabilidad.
Si la altura al piso es lo que mas le importa, a mi no me gusta el carro que se pegue con todo, son gustos, si te gusta correr y tener carros bajitos, lo suyo es el sail.

:cool::eek::eek::eek:. A ver entiendo un poco mejor. Dice ud los Porsche son carros de traquetos???
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
:cool::eek::eek::eek:. A ver entiendo un poco mejor. Dice ud los Porsche son carros de traquetos???
En Medellin cuando ves pasar carros como porsche, camaros, y ese estilo, lo primero que se piensa es eso.... un porsche en Europa es un bonito y muy normal... no lo tomen a mal, es un carrazo... pero acá chilla.