dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Que es mas eficiente el Onix que el Sandero si mil veces ya que con 1.4 y 8v saco el mismo torque que el sandero 1.6 8v, no lo niego, que el Sail no me parece, para usted los caballos son mas importante que el torque y en las carreras el torque es mas valorado, ademas el espacio que debe mover el k7m es mayor que el sail, claro si quieres tener un baul de 312lts eso cuesta y una cabina grande también sube la balanza y lo hace mas lento, el carro es mas pesado
PD: el tiida era Sedan que solo son 1.6 el 1.8 es el 5 puertas.



Hombre con todo el respeto que se merece, cuando uno ve la mayoría de esos carros en Medellin y ves que se baja el dueño, y uno dice, ya entiendo....., y en Bogota cuando los ves, la mayoría de políticos y si muy altos empresarios, son dos formas de ver las cosas muy distintas (y un porsche para los mil y un huecos de Bogota:rolleyes:) , y la verdad no tengo que decirle cual es mi circulo social porque eso no viene al caso, pero la verdad Colombiano con sentido patrio si tengo sin ser envidioso, todo lo consigo con mis propias manos, ni mis papis me lo regalan ni nada de eso, cuando estaba comprando carro compre uno ensamblado en Colombia, cosa que en el foro le tienen fobia a los carros hechos en el país( no todo el mundo pero que los ahí los ahi), pero vaya monte empresa y se dará cuenta de la clase politica de este pais en sus carrazos y robando al pueblo con impuestos, así que se cual es la realidad de este país.

Fin OT
Alejo el tiida sedan también viene en motor 1.8. Los que actualmente se venden nuevos si vienen con el 1.6 del versa y March.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Bueno avisan cuando vean el sandero rs, a ese si me gustaría agendarle test drive y mirar si trae todo lo que referencié hace un tiempo. Yo le ponía unos 45" pero como están los precios hoy en día creo que estará por ahí en 50" larguitos.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
Alejo el tiida sedan también viene en motor 1.8. Los que actualmente se venden nuevos si vienen con el 1.6 del versa y March.

Buen punto, vi en la pagina que decía, Miio Sedan 1.6 y HB 1.8, mirare con mas calma....pero ese motor de tiida 1.8 es muy bueno.

Fin OT
 
Última edición:

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Buen punto, vi en la pagina que decía, Miio Sedan 1.6 y HB 1.8, mirare con mas calma....pero ese motor de tiida 1.8 es muy bueno.

Fin OT
Pero actualmente ya no se vende el tiida hb, únicamente el mio con el motor 1.6 y le dan las sillas de regalo (viene mas pelado). Los sedan que traen el motor 1.8 creo que están del 2012 para abajo. De los sedan también venían premium con abs y doble airbag.
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
hola amigos buenas noches, hago una pregunta...

vale la pena pagar 2 ó 3 millones de mas por un Logan II 2016 Dynamique en vez de un Expression??
digo... con esos 2 ó 3 Millones que obtengo de ganancia.??

tengo entendido que los frenos ABS, el apoyacabezas trasero central, los vidrios electricos de atras, los rines de lujo.

algo mas?? mecanicamente.... algo mas?? y vale la pena?? uds que opinan??
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
hola amigos buenas noches, hago una pregunta...

vale la pena pagar 2 ó 3 millones de mas por un Logan II 2016 Dynamique en vez de un Expression??
digo... con esos 2 ó 3 Millones que obtengo de ganancia.??

tengo entendido que los frenos ABS, el apoyacabezas trasero central, los vidrios electricos de atras, los rines de lujo.

algo mas?? mecanicamente.... algo mas?? y vale la pena?? uds que opinan??
Pues los accesorios como los rines y los vidrios eléctricos de atrás puede ponerlos después... pero los frenos abs son un dispositivo muy útil, especialmente para prevenir accidentes, pues le pueden significar una reducción importante en la distancia de frenado, y un mejor control sobre el carro, y no lo podrá instalar después. Además debe tener en cuenta que, cuando todas las versiones empiecen a incluir los elementos de seguridad que serán norma a partir del 2017, si su carro no cuenta con eso, se depreciará considerablemente.
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Pues los accesorios como los rines y los vidrios eléctricos de atrás puede ponerlos después... pero los frenos abs son un dispositivo muy útil, especialmente para prevenir accidentes, pues le pueden significar una reducción importante en la distancia de frenado, y un mejor control sobre el carro, y no lo podrá instalar después. Además debe tener en cuenta que, cuando todas las versiones empiecen a incluir los elementos de seguridad que serán norma a partir del 2017, si su carro no cuenta con eso, se depreciará considerablemente.
gracias, excelente respuesta.

sigo atento a mas opiniones de los expertos.... osea ustedes. ;)

gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmimel

High_speed

Antiguo y Clásico
Abr 23, 2016
171
gracias, excelente respuesta.

sigo atento a mas opiniones de los expertos.... osea ustedes. ;)

gracias.

Buenos días, serían los 3 millones mejor invertidos, abs y REF (Repartido electrónico de frenado) Indicador de cambio de marcha (GSI), exploradoras, entre otros, si te pones a mirar lo que le vas a meter se te van más de 3 millones, ahora si te puedes alargar a una versión “Privilege” con 16 válvulas mejor, la diferencia seria notable.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
hay un privilege con poco Km comprado en enero, lo estrellaron y fue salvamento, lo repararon ya y esta todo arreglado, sería una buena opcion o de lejos con los chocados? dicen que ni puntas ni motor sufrió, airbags no se estallaron piden 36M
asi quedó con el choque.

chocado logan.jpg


y asi quedó reparado .....

chocado 2logan.jpg
 
Última edición:

Paisa1004

Alto kilometraje
Dic 1, 2015
110
hay un privilege con poco Km comprado en enero, lo estrellaron y fue salvamento, lo repararon ya y esta todo arreglado, sería una buena opcion o de lejos con los chocados? dicen que ni puntas ni motor sufrió, airbags no se estallaron piden 36M
asi quedó con el choque.

Ver el archivos adjunto 97553

y asi quedó reparado .....

Ver el archivos adjunto 97554

Si, pero cual de todos los privilege? Porque si es el MT que vale 41 no aguanta ni de riesgos, pero si es el AT que está en 46 es para pensarlo un rato. Según lo que se ve en la foto parece que el daño fue solo de latas superficies, por lo que en buenas manos quedaría myy bien.

AUNQUE por qué tiene la respuesto atrás? ?? Eso no me da buena espina, indicio de golpe bastante fuerte en esa parte
 

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Pues, no se que tan bueno haya quedado, si se reventaron los airbags y los repararon correctamente (he visto unas empanadas...), yo le recomendaría alejarse del salvamento o hacerle un muy buen peritaje, el golpe debió ser duro para que el seguro no lo reparara y devolviera a su dueño, mejor aguantate un poco, ahorita van a haber buenos descuentos por la entrada de los 2017 con el equipo de seguridad requerido por ley.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

High_speed

Antiguo y Clásico
Abr 23, 2016
171
Hágale peritaje en Colserautos, como recomendación no se meta en eso, igual en la reventa le va a dar duro ese golpe, en las aseguradoras ya queda el registro del carro. Así como ahora a usted se lo bajan ahora 2-3 millones a usted le tocaran cuando lo vaya a vender hacer lo mismo, más le depreciación de los años. El día de hoy 3 millones es el 10 % del carro, pero cuando usted lo venda en años le pueden representar un 20 % del valor