Y el guante cayó, donde no era, pero cayó.
jajajajajaja, cuando no este deacuerdo con alguien, digaselo jejejejeje o sea me pegue yo mismo jajaja
Y el guante cayó, donde no era, pero cayó.
Alejo el tiida sedan también viene en motor 1.8. Los que actualmente se venden nuevos si vienen con el 1.6 del versa y March.Que es mas eficiente el Onix que el Sandero si mil veces ya que con 1.4 y 8v saco el mismo torque que el sandero 1.6 8v, no lo niego, que el Sail no me parece, para usted los caballos son mas importante que el torque y en las carreras el torque es mas valorado, ademas el espacio que debe mover el k7m es mayor que el sail, claro si quieres tener un baul de 312lts eso cuesta y una cabina grande también sube la balanza y lo hace mas lento, el carro es mas pesado
PD: el tiida era Sedan que solo son 1.6 el 1.8 es el 5 puertas.
Hombre con todo el respeto que se merece, cuando uno ve la mayoría de esos carros en Medellin y ves que se baja el dueño, y uno dice, ya entiendo....., y en Bogota cuando los ves, la mayoría de políticos y si muy altos empresarios, son dos formas de ver las cosas muy distintas (y un porsche para los mil y un huecos de Bogota) , y la verdad no tengo que decirle cual es mi circulo social porque eso no viene al caso, pero la verdad Colombiano con sentido patrio si tengo sin ser envidioso, todo lo consigo con mis propias manos, ni mis papis me lo regalan ni nada de eso, cuando estaba comprando carro compre uno ensamblado en Colombia, cosa que en el foro le tienen fobia a los carros hechos en el país( no todo el mundo pero que los ahí los ahi), pero vaya monte empresa y se dará cuenta de la clase politica de este pais en sus carrazos y robando al pueblo con impuestos, así que se cual es la realidad de este país.
Fin OT
Así es, con 65 millones me subo en un Mazda 3
Señor administrador yo veré esa prueba de automóviles Colombia bien detallada.Antes de sentenciar si el Sandero RS es caro o barato, toca probarlo para ver las sensaciones que ofrece. Con ese motor, menos de 1.200 Kg, suspensión específica y ESP, se ve muy interesante.
El precio del Fiat 500 Abarth es de $73.900.000 según la revista Motor del 23 de 2016. Revista #647Si no me equivoco en ese rango estan el ibiza FR, abarth 500.
Alejo el tiida sedan también viene en motor 1.8. Los que actualmente se venden nuevos si vienen con el 1.6 del versa y March.
Pero actualmente ya no se vende el tiida hb, únicamente el mio con el motor 1.6 y le dan las sillas de regalo (viene mas pelado). Los sedan que traen el motor 1.8 creo que están del 2012 para abajo. De los sedan también venían premium con abs y doble airbag.Buen punto, vi en la pagina que decía, Miio Sedan 1.6 y HB 1.8, mirare con mas calma....pero ese motor de tiida 1.8 es muy bueno.
Fin OT
Pues los accesorios como los rines y los vidrios eléctricos de atrás puede ponerlos después... pero los frenos abs son un dispositivo muy útil, especialmente para prevenir accidentes, pues le pueden significar una reducción importante en la distancia de frenado, y un mejor control sobre el carro, y no lo podrá instalar después. Además debe tener en cuenta que, cuando todas las versiones empiecen a incluir los elementos de seguridad que serán norma a partir del 2017, si su carro no cuenta con eso, se depreciará considerablemente.hola amigos buenas noches, hago una pregunta...
vale la pena pagar 2 ó 3 millones de mas por un Logan II 2016 Dynamique en vez de un Expression??
digo... con esos 2 ó 3 Millones que obtengo de ganancia.??
tengo entendido que los frenos ABS, el apoyacabezas trasero central, los vidrios electricos de atras, los rines de lujo.
algo mas?? mecanicamente.... algo mas?? y vale la pena?? uds que opinan??
gracias, excelente respuesta.Pues los accesorios como los rines y los vidrios eléctricos de atrás puede ponerlos después... pero los frenos abs son un dispositivo muy útil, especialmente para prevenir accidentes, pues le pueden significar una reducción importante en la distancia de frenado, y un mejor control sobre el carro, y no lo podrá instalar después. Además debe tener en cuenta que, cuando todas las versiones empiecen a incluir los elementos de seguridad que serán norma a partir del 2017, si su carro no cuenta con eso, se depreciará considerablemente.
gracias, excelente respuesta.
sigo atento a mas opiniones de los expertos.... osea ustedes.
gracias.
hay un privilege con poco Km comprado en enero, lo estrellaron y fue salvamento, lo repararon ya y esta todo arreglado, sería una buena opcion o de lejos con los chocados? dicen que ni puntas ni motor sufrió, airbags no se estallaron piden 36M
asi quedó con el choque.
Ver el archivos adjunto 97553
y asi quedó reparado .....
Ver el archivos adjunto 97554
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: