. A ver entiendo un poco mejor. Dice ud los Porsche son carros de traquetos???
Amigo fue un ejemplo Sub realista que yo Puse.... pero si he visto en los post gente que con una Journey supera una Ford Edge (Imposible la edge la duplica en todo) que en (Sandero anda mas que Ford Fiesta y lo deja botado) que en (Twingo deja botada una captiva) que en aveo Anda mas que un Tidda 1.8 (Nunca, yo tuve un Tiida 1.8 en Medellín y ese carro corre mucho) entre muchos otros, son cosas que se ven en el foro, ahora lo de traqueto del forista es su comentario personal...
Mire la mas actualizada, pues la verdad nunca dije que era un porsche ni me comparo con carros de traquetos., ni me importa la velocidad, solo la confiabilidad.
Si la altura al piso es lo que mas le importa, a mi no me gusta el carro que se pegue con todo, son gustos, si te gusta correr y tener carros bajitos, lo suyo es el sail.
Ya la vi.... Igual son decimas 13.4 - 13.23, en cambio de 85 HP a 102 HP hay diferencia, de 8 válvulas a 16 válvulas hay diferencia de 4 cilindros a 4 cilindros con DOHC hay diferencia DOHC doble árbol de levas... Yo tuve un Sandero 2011 GT - 1600 8 válvulas, de GT solo el nombre, consumo bajo 32 -36 Km/galón, la verdad lo despache al año.
Última edición por un moderador: