Se desgasta?No se que tan bueno sea tener activo el seguro automático, me parece que se desgastan más rápido, en mi caso siempre lo desactivo y pongo los seguros de forma manual porque mis recorridos son muy cortos
Se desgasta?No se que tan bueno sea tener activo el seguro automático, me parece que se desgastan más rápido, en mi caso siempre lo desactivo y pongo los seguros de forma manual porque mis recorridos son muy cortos
Exacto, esa es una puerta mas.Me acaba de pasar lo mismo, y revisé todas las puertas y nada. Era el capó que estaba desajustado.
X2Se desgasta?
En recorridos cortos se desgasta más el motor del carro, que los seguros electricos de las puertas, eso te lo aseguro....No se que tan bueno sea tener activo el seguro automático, me parece que se desgastan más rápido, en mi caso siempre lo desactivo y pongo los seguros de forma manual porque mis recorridos son muy cortos
Tranquilo que no pasa nada, siga disfrutando de su vehículo y la próxima vez procurar utilizar las vías principales. Todos los motores vienen diseñados para estas condiciones extremas, lo bueno fue no seguir forzando el motor a la subida.Estimados, les cuento que ayer me fuí con mi nuevo logan expression y la tribu (cupo lleno) a Cachipay, el auto tiene 1300 Km, como no conozco el camino para regresar a Bogotá trate de buscar la ruta de regreso con el GPS del media nav, y la ruta que me sugirió me terminó llevando por una pendiente destapada algo elevada, pues yo de pendejo decidí hacerle caso al mapa en la pantalla, lo subi en primera y como a 10 metros se apago, lo prendí y traté de seguir y se volvió a apagar, así que decidí dejarlo rodar hacia atrás, bastante enfadado por la estupidez que estaba cometiendo preferí preguntar por donde salia a Bogotá... no se si esa tontería le puede haber generado algun daño al motor, al regreso el auto respondió normal, ningun indicador se prendió, gracias por sus apreciaciones
Estimados, les cuento que ayer me fuí con mi nuevo logan expression y la tribu (cupo lleno) a Cachipay, el auto tiene 1300 Km, como no conozco el camino para regresar a Bogotá trate de buscar la ruta de regreso con el GPS del media nav, y la ruta que me sugirió me terminó llevando por una pendiente destapada algo elevada, pues yo de pendejo decidí hacerle caso al mapa en la pantalla, lo subi en primera y como a 10 metros se apago, lo prendí y traté de seguir y se volvió a apagar, así que decidí dejarlo rodar hacia atrás, bastante enfadado por la estupidez que estaba cometiendo preferí preguntar por donde salia a Bogotá... no se si esa tontería le puede haber generado algun daño al motor, al regreso el auto respondió normal, ningun indicador se prendió, gracias por sus apreciaciones
Eso es lo malo del Media Nav, a mi me sacó saliendo de Medellín hacia la costa por un caminito lo mas de triple(uds ya saben) y era tan estrecho, curveado y con precipicios que no había manera de devolverme y ni gente para preguntar.Estimados, les cuento que ayer me fuí con mi nuevo logan expression y la tribu (cupo lleno) a Cachipay, el auto tiene 1300 Km, como no conozco el camino para regresar a Bogotá trate de buscar la ruta de regreso con el GPS del media nav, y la ruta que me sugirió me terminó llevando por una pendiente destapada algo elevada, pues yo de pendejo decidí hacerle caso al mapa en la pantalla, lo subi en primera y como a 10 metros se apago, lo prendí y traté de seguir y se volvió a apagar, así que decidí dejarlo rodar hacia atrás, bastante enfadado por la estupidez que estaba cometiendo preferí preguntar por donde salia a Bogotá... no se si esa tontería le puede haber generado algun daño al motor, al regreso el auto respondió normal, ningun indicador se prendió, gracias por sus apreciaciones
Eso pasa en general con todos los gps. A mi en Barranquilla waze me metió por tremendo barrio. Lo mejor es siempre revisar por donde va mas o menos la ruta y no alejarse de avenidas principales en lo posible.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
También hay que configurarlos, desde waze (que solo permite omitir caminos destapados) hasta los gama alta Garmin, TomTom o Mio Moov hay opciones para evitar caminos, sector o vías específicas. Un amigo tiene un Mio Moov Spirit 500 y le tiene configurado a que barrios entrar y a cuales no, por eso a veces cuando configura la ruta es mas larga de lo que uno espera pero es porque el, por temas de seguridad y vías, prefiere no cruzar ciertos sitios.Eso pasa en general con todos los gps.
En ralenti sin A/C encendido son 500Rpm, con A/C encendido 700Rpm.cuantas RPM debe ser lo normal para un logan 1600 , estando parado el carro ? gracias por sus comentarios
Pero luego toca ver si las billeteras lo homologan.Les cuento que ya he visto dos niñeras llenas de sanderos RS. Y hoy justamente vi saliendo uno de sofasa con un Sandero rs de prueba. Adicional me cuenta un pajarito de que ya casi terminan las pruebas internas para homologarlo para nuestro pais.
Saludos
Eso pasa en general con todos los gps. A mi en Barranquilla waze me metió por tremendo barrio. Lo mejor es siempre revisar por donde va mas o menos la ruta y no alejarse de avenidas principales en lo posible.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
En estos dias un GPS garmin me metio por las partes mas malas de itagui. Tambien una vez que viaje a cali el media nav me metio por el peor acceso de cali. Definitivamente es bueno preguntar o tener alguna idea de antemano
Eso es lo malo del Media Nav, a mi me sacó saliendo de Medellín hacia la costa por un caminito lo mas de triple(uds ya saben) y era tan estrecho, curveado y con precipicios que no había manera de devolverme y ni gente para preguntar.
No le pasa ni le pasó absolutamente nada al carro ni al motor
Lo que experimentó fue causado por cualquier otra cosa secundaria o externa pero el carro no tiene nada que ver.
Relajese y disfrute el carro!!
Vive en bogota?? Cuanto tiene de consumo con ese Kmtraje??
Pues siguiendo con el off topic a mi todos los sistemas que he usado, incluidos los mencionados me han salido con sorpresivas definitivamente hay que procurar informarse lo mejor posible de las rutas desconocidas y siempre haya lo más efectivo es preguntar... Alguna vez terminé con mi familia en un Parámo, en medio de un torrencial aguacero...Pero de Waze me gusta mucho la parte de la interfaz gráfica, el velocimetro y alertas cuando se pasa la velocidad máxima, una lástima que Waze no esté funcionando tan bien como Maps
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: