El bomper es un elemento que abosrbe impactos a bajas velocidades, ejemplo parqueando, movimiento en un trancón... pero a mayores velocidades el bomper no es capaz de aborber tanta energía para que sea significativa, ya en este caso otros elemwntos juegan un papel mas importante. Muchas marcas usan bomper hecho de polipropileno, cuya rigidez no es tan buena para actuar como un elemento estructural de alta capacidad.
Saludos
Jajajajaja buena esa!!Yo solo hice 6 semestres de finanzas en la San Marino...
Confirmado? Siempre han tenido doble airbag, pero abs???Desde la versión de entrada ahora vienen con abs y airbags
Sent from my iPhone using Tapatalk
Confirmado? Siempre han tenido doble airbag, pero abs???
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
He ahí el punto, si la serie Day And Night es la remata inventario de los sin abs.... Yo diría que no, que puede que sean 2017, pero los abs serán los 2017.5Mmm, a mi el vendedor me dio esa info, sin embargo mirando la página no dice nada al respecto [emoji848]
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ojo con esos vendedores que por falta de conocimiento del equipamiento que trae el vehículo, terminan metiendole gato por liebre.He ahí el punto, si la serie Day And Night es la remata inventario de los sin abs.... Yo diría que no, que puede que sean 2017, pero los abs serán los 2017.5
De vendedor a vendedor como muy difícil que me deje meter los dedos en la boca de uno al comprar carro (cuando vaya a comprar), y con un contacto en Sofasa que tengo, menos....Ojo con esos vendedores que por falta de conocimiento del equipamiento que trae el vehículo, terminan metiendole gato por liebre.
Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
Pídale al vendedor la ficha técnica del modelo y salen de dudas.De vendedor a vendedor como muy difícil que me deje meter los dedos en la boca de uno al comprar carro (cuando vaya a comprar), y con un contacto en Sofasa que tengo, menos....
Yo no soy el que está comprando, es un amigo de @TyBaq ....Pídale al vendedor la ficha técnica del modelo y salen de dudas.
Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
He ahí el punto, si la serie Day And Night es la remata inventario de los sin abs.... Yo diría que no, que puede que sean 2017, pero los abs serán los 2017.5
Efectivamente la edición night and day trae ABS y REF, en el brochure que nos dieron lo dice y al encender el carro se ve el testigo, además la diferencia con el Expression es como de 500k vale la pena realmente.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Amigos buena tardes, este es mi primer mensaje por acá y como veo que estan hablando del sandero SL NIGHT&DAY quisiera saber que no tiene este y si el Dynamique para ser aproximadamente 3.750.000 mas caro???
Viendo las especificaciones veo que ambos tienen ABS y Airbag conductor, pasajero
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: