the wizard

Usuario
Nov 16, 2016
5
Amigos buenas tardes,,, el día de hoy me confirmaron la asignación de mi logan 2017 n&d (primer carro nuevo), necesito por favor que alguien me confirme si realmente poner la alarma por fuera del concesionario origina que se pierda la garantía en la parte eléctrica.

Ademas que tipo de alarma de las que maneja renault me recomiendan la TRF o la MATRIX, EL PRECIO EN CONCESIONARIO ES DE $250.000 IVA e instalación incluidos.

(Pido la de concesionario o espero para instalarla afuera?)...gracias
 
Última edición:

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Amigos buenas tardes,,, el día de hoy me confirmaron la asignación de mi logan 2017 n&d (primer carro nuevo), necesito por favor que alguien me confirme si realmente poner la alarma por fuera del concesionario origina que se pierda la garantía en la parte eléctrica.

Ademas que tipo de alarma de las que maneja renault me recomiendan la TRF o la MATRIX, EL PRECIO EN CONCESIONARIO ES DE $250.000 IVA e instalación incluidos.

(Pido la de concesionario o espero para instalarla afuera?)...gracias

pues por 250 no creo que amerite hacerlo fuera de concesionario. opino
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Amigos buenas tardes,,, el día de hoy me confirmaron la asignación de mi logan 2017 n&d (primer carro nuevo), necesito por favor que alguien me confirme si realmente poner la alarma por fuera del concesionario origina que se pierda la garantía en la parte eléctrica.

Ademas que tipo de alarma de las que maneja renault me recomiendan la TRF o la MATRIX, EL PRECIO EN CONCESIONARIO ES DE $250.000 IVA e instalación incluidos.

(Pido la de concesionario o espero para instalarla afuera?)...gracias
Ese precio está bueno, no está barato pero tampoco como cuando me pedían a mi 450 mil por la alarma para mi sandero
 

Jaison Páez Arrieta

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2015
182
Amigos buenas tardes,,, el día de hoy me confirmaron la asignación de mi logan 2017 n&d (primer carro nuevo), necesito por favor que alguien me confirme si realmente poner la alarma por fuera del concesionario origina que se pierda la garantía en la parte eléctrica.

Ademas que tipo de alarma de las que maneja renault me recomiendan la TRF o la MATRIX, EL PRECIO EN CONCESIONARIO ES DE $250.000 IVA e instalación incluidos.

(Pido la de concesionario o espero para instalarla afuera?)...gracias
Es un precio cómodo y tranquilidad con la garantía.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,399
Amigos buenas tardes,,, el día de hoy me confirmaron la asignación de mi logan 2017 n&d (primer carro nuevo), necesito por favor que alguien me confirme si realmente poner la alarma por fuera del concesionario origina que se pierda la garantía en la parte eléctrica.

Ademas que tipo de alarma de las que maneja renault me recomiendan la TRF o la MATRIX, EL PRECIO EN CONCESIONARIO ES DE $250.000 IVA e instalación incluidos.

(Pido la de concesionario o espero para instalarla afuera?)...gracias
Total en el consecionario, si algo falla o molesta tiene la mejor garantía. 250 mil buen precio.
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Amigos buenas tardes,,, el día de hoy me confirmaron la asignación de mi logan 2017 n&d (primer carro nuevo), necesito por favor que alguien me confirme si realmente poner la alarma por fuera del concesionario origina que se pierda la garantía en la parte eléctrica.

Ademas que tipo de alarma de las que maneja renault me recomiendan la TRF o la MATRIX, EL PRECIO EN CONCESIONARIO ES DE $250.000 IVA e instalación incluidos.

(Pido la de concesionario o espero para instalarla afuera?)...gracias
Pongala por fuera.

No se pierde la garantia y es mejor por que le queda integrada a la llave original del carro sin ningún aditamento ni nada. En cambio en el concesionario le dan un control adicional a la llave original y ademas de feo pues qu mamera andar con llave y con comando aparte de la alarma.
Compre una ultra trf y listo. Queda todo perfecto. Es lo mejor.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Hágale, póngala por fuera y si tiene alguna eventualidad con el sistema eléctrico le anulan la garantía... cuantas veces se ha dicho que es mejor en concesionario? Adicionalmente, Renault ya vende la alarma trf integrada a la llave, no es sino pedirla aunque no se que sobrecosto tenga, y también, estos carros desde el expression ya tienen alarma original de fabrica que funciona en caso de ser halado, rotura de vidrio, apertura de puertas o golpe... entonces para que otra, por un módulo elevavidrios? Para que haga escándalo cuando pase un motoneto sin exhosto? Ah no! Ya se! Para cuando se abra una puerta prenda las direccionales solo porque nos da pereza accionarlas desde el interruptor.... lo único útil de esas alarmas es el módulo eleva vidrios, de resto le veo solo peros, la conclusión siempre va a ser en caso de que la quiera, concesionario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
yo nunca le he puesto esas "alarmas" a ningún carro, lo único realmente necesario es el bloqueo central y si acaso, el módulo eleva vidrios. De resto, es comprar mas inconvenientes que otra cosa.

Ya si es algo necesario para ud... concesionario!!! ni se le ocurra tocarle el sistema eléctrico por fuera, y mucho menos una alarma. Se puede convertir en el peor error que cometa y el precio que le dan no está desorbitado.
 

the wizard

Usuario
Nov 16, 2016
5
Hágale, póngala por fuera y si tiene alguna eventualidad con el sistema eléctrico le anulan la garantía... cuantas veces se ha dicho que es mejor en concesionario? Adicionalmente, Renault ya vende la alarma trf integrada a la llave, no es sino pedirla aunque no se que sobrecosto tenga, y también, estos carros desde el expression ya tienen alarma original de fabrica que funciona en caso de ser halado, rotura de vidrio, apertura de puertas o golpe... entonces para que otra, por un módulo elevavidrios? Para que haga escándalo cuando pase un motoneto sin exhosto? Ah no! Ya se! Para cuando se abra una puerta prenda las direccionales solo porque nos da pereza accionarlas desde el interruptor.... lo único útil de esas alarmas es el módulo eleva vidrios, de resto le veo solo peros, la conclusión siempre va a ser en caso de que la quiera, concesionario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me dejo pensando con el dato de que los expression traen la alarma,,, creo que hay cosas que no nos dicen los vendedores para que compremos mas,,, lo que si estoy seguro es que trae el bloqueo,,,, voy a verificar bien esa información y les confirmo.... gracias a todos los que han aportado hasta el momento.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Me dejo pensando con el dato de que los expression traen la alarma,,, creo que hay cosas que no nos dicen los vendedores para que compremos mas,,, lo que si estoy seguro es que trae el bloqueo,,,, voy a verificar bien esa información y les confirmo.... gracias a todos los que han aportado hasta el momento.

Si, si tiene control de bloqueo central puede probar bloqueando los seguros y abrir el baúl con la llave...
El carro empieza a pitar como "loquito"


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
O encierrese, ponga seguros con la llave y abra una puerta.... beep beep beep beep beep...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que día trate de poner los seguros con la llave estando adentro y el carro apagado.. no dejo... como si detectara que la llave está adentro [emoji848].

Con el botón interno del bloqueo si deja.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

the wizard

Usuario
Nov 16, 2016
5
Si, si tiene control de bloqueo central puede probar bloqueando los seguros y abrir el baúl con la llave...
El carro empieza a pitar como "loquito"


Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo que pasa es que el carro lo acabaron de asignar, lo están alistando y están en lo de la matricula, por lo cual todavía no lo he sacado de concesionario... ayer me solicitaron si iba a pedir algún accesorio,, por ende no puedo probar lo que me dicen aunque fue un buen dato...

estuve mirando lo que trae en sistema de seguridad de bienes y dice lo siguiente:
  • Bloqueo central inteligente (desde 7km/h)
  • Apertura y cierre de puerta con control remoto (TRF)
..... estoy a la cacería en la calle de alguno que ya tenga la version nigth & day para ver que me confirma jajaja,,, igual sigo atento a ustedes.. gracias

(pdta... ya le pregunte a la vendedora y me dice que no tiene la alarma,,, pero la verdad no me fió por los comentarios sobre preventa en otros post)
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Es que para la asesora alarma es que chille hasta cuando se le posa una mosca encima... si los Symbol del 04, los Megane I de la misma época la traían, no veo porque estos nuevos no...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cesar Pena

Antiguo y Clásico
Ago 23, 2012
151
Lo que pasa es que el carro lo acabaron de asignar, lo están alistando y están en lo de la matricula, por lo cual todavía no lo he sacado de concesionario... ayer me solicitaron si iba a pedir algún accesorio,, por ende no puedo probar lo que me dicen aunque fue un buen dato...

estuve mirando lo que trae en sistema de seguridad de bienes y dice lo siguiente:
  • Bloqueo central inteligente (desde 7km/h)
  • Apertura y cierre de puerta con control remoto (TRF)
..... estoy a la cacería en la calle de alguno que ya tenga la version nigth & day para ver que me confirma jajaja,,, igual sigo atento a ustedes.. gracias

(pdta... ya le pregunte a la vendedora y me dice que no tiene la alarma,,, pero la verdad no me fió por los comentarios sobre preventa en otros post)

Cordial Saludo.

Mi señora madre tiene un Stepway Dynamique 2017 comprado en abril de este año y no tiene alarma, no vino con alarma. Al principio esta se cotizo en el concesionario pero en el momento de la entrega se decidió que se dejaba para después, y a la fecha aun no se ha hecho instalar, y sinceramente no creo que se haga instalar ya que realmente no nos hace falta, el carro nunca se deja botado y su uso es muy poco, tan solo tiene 3.000 km, permanece en garage cerrado de casa. Para lo único que de pronto se instalaría es para que las puertas se cierren solas, ya que si uno no las cierra con la llave-control o con la llave el carro queda abierto. No se si haya forma de programar para que se cierre solo después de determinado tiempo. Cuando se cierran o se abren por medio del control las luces direccionales parpadean.

Bueno, ignoro si es que ya viene con el modulo de la alarma y no le ponen es la sirena. Eso si que me lo aclare alguien que de pronto lo sepa y ya haya tenido la experiencia.

Si la va a instalar le recomiendo que sea en el concesionario ya que menciona que le cobran $ 250.000, lo haría de una, ya si le piden $ 400 o $ 450 si lo pensaría y la haría instalar por fuera.
 

anboca

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2013
158
Cordial Saludo.

Mi señora madre tiene un Stepway Dynamique 2017 comprado en abril de este año y no tiene alarma, no vino con alarma. Al principio esta se cotizo en el concesionario pero en el momento de la entrega se decidió que se dejaba para después, y a la fecha aun no se ha hecho instalar, y sinceramente no creo que se haga instalar ya que realmente no nos hace falta, el carro nunca se deja botado y su uso es muy poco, tan solo tiene 3.000 km, permanece en garage cerrado de casa. Para lo único que de pronto se instalaría es para que las puertas se cierren solas, ya que si uno no las cierra con la llave-control o con la llave el carro queda abierto. No se si haya forma de programar para que se cierre solo después de determinado tiempo. Cuando se cierran o se abren por medio del control las luces direccionales parpadean.

Bueno, ignoro si es que ya viene con el modulo de la alarma y no le ponen es la sirena. Eso si que me lo aclare alguien que de pronto lo sepa y ya haya tenido la experiencia.

Si la va a instalar le recomiendo que sea en el concesionario ya que menciona que le cobran $ 250.000, lo haría de una, ya si le piden $ 400 o $ 450 si lo pensaría y la haría instalar por fuera.
Seguro viene con el módulo de boqueo central, cualquier alarma se adapta a ese módulo para manejar las puertas.

Sent from my Lenovo TAB 2 A7-30HC using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: the wizard

the wizard

Usuario
Nov 16, 2016
5
Bueno señores muchas gracias a todos por sus aportes y esta es la conclusión:

efectivamente la versión del logan II serie limitada nigth & day viene con el sistema de bloqueo central y el cierre-apertura de puertas desde el control remoto, el bloqueo se activa automáticamente cuando se alcanzan los siete km por hora. Es decir, a este sistema de seguridad le falta es la sirena, para que cuando este activado suene al abrir una puerta o sea golpeado el vehículo.

En ese entendido y por cuestiones de gusto, decidí solicitar la "alarma" osea la sirena jaja en el concesionario, por la suma de $250.000, creo que es preferible estar tranquilo con la garantía eléctrica, en el mercado corriente con un buen instalador me hubiera ahorrado alrededor de $50.000 pero bueno.... seguro mato a confiado.

De igual forma voy a pedir el protector del baul, esta en $160.000.... se que en el mercado se consigue como en 30 menos, pero pues regalemosle un lujito original.

Tan pronto me entreguen el carro les estaré contando como se siente al manejo y que encuentro sobre su consumo de gasolina, que la verdad es lo que ahorita me tiene un poco preocupado al ser 1.6 y mas con los trancones de bogotá,,,, de nuevo gracias a todos.
 
Última edición:

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,209
Bueno señores muchas gracias a todos por sus aportes y esta es la conclusión:

efectivamente la versión del logan II serie limitada nigth & day viene con el sistema de bloqueo central y el cierre-apertura de puertas desde el control remoto, el bloqueo se activa automáticamente cuando se alcanzan los siete km por hora. Es decir, a este sistema de seguridad le falta es la sirena, para que cuando este activado suene al abrir una puerta o sea golpeado el vehículo.

En ese entendido y por cuestiones de gusto, decidí solicitar la "alarma" osea la sirena jaja en el concesionario, por la suma de $250.000, creo que es preferible estar tranquilo con la garantía eléctrica, en el mercado corriente con un buen instalador me hubiera ahorrado al rededor de $50.000 pero bueno seguro mato a confiado.

De igual forma voy a pedir el protector del baul, esta en $160.000.... se que en el mercado se consigue como en 30 menos, pero pues regalemosle un lujito original.

Tan pronto me entreguen el carro les estaré contando como se siente al manejo y que encuentro sobre su consumo de gasolina, que la verdad es lo que ahorita me tiene un poco preocupado al ser 1.6 y mas con los trancones de bogotá,,,, de nuevo gracias a todos.

Totalmente de acuerdo, si fuera algo de suspensión o más elemental, bueno... Pero un buen rollo eléctrico es tremendo y más cada día, porque los carros son más complejos en este sentido.

En fin, felicitaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: the wizard

Ant4res

Despegó motor
Nov 17, 2016
7
Buenas noches, con mi esposa estamos por adquirir nuestro primer carro y a ella le gusto mucho el Nuevo Renault Sandero Stepway Nigth & Day. Quisiera consultarles que opinion les merece el carro. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet

the wizard

Usuario
Nov 16, 2016
5
Buenas noches, con mi esposa estamos por adquirir nuestro primer carro y a ella le gusto mucho el Nuevo Renault Sandero Stepway Nigth & Day. Quisiera consultarles que opinion les merece el carro. Gracias.
Amigo soy nuevo en este foro.. pero lo que si le puedo decir es acabo de comprar el logan serie n&d, lo escogi porque esta edicicion viene muy bien equipada por un costo nada despreciable, el stepway es alto por lo que se puede utilizar en carretera destapada por esta cualidad aunque sin abusar, varios compañeros que lo tienen dicen que es un excelente carro para viajar, un volador dicen ellos, pero no se ponen de acuerdo con lo del consumo de gasolina, unos que es económico y otro que es tragon. ahora bien si ya tienen hijos y desean un auto familiarles puedo contar que preferi el logan al sandero... el baul del logan es extremadamente grande, aunque el del sandero nada despreciable.