El sandero 2017 mejora temas de seguridad?
Hay temas de problemas en paral. De poca seguridad para pasajeros.
En foro de seguridad vi comentarios malucos.
Gracias
Su límite era de 40, pero escogió el Sandero N&D y le puso varios extras como exploradoras y cositas varias, me pareció una excelente elección, sobre todo el que quería carro nuevo.Oiga su amigo no tiene mas de esos 37millones?? Osea, eso es lo maximo????
Su límite era de 40, pero escogió el Sandero N&D y le puso varios extras como exploradoras y cositas varias, me pareció una excelente elección, sobre todo el que quería carro nuevo.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Si, Trae 2 Airbags, ABS y REF en la ficha técnica lo dice y al dar vuelta al switch se veían los testigosPero trae ABS y Airbag?
El sandero 2017 mejora temas de seguridad?
Hay temas de problemas en paral. De poca seguridad para pasajeros.
En foro de seguridad vi comentarios malucos.
Gracias
Su límite era de 40, pero escogió el Sandero N&D y le puso varios extras como exploradoras y cositas varias, me pareció una excelente elección, sobre todo el que quería carro nuevo.
Pero trae ABS y Airbag?
Si, Trae 2 Airbags, ABS y REF en la ficha técnica lo dice y al dar vuelta al switch se veían los testigos
Señor "Pelos" no todo el mundo gusta de carro chino así sea que la S2 sea la última panacea.Se hubiera comprado la S2. Valia la pena estirarse en presupuesto un poquito.
Obvio. Es que el D&N es un DYNAMIQUE.
Quien dijo q era Expression ?
La S2 descartada por la marca y por ser camioneta y el N&D si es un Expression, de hecho, hay cosas que tiene el Dynamique que no se pueden poner como opcional en el N&D como los espejos eléctricos.Se hubiera comprado la S2. Valia la pena estirarse en presupuesto un poquito.
Obvio. Es que el D&N es un DYNAMIQUE.
Quien dijo q era Expression ?
Si le van a poner la at de sólo 4 marcas mejor que lo dejen así.Alguien sabe si en los planes de Sofasa está a futuro cercano, sacar el Stepway en versión automático?.
Existe en otros paises?Alguien sabe si en los planes de Sofasa está a futuro cercano, sacar el Stepway en versión automático?.
No, pero en un video de México, dijeron que próximamente iban a equiparlo con transmisión automática.Existe en otros paises?
Si claro.Buen dia!
El boton del asiento de mi vehiculo quedo presionado. ¿Alguna idea para desatascarlo?
Es un sandero Autentique basico - Manual
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: