Primer bombillo de las luces principales fundido. Anoche murió.
Alguien por fa me dice que bombillo debo comprarle para reemplazarlo y alguna guia para cambiarlo.
Gracias.
Saludos
Gracias @Clancy
Igual estuve viendo lo de la garantia y aun la tengo vigente asi que ire mañana al concesionario a pedir garantia por eso a ver q. Si no me lo dan pos será ir a buscar el de 7mil que dijiste. Jejeje.
Alguien por fa me dice que bombillo debo comprarle para reemplazarlo y alguna guia para cambiarlo.
Gracias.
Saludos
Gracias !!!Las principales (bajas) son H7 y las altas H1. Es sencillo, quite la tapa, lo desconecta y cambia el bombillo.
Aproveche y compra unos buenos, Osram o Philips tengo de los primeros hace más de tres años y alumbran mucho mejor...Gracias !!!
Gracias.
Saludos
Esos son de luz blanca o igual a los originales de fabrica??Si quiere algo mucho mejor que lo que trae de fabrica, los conocidos OSRAM nightbraker ofrecen mejor iluminación, eso si a un mayor costo. ($70.000 el par de H7 mas o menos)
Más blanco que amarillo pero no se ven blannncas y alumbran muy bien!!!Esos son de luz blanca o igual a los originales de fabrica??
Son algo más blancos que los halogenos estandar, pero la iluminación es muchisimo mejor.Esos son de luz blanca o igual a los originales de fabrica??
@Kmilor
1. A mi tambien me paso lo del refrigerante. Cuando llegue a 25mil me toco volver a llenarlo.
2. A veces pasa. No siempre pero a veces.
3. No he sentido eso en el mio.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: