Juan F

Despegó motor
May 17, 2015
102
Hay que leer la letra menuda

Voy a hacer lo del nav. Se ve chevere
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: koyote

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Primer bombillo de las luces principales fundido. Anoche murió.

Alguien por fa me dice que bombillo debo comprarle para reemplazarlo y alguna guia para cambiarlo.

Gracias.

Saludos
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
670
Primer bombillo de las luces principales fundido. Anoche murió.

Alguien por fa me dice que bombillo debo comprarle para reemplazarlo y alguna guia para cambiarlo.

Gracias.

Saludos


Al stepway le cambié uno y era Narva H4 valió 7.000 pesos. No se si sea el mismo en el suyo.
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Gracias @Clancy

Igual estuve viendo lo de la garantia y aun la tengo vigente asi que ire mañana al concesionario a pedir garantia por eso a ver q. Si no me lo dan pos será ir a buscar el de 7mil que dijiste. Jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Gracias @Clancy

Igual estuve viendo lo de la garantia y aun la tengo vigente asi que ire mañana al concesionario a pedir garantia por eso a ver q. Si no me lo dan pos será ir a buscar el de 7mil que dijiste. Jejeje.
giphy.gif


¿En serio?
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
Primer bombillo de las luces principales fundido. Anoche murió.

Alguien por fa me dice que bombillo debo comprarle para reemplazarlo y alguna guia para cambiarlo.

Gracias.

Saludos

Si quiere algo mucho mejor que lo que trae de fabrica, los conocidos OSRAM nightbraker ofrecen mejor iluminación, eso si a un mayor costo. ($70.000 el par de H7 mas o menos)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Pena

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Esos Osram alumbran muy bien, pero a mi en un año se me han ido ya dos juegos y no puedo decir que sea que el carro me los está fundiendo. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Kmilor

Usuario
May 23, 2016
33
Buenas tardes amigos,

Tengo tres dudas acerca de me renault logan expression 2017, tiene 9000km, ya casi tengo que llevarlo a mantenimiento. Pero bueno mis preguntas son :

1) Al ser carro nuevo, muy pocas veces había detallado los líquidos en general, y ayer fui a chequear y vi que el refrigerante del radiador está a raya del mínimo, es esto normal, así lo entregan de agencia o podrá ser alguna fuga que tenga??

2) Me está pasando que algunas veces, el carro no me enciende a la primera vez, ya vuelvo y paso la llave y arranca normalmente, que podrá estar pasando??

3) desde que saque el carro he sentido que se siente demasiado frenado cuando tiene el aire acondicionado encendido, pensé que por lo nuevo, pero ya con 9000km debería haber soltado, pero no algunas veces siento como si tuviera el freno de mano, esto es normal?

Agradezco de antemano su colaboración,

Saludos
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
@Kmilor

1. A mi tambien me paso lo del refrigerante. Cuando llegue a 25mil me toco volver a llenarlo.

2. A veces pasa. No siempre pero a veces.

3. No he sentido eso en el mio.
 

Kmilor

Usuario
May 23, 2016
33
@Kmilor

1. A mi tambien me paso lo del refrigerante. Cuando llegue a 25mil me toco volver a llenarlo.

2. A veces pasa. No siempre pero a veces.

3. No he sentido eso en el mio.

Gracias por la respuesta,

1)Si lo del refrigerante es extraño porque tengo entendido que deberían pasar años para que toque llenarlo nuevamente, ya que es carro nuevo. Voy a estar pendiente a ver si hay fuga, igual a los 10000km lo llevare a mantenimiento, creería que allá por vender me harán comprarle lo que falta para llenarlo.

2)si el encendido es a veces que me pasa, pero igual es muy extraño porque no hay razón para que suceda.

2)si yo me encuentro en cucuta, y ps la mayoría del tiempo uso aire acondicionado, pero al colocarlo a velocidad 3 (el aire), se siente frenado el carro, pensé que era sicosis mía, porque se que es normal que el aire acondicionado le reste fuerza al motor, pero es que siento que esto ya es exagerado, ya que al soltar el acelerador por ejemplo en un semáforo, se siente el carro inmediatamente como si estuviera frenandolo. Siento lo mismo como cuando uno arranca con el freno de mano alzado.

Agradezco los que me puedan aclarar,

Saludos.
 

Juan F

Despegó motor
May 17, 2015
102
Yo tengo sandero nuevo y no he tenido esa sensacion.

Lo siento un poco raro al acelerar... Debe ser porque ea electronico...

El consumo esta un poco alto. Debe ser por nuevo. Eso creo. Espero que mejore.

Aprovecha bien la fuerza de sus 85 HP.