JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Esos Osram alumbran muy bien, pero a mi en un año se me han ido ya dos juegos y no puedo decir que sea que el carro me los está fundiendo. :(

Andrés, seguro? Haciendo un poco de off-topic, hace más de un año tengo las Nightbreaker en las luces de cornering del GTI y en los faros principales de la Tiguan, Prado y CX-5. Hasta ahora no he cambiado el primer bombillo.

Edito: El GTI tiene Philips Xtreme (...)
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Yo tengo sandero nuevo y no he tenido esa sensacion.

Lo siento un poco raro al acelerar... Debe ser porque ea electronico...

El consumo esta un poco alto. Debe ser por nuevo. Eso creo. Espero que mejore.

Aprovecha bien la fuerza de sus 85 HP.

Téngale confianza. Cuando se acerque a los 3.000 Km, se dará cuenta de que el consumo ha mejorado.
 
A

Alcaravan04

Guest
Andrés, seguro? Haciendo un poco de off-topic, hace más de un año tengo las Nightbreaker en las luces de cornering del GTI y en los faros principales de la Tiguan, Prado y CX-5. Hasta ahora no he cambiado el primer bombillo.

Edito: El GTI tiene Philips Xtreme (...)
Igual, dos años con las Osram NB y no han fallado, el mismo catalogo indica que la duración es un poco menos de la mitad de las halogenas normales, si el hombre transita mucho de noche por ahi puede ser.
 

Archivos adjuntos

  • OSRAM NB U.png
    OSRAM NB U.png
    487.6 KB · Visitas: 180
  • Me gusta
Reacciones: anboca

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
no será que los falsifican mucho? cómo hace uno para asegurarse que son originales?

Obvio comprándolos en tienda de cadena pues va a la fija, pero y en otros sitios....?
Igual, dos años con las Osram NB y no han fallado, el mismo catalogo indica que la duración es un poco menos de la mitad de las halogenas normales, si el hombre transita mucho de noche por ahi puede ser.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Andrés, seguro? Haciendo un poco de off-topic, hace más de un año tengo las Nightbreaker en las luces de cornering del GTI y en los faros principales de la Tiguan, Prado y CX-5. Hasta ahora no he cambiado el primer bombillo.

Edito: El GTI tiene Philips Xtreme (...)

Yo tengo las Nightbreaker Ultimate en faros principales del DS3, y del año pasado a hoy se han fundido 3 bombillos. Supuéstamente se las estoy comprando a un distribuidor. Hasta donde conozco mi carro no tiene duendecitos en el sistema eléctrico que me fundan los bombillos.

Ahora bien, muevo el carro más en las noches que en el día (no lo uso para ir al trabajo pero sí lo saco todas las noches de Lunes a Domingo) pero no me cuadra del todo que sea por eso.
 

Daniel Salgado

Nuevo usuario
Dic 13, 2016
9
Hola a Todos, soy nuevo en este Foro, tengo un Sandero Autentic 2016, (El basico Extra basico), me ha parecido un carro excelente, no jode para nada, la garantia en renault es excelente, Lo llevo a el consecionario de Madrid Cundinamarca y son muy profecionales, en general estoy muy satisfecho puesto que es mi primer carro Nuevo y ahora el 31 cumple un año, me entra una duda El cambio de correa cuando se debe hacer, vi que alguien escribio que a los 26.000 KM pero no estoy muy seguro, no es muy pronto, otra cosa no les ha pasado que luego de andar arto el carro cuando estan detenidos y el carro sigue ensendido suena algo raro bajo el carro?

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Hola a Todos, soy nuevo en este Foro, tengo un Sandero Autentic 2016, (El basico Extra basico), me ha parecido un carro excelente, no jode para nada, la garantia en renault es excelente, Lo llevo a el consecionario de Madrid Cundinamarca y son muy profecionales, en general estoy muy satisfecho puesto que es mi primer carro Nuevo y ahora el 31 cumple un año, me entra una duda El cambio de correa cuando se debe hacer, vi que alguien escribio que a los 26.000 KM pero no estoy muy seguro, no es muy pronto, otra cosa no les ha pasado que luego de andar arto el carro cuando estan detenidos y el carro sigue ensendido suena algo raro bajo el carro?

Saludos.

Son 50.000km o 2 años, lo que primero suceda, ahora, no estoy seguro pero me parece haber leído que ya es a los 60.000, revisa el manual de mantenimiento o pregunta en tu concesionario, excelente compra, aparte de bonito ese Sandero es muy confiable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Daniel Salgado

Nuevo usuario
Dic 13, 2016
9
Son 50.000km o 2 años, lo que primero suceda, ahora, no estoy seguro pero me parece haber leído que ya es a los 60.000, revisa el manual de mantenimiento o pregunta en tu concesionario, excelente compra, aparte de bonito ese Sandero es muy confiable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas Gracias, por la pronta Respuesta.

Otra PRegunta, se que la cage al comprarlo sin Aire... ahora quiero comprarle el Aire, saben cuanto puede costar y si esto me arruina la Garantia, no voy a hacerlo en el consecionario puesto que me vale mas de 5M y se me hace exajerado.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

Juan F

Despegó motor
May 17, 2015
102
A veces al apagarlo sigue el ventilador del radiador. Es para bajar temperatura. Es normal.

Lo del aire me parece que lo debe mirar con cuidado por temas de garantia. En el sandero por ejemplo el aire le quita potencia al motor. Es decir estan conectados.

Asesorese bien para no perder garantia
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
670
Hola a Todos, soy nuevo en este Foro, tengo un Sandero Autentic 2016, (El basico Extra basico), me ha parecido un carro excelente, no jode para nada, la garantia en renault es excelente, Lo llevo a el consecionario de Madrid Cundinamarca y son muy profecionales, en general estoy muy satisfecho puesto que es mi primer carro Nuevo y ahora el 31 cumple un año, me entra una duda El cambio de correa cuando se debe hacer, vi que alguien escribio que a los 26.000 KM pero no estoy muy seguro, no es muy pronto, otra cosa no les ha pasado que luego de andar arto el carro cuando estan detenidos y el carro sigue ensendido suena algo raro bajo el carro?

Saludos.


Ese fuí yo el que le cambió la correa y poleas a los 28.000 km aprox. Pero fué por novato, el Stepway fué mi primer carro nuevo y al completar 3 años de uso (28 mil km) me dijeron en el consecionario que tocaba!!!! Cambiarla por seguridad, y aqui este pobre novato se comió el cuento y les pagó la gana. Pero realmente eso aguanta mucho, un primo tiene un stepway 2012 y se la cambió a los 60.000 km.
 

Daniel Salgado

Nuevo usuario
Dic 13, 2016
9
Ese fuí yo el que le cambió la correa y poleas a los 28.000 km aprox. Pero fué por novato, el Stepway fué mi primer carro nuevo y al completar 3 años de uso (28 mil km) me dijeron en el consecionario que tocaba!!!! Cambiarla por seguridad, y aqui este pobre novato se comió el cuento y les pagó la gana. Pero realmente eso aguanta mucho, un primo tiene un stepway 2012 y se la cambió a los 60.000 km.

jajaj vale, bueno saberlo, se nota que no andas mucho, o yo ando mucho puesto que ya tiene como 22.000 km y apenas va a cumplir un año XD
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Lo del aire me parece que lo debe mirar con cuidado por temas de garantia. En el sandero por ejemplo el aire le quita potencia al motor. Es decir estan conectados.

Asesorese bien para no perder garantia
En todos los carros es igual...

Otra PRegunta, se que la cage al comprarlo sin Aire... ahora quiero comprarle el Aire, saben cuanto puede costar y si esto me arruina la Garantia, no voy a hacerlo en el consecionario puesto que me vale mas de 5M y se me hace exajerado.
En el tema del spark hay una discusión sobre el tema, sinceramente no lo recomiendo, mejor se compra uno con aire de fábrica, esos son dolores de cabeza.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
Otra PRegunta, se que la cage al comprarlo sin Aire... ahora quiero comprarle el Aire, saben cuanto puede costar y si esto me arruina la Garantia, no voy a hacerlo en el consecionario puesto que me vale mas de 5M y se me hace exajerado.

Revise precios, pero fijo anula la garantia si no lo hace en el concesionario. Quizas sea mejor comprarse uno con aire y vender el suyo.

Lo del aire me parece que lo debe mirar con cuidado por temas de garantia. En el sandero por ejemplo el aire le quita potencia al motor. Es decir estan conectados.

Asesorese bien para no perder garantia

Esto es normal en todos los carros, especialmente de motores pequeños. En el sandero se siente bastante. sin embargo si lo tiene apagado pues no recarga el motor.

Ese fuí yo el que le cambió la correa y poleas a los 28.000 km aprox. Pero fué por novato, el Stepway fué mi primer carro nuevo y al completar 3 años de uso (28 mil km) me dijeron en el consecionario que tocaba!!!! Cambiarla por seguridad, y aqui este pobre novato se comió el cuento y les pagó la gana. Pero realmente eso aguanta mucho, un primo tiene un stepway 2012 y se la cambió a los 60.000 km.

Tenga en cuenta que el cambio es por kilometros y tambien por tiempo. Eso si, creo que son 5 años minimo.

Ya que esta nuevo en este tema, les recomendaria conseguirse el manual de taller para mantenimento: En el dice cada cuanto se hace, que se hace y que se revisa.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Son 50.000km o 2 años, lo que primero suceda, ahora, no estoy seguro pero me parece haber leído que ya es a los 60.000, revisa el manual de mantenimiento o pregunta en tu concesionario, excelente compra, aparte de bonito ese Sandero es muy confiable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3 años.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Muchas Gracias, por la pronta Respuesta.

Otra PRegunta, se que la cage al comprarlo sin Aire... ahora quiero comprarle el Aire, saben cuanto puede costar y si esto me arruina la Garantia, no voy a hacerlo en el consecionario puesto que me vale mas de 5M y se me hace exajerado.
Por nada del mundo vaya a hacer eso, yo cometí ese error en un Hyundai i10 directamente en el concesionario, más de tres millones y nunca llegó a funcionar correctamente, cada 15 días me tocaba ir a pelear con el taller y no duraba sino como una semana funcionando correctamente, adicional a eso, cuando lo encendía perdía fuerza de una manera absurda (una cuesta que hacía regularmente en tercera, me tocaba en primera con el aire encendido), al final me aburrió eso del carro y lo vendí y compré uno con aire de fábrica.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,741
Hola, yo he levantado mi sandero maximo a 172 aprox, alguno lo a levantado mas? ha y con cupo full lo levante a 160 pero los pasajeron pidieron que le bajara jaja

Seré yo no se, pero lo ultimo que me importa de un carro es la velocidad final, después de 140km*h me basta y me sobra...este país no es para correr....