Hola muchachos.
Que opinion tienen de las luces Led ???
Experiencias?
Consejos?
Impresiones?
Gracias !!
En cuanto a patrón de luz son mejores las HID, porque la emisión dentro de la cápsula, aunque diferente, se asemeja a la del filamento. Los mejores LED son unos que saca Philips en H4, creo!
Acá se ven las LED OEM de la Explorer (izquierda) y las HID 6000k en la Runner, el único pero que le veo es que tienen mucha intensidad en el "foreground", que de cierta forma, afecta la visibilidad a larga distancia. Pero me parece que la distribución de luz es mucho mejor en las ópticas de la Runner que en las de la Ford, porque en ésta última hay un "hotspot" muy marcado en el centro, visible en la foto!
Lastimósamente el muro no me dio para capturar por completo el patron de luz de la Runner, pero se ve lo básico.
Las luces de la Toyota las tengo apuntando hacia abajo, porque originalmente vienen muy altas (carros para mercado americano, con pocas pendientes y autopistas distintas) y con peso atrás encandilaban, siendo HID o halógenas!
Las LED son complicadas a nivel de ópticas y el problema del foreground es MUCHO mayor, como es visible en unas fotos que subieron hace rato al tema de CX-5! OJO, PORQUE EN ALGUNOS VEHÍCULOS FUNCIONEN BIEN LAS HID, NO ES ASÍ EN TODOS, HAY ALGUNOS DONDE SIMPLEMENTE SE DISTORSIONA MUCHO!
PD: lo que me parece la cag*da son las altas halógenas de la Explorer, muy estrechas, tipo spot, hay sí serviría un buen LED, porque serviría dañar el patrón de luz un poco!