Por fuera no está nada mal, pero por dentro si es un carro de los 90....Siempre les queda faltando 5 pa´l peso a los chinos
Bueno la marca Chery tiene casi listo el lanzamiento del Fulwin en versiones sedan y HB, tendran un unico motor 1.5 ACTECO sohc 16v de 107 hp, sera la competencia del Jac Veloce y feo no es la verdad.
Sera presentado en la feria de Noviembre, ya lo he visto en Cinascar de la autopista via Guaymaral.
Si se ve de buena linea y bien equipado, hace unos dias vi en sogamoso un EC7, de primera no supe que marca era, sali de dudas por los emblemas del baul; la verdad muy bien manufacturado, grande, muy grande, buena pintura, el interior parece de un chevrolet.¿ Alguno de ustedes sabe algo de este carro, nunca lo habia visto. Tiene un buen precio y equipamiento, aunque no es del todo bonito?
http://www.derco.com.co/geely/mksedan/mksedan.html
El Geely EC7 es de lo mejorcito que hay en el mercado de carros chinos, es uno de los dos modelos que paso con 4 estrellas las pruebas de la EuroNCAP
Pues yo tengo dos personas cercanas a la familia que tienen Zotye Nomad, y la verdad, están muy contentos con sus carros!!!, dicen obviamente que el interior no es el mejor, pero que el carrito cumple sin problemas!!!, no les ha molestado para nada, y eso que uno de ellos lo camina por destapado mucho tiempo.Ahora que hablan de carros chinos, me he puesto a ver que no se ven Zotye nomad en mal estado... curioso..., será que el bicharraco ese aguanta el abuso típico del conductor promedio sobre nuestras "autopistas"?
Ahora que hablan de carros chinos, me he puesto a ver que no se ven Zotye nomad en mal estado... curioso..., será que el bicharraco ese aguanta el abuso típico del conductor promedio sobre nuestras "autopistas"?
No les parece increíble que ese EC7 tenga garantía de 150.000 km/5 años??
Se tienen confianza... Esa es la forma en que lograran credibilidad en el mercado... Inteligentes lo chinitosNo les parece increíble que ese EC7 tenga garantía de 150.000 km/5 años??
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: