General sobre Vehículos Chinos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,172
Por fuera no está nada mal, pero por dentro si es un carro de los 90....Siempre les queda faltando 5 pa´l peso a los chinos
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Bueno la marca Chery tiene casi listo el lanzamiento del Fulwin en versiones sedan y HB, tendran un unico motor 1.5 ACTECO sohc 16v de 107 hp, sera la competencia del Jac Veloce y feo no es la verdad.
Sera presentado en la feria de Noviembre, ya lo he visto en Cinascar de la autopista via Guaymaral.

A mi tampoco me disgusta el carro, en su momento lo mencioné en este mismo hilo:
http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-sobre-vehículos-chinos.35/page-93#post-260818
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
¿ Alguno de ustedes sabe algo de este carro, nunca lo habia visto. Tiene un buen precio y equipamiento, aunque no es del todo bonito?
http://www.derco.com.co/geely/mksedan/mksedan.html
Si se ve de buena linea y bien equipado, hace unos dias vi en sogamoso un EC7, de primera no supe que marca era, sali de dudas por los emblemas del baul; la verdad muy bien manufacturado, grande, muy grande, buena pintura, el interior parece de un chevrolet.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
El Geely EC7 es de lo mejorcito que hay en el mercado de carros chinos, es uno de los dos modelos que paso con 4 estrellas las pruebas de la EuroNCAP, viene con un motor 1.8 VVT Dohc de 137 hp y muy bien quipado, vale 36.900.000, atras tiene aire de BMW serie 5 por el diseño de los stops y la tapa del baul. Con unos rines mas grandes cambiaria se veria muchisimo mejor.

Otro modelo interesante tambien de Geely es el SL, aunque es copia del Corolla viene muy bien equipado, comparte el mismo motor 1.8 del EC7 y vale 33 y punta. http://www.derco.com.co/geely/sl/sl.html

geely_ec7_06[1].jpg


Geely-EC7[1].jpg


photo-of-geely-emgrand-ec7[1].jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres R

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Algunas marcas chinas se han estado desatrasando en el diseño exterior de sus carros, pero hasta ahora no he visto el primero con un interior decente, tanto en diseño como en calidad (sobretodo en calidad).
 
  • Me gusta
Reacciones: edwinmelo1

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Ahora que hablan de carros chinos, me he puesto a ver que no se ven Zotye nomad en mal estado... curioso..., será que el bicharraco ese aguanta el abuso típico del conductor promedio sobre nuestras "autopistas"?
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Ahora que hablan de carros chinos, me he puesto a ver que no se ven Zotye nomad en mal estado... curioso..., será que el bicharraco ese aguanta el abuso típico del conductor promedio sobre nuestras "autopistas"?
Pues yo tengo dos personas cercanas a la familia que tienen Zotye Nomad, y la verdad, están muy contentos con sus carros!!!, dicen obviamente que el interior no es el mejor, pero que el carrito cumple sin problemas!!!, no les ha molestado para nada, y eso que uno de ellos lo camina por destapado mucho tiempo.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Ahora que hablan de carros chinos, me he puesto a ver que no se ven Zotye nomad en mal estado... curioso..., será que el bicharraco ese aguanta el abuso típico del conductor promedio sobre nuestras "autopistas"?

Esos carros tienden a sufrir es por dentro, por fuera uno los ve enteros.

Recuerdo el de la famila de una compañera de universidad al que me subí en varias ocasiones el semestre pasado... por fuera se veía aceptable, pero por dentro: acrílicos del tablero opacos, bombillos fundidos, plásticos de puertas y tablero deteriorados, silletería desgastada en ciertos puntos... y es un carro al que según ella le daban un trato normal, no abusivo.
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
creo con lo poco que se, que el mercado del automovil chino entro a Colombia a competir con precio, por lo cual la calidad de sus productos hasta el momento (contadas excepciones) lo que a veces se pasa por alto (creo) es que la industria china fabrica bajo muchos estandares, gran cantidad de productos (incluyendo vehiculos) el mercado o el comprador le pide a la industria china y ellos le fabrican al precio que necesite, asi como a las grandes compañias electronicas les fabrican bajo altos estandares de calidad tambien pueden sacar plasmas genericos a un precio 3 veces menor ..... el EC7 no lo conocia parece bonito y bastante competente y con lo de la gtia son acciones contundenetes a ganar confiabilidad, aunque para mi no en el corto plazo.