General sobre Vehículos Chinos

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Ahora que estuve en Expomotriz conociendo algunos ejemplares chinos...Qué mal huelen las cabinas de esos carros:confused:
Eso he venido escuchando. ¿Pero a qué huelen precisamente?, porque sí hay algo del carajo, es el olor a carro nuevo.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Lo último en carros chinos: El Lamborghini más barato del mercado. La lista de espera está para dentro de 10 años: http://noticias.latam.msn.com/co/fotos.aspx?cp-documentid=253560851

E454DCE9AB25E974066FEE7D9B66E.jpg
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Alguna vez no recuerdo a qué vendedor de artículos le pregunté (que tenían ese mismo aroma) por el famoso olorcito, y los sobresitos de "Silica Gel" que parecen de azúcar, que uno encuentra en maletas, bolsos, cajas de zapatos entre otros, y me comentaba que sí provenía de esos sobresitos y se trataba de un anti-roedores y anti-cucarachas.

Para el caso de esos artículos, me comentaba que dado que duraban buen tiempo en containers, que venían transportados por barco, etc. había que mantener a las plagas lejos de los artículos, de ahí el gel ese y el aroma tan particular...

¡Y los carros chinos huelen a lo mismo!
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
En estos dias que he pasado frente a varios concesionarios de taxis estan exhibiendo uno medio parecido a un Mazda 2 pero por el logo parece que es uno chino. No se que marca sera
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,906
NO, para nada lo es. basta con mirar lo cuadrado del sail HB y si se parece en algo a la plataforma carroceria de un yaris como dijo arriba leonardosanchez
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Increible que una marca China joven, tenga inclusive un mejor diseño que GM!!!!! en pleno 2012!!!! de verdad increible!!! :confused: