TENGO UN BYD FZERO HACE DOS AÑOS CON 20 MIL KM.. Y NO ME HA PEDIDO ABOSLUTAMENTE NADAAAAAAAAAAA... LO GENIAL ES EL RESPALDO DE UNA MARCA COMO PRACO DIDACOL, EL CONSUMO DE GASOLINA EN LA BUCARAMANGA (CON AIRE) ES EXCELENTEEE.. MUYY MUYY MUYY ECONOMICO.
LOS IMPUESTOS DEL CARRO TAMBIEN SON SUPER ECONOMICOS. LA VERDAD ESTOY CONTETNO CON LA INVERSION QUE HICE
Bienvenido JSALGADO. Gracias por compartir su experiencia con este carro; a pesar de su emoción, por favor NO grite.TENGO UN BYD FZERO HACE DOS AÑOS CON 20 MIL KM.. Y NO ME HA PEDIDO ABOSLUTAMENTE NADAAAAAAAAAAA... LO GENIAL ES EL RESPALDO DE UNA MARCA COMO PRACO DIDACOL, EL CONSUMO DE GASOLINA EN LA BUCARAMANGA (CON AIRE) ES EXCELENTEEE.. MUYY MUYY MUYY ECONOMICO.
LOS IMPUESTOS DEL CARRO TAMBIEN SON SUPER ECONOMICOS. LA VERDAD ESTOY CONTETNO CON LA INVERSION QUE HICE
Jejejjeje otra vez el tema de las mayusculas......vivan felices y dejen vivir felices!!!!!Bienvenido JSALGADO. Gracias por compartir su experiencia con este carro; a pesar de su emoción, por favor NO grite.
Saludos.
Jejejjeje otra vez el tema de las mayusculas......vivan felices y dejen vivir felices!!!!!
sintio el grito en sus oidos???? con una bienvenida de esa mejor me salgo del foro y de la pagina de una...y todos se quedan sin saber nada de lo que hay para contar!!!!
Alguien me puede dar su concepto sobre el BYD F3?... hoy fui al concesionario y me pareció una opción bastante interesante, por dentro y por fuera. ¿que tal es el respaldo de pracodidacol?
Ese BYD es el unico taxi que trae airbags y ABS o hay otro que tenga un equipamento similar?
Tengo entendido que el taxi JAC también se ofrece así.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: