General sobre Vehículos Chinos

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Hablando de carros chinos en Pereira se está viendo demasiado el BYD zero. Me parece que es el chino que ha tenido mejor aceptación en la ciudad.
 

JSALGADO

Usuario
Feb 8, 2013
4
TENGO UN BYD FZERO HACE DOS AÑOS CON 20 MIL KM.. Y NO ME HA PEDIDO ABOSLUTAMENTE NADAAAAAAAAAAA... LO GENIAL ES EL RESPALDO DE UNA MARCA COMO PRACO DIDACOL, EL CONSUMO DE GASOLINA EN LA BUCARAMANGA (CON AIRE) ES EXCELENTEEE.. MUYY MUYY MUYY ECONOMICO.

LOS IMPUESTOS DEL CARRO TAMBIEN SON SUPER ECONOMICOS. LA VERDAD ESTOY CONTETNO CON LA INVERSION QUE HICE
 

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
TENGO UN BYD FZERO HACE DOS AÑOS CON 20 MIL KM.. Y NO ME HA PEDIDO ABOSLUTAMENTE NADAAAAAAAAAAA... LO GENIAL ES EL RESPALDO DE UNA MARCA COMO PRACO DIDACOL, EL CONSUMO DE GASOLINA EN LA BUCARAMANGA (CON AIRE) ES EXCELENTEEE.. MUYY MUYY MUYY ECONOMICO.

LOS IMPUESTOS DEL CARRO TAMBIEN SON SUPER ECONOMICOS. LA VERDAD ESTOY CONTETNO CON LA INVERSION QUE HICE

Nunca creí que un usuario lograra llegara a decir esto de un BYD FZERO, pero eso me hace pensar que los chinos ya no son los carros desechables que yo pensaba. Que bueno que esté contento con su carro y que nos siga contando sus experiencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Necropoliz

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
TENGO UN BYD FZERO HACE DOS AÑOS CON 20 MIL KM.. Y NO ME HA PEDIDO ABOSLUTAMENTE NADAAAAAAAAAAA... LO GENIAL ES EL RESPALDO DE UNA MARCA COMO PRACO DIDACOL, EL CONSUMO DE GASOLINA EN LA BUCARAMANGA (CON AIRE) ES EXCELENTEEE.. MUYY MUYY MUYY ECONOMICO.

LOS IMPUESTOS DEL CARRO TAMBIEN SON SUPER ECONOMICOS. LA VERDAD ESTOY CONTETNO CON LA INVERSION QUE HICE
Bienvenido JSALGADO. Gracias por compartir su experiencia con este carro; a pesar de su emoción, por favor NO grite.
Saludos.
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Bienvenido JSALGADO. Gracias por compartir su experiencia con este carro; a pesar de su emoción, por favor NO grite.
Saludos.
Jejejjeje otra vez el tema de las mayusculas......vivan felices y dejen vivir felices!!!!!

sintio el grito en sus oidos???? con una bienvenida de esa mejor me salgo del foro y de la pagina de una...y todos se quedan sin saber nada de lo que hay para contar!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Jejejjeje otra vez el tema de las mayusculas......vivan felices y dejen vivir felices!!!!!

sintio el grito en sus oidos???? con una bienvenida de esa mejor me salgo del foro y de la pagina de una...y todos se quedan sin saber nada de lo que hay para contar!!!!

http://automovilescolombia.com/foros/threads/reglas-básicas-de-comportamiento.1/
http://automovilescolombia.com/foros/threads/reglas-básicas-de-comportamiento.1/#post-5
http://automovilescolombia.com/foros/threads/reglas-básicas-de-comportamiento.1/#post-6
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

Leo893

Usuario
Nov 17, 2012
10
Alguien me puede dar su concepto sobre el BYD F3?... hoy fui al concesionario y me pareció una opción bastante interesante, por dentro y por fuera. ¿que tal es el respaldo de pracodidacol?
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Alguien me puede dar su concepto sobre el BYD F3?... hoy fui al concesionario y me pareció una opción bastante interesante, por dentro y por fuera. ¿que tal es el respaldo de pracodidacol?

Pues lo que yo te digo desde mi apreciación es que ya perdió su encanto, con la palabra mágica para desencantarse con un carro... "Taxi" (Sin herir suceptibilidades de la mancha amarilla...)
 

Leo893

Usuario
Nov 17, 2012
10
Pues por lo de taxi no lo digo, me interesa por cuestiones técnicas, motor, durabilidad, respaldo.... por q si hablamos de taxis el chevrolet swift saco taxis y no por eso es un mal carro
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Aunque la configuración del Smile desde noviembre, al menos el particular, es con ABS pero sin airbags.
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos...

Que tal esta marca que me encontré en uno de los patios del Puerto de Cartagena??? será que van a comercializar este nuevo modelo???

DSC01445.JPG
DSC01446.JPG
DSC01447.JPG
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Yo creo que el anticristo maneja uno de esos. Están mortales esos camperitos. Esas latas parecen de papel aluminio.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174