Pues yo creo que es más que todo una percepción particular suya, o un mito urbano. Para llegar al trabajo, tengo que pasar por...mmm, déjeme ver...3 retenes (el de la bajada del puente Román, y los dos de la entrada a Bocagrande, es decir, el de ida pegado a la avenida del malecón y el de regreso junto al hospital naval) y siempre veo que paran varias motos y carros como al azar de placas indistintas. Ahora bien, de ser como usted dice, creo que a la larga habría motivos para "sospechar" más de carros matriculados en el interior que de los locales que van y vienen por el mismo sector varias veces al día. Llega un momento en que los Polis ya conocen los carros y sus conductores de tanto que se cruzan, como me sucede a mí, que hasta los saludo cuando paso por ahí y viceversa.jejejejjejejeejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejee
listo!!!
En lo de los parqueaderos improvisados en todas partes en vacaciones uds tiene toda la razon (parte del caos permanente de la heroica que empeora en vacaciones), pero en los retenes dificilmente los perdonan, lo que yo no logro entender es el por qué? de esa tendencia teniendo en cuenta la gran cantidad de policias "cachacos" que hay en la heroica??