General sobre Vehículos Chinos

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Ta bonito!!!, y por 29 millones pondrá a mas de uno a pensar y con el respaldo de Derco mas aún!.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Esos chinos facilito de dañan la cabeza a cualquiera, sobreto con chevrolet y su Cobalt.....OT, me voy que ya estoy ebrio y la voy a cag*r!!
jajaja eso si es mucho amor a automoviles colombia....tomer y luego estar en el foro a ver que pasa por aquí!!!:p:p.....tranquilo los borrachos dicen la verdad!!!
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
jajaja eso si es mucho amor a automoviles colombia....tomer y luego estar en el foro a ver que pasa por aquí!!!:p:p.....tranquilo los borrachos dicen la verdad!!!
Parcerooooooooooo, en ese caso que ponés no creo que haya mucho que pensar, jajajajajaja :p
Que pena compañeros pero es que esta HP adiccion es muy jodida..jajajajaa...Exelente ese comentatio anjogo, los borrachos dicen la verdad, jajajaja, EAR usted no se queda atraz :D , y bueno me voy que me regañan.....
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Mijo yo que hago si ando en turno y la vida aeroportuaria no es que sea como muy animada hasta las 12 de la noche!!!!
Vea pues, que envidia. Siempre me hubiera gustado trabajar en un aeropuerto -o con algo que tuviera que ver con él-, el ambiente laboral, además de tenso, debe ser chévere (mi mamá trabajó de joven varios años en el aeropuerto local). De niño quise ser Piloto, pero luego la miopía que me descubrieron en el examen me lo impidió.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Vea pues, que envidia. Siempre me hubiera gustado trabajar en un aeropuerto -o con algo que tuviera que ver con él-, el ambiente laboral, además de tenso, debe ser chévere (mi mamá trabajó de joven varios años en el aeropuerto local). De niño quise ser Piloto, pero luego la miopía que me descubrieron en el examen me lo impidió.
no hay piloto... pero si un excelente abogado...;)
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Vea pues, que envidia. Siempre me hubiera gustado trabajar en un aeropuerto -o con algo que tuviera que ver con él-, el ambiente laboral, además de tenso, debe ser chévere (mi mamá trabajó de joven varios años en el aeropuerto local). De niño quise ser Piloto, pero luego la miopía que me descubrieron en el examen me lo impidió.
no se preocupe....todavia esta a tiempo.....ahorre y comienza a estudiar....si viera lo facil que es!!!.....veale el lado positivo, aprende y hacemos piques en el aeropuerto!!!!
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
me quede aterrado lo bien que le fue al geely EC7 en la euroncap!!!!
http://euroncap.com/results/geely_emgrand/ec7/2011/462.aspx

este se ve bien bueno....excelente punto para el chino

Hace muuuuchos meses, esa prueba ya se había subido aquí. Igual el carro de esa prueba, tenía 6 airbags y el que venden aquí sólo tiene 2. Aunque es de destacar, la muy buena estructura del chinito. Estructura que muchos autos fabricados en Latinoamérica, ya desearían tener.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bradley Mc

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Hace muuuuchos meses, esa prueba ya se había subido aquí. Igual el carro de esa prueba, tenía 6 airbags y el que venden aquí sólo tiene 2. Aunque es de destacar, la muy buena estructura del chinito. Estructura que muchos autos fabricados en Latinoamérica, ya desearían tener.

Importante la acalaracion que aqui llego solo con dos airbags. Yo lo probe en la autopista norte y me gusto. Me paeecion de buena respuesta el motor y los acabado aunque no los mejores me parecio bueno. Con un cambio de rines a 16 pul quedaria de gran aparencia