General sobre Vehículos Chinos

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Hace muuuuchos meses, esa prueba ya se había subido aquí. Igual el carro de esa prueba, tenía 6 airbags y el que venden aquí sólo tiene 2. Aunque es de destacar, la muy buena estructura del chinito. Estructura que muchos autos fabricados en Latinoamérica, ya desearían tener.

Eso si es cierto, desafortunadamente tenemos algunos carros con airbag, pero la calidad de acero no cumple su función para dar la seguridad integral que uno quisiera, es más dentro de poco algunas marcas empezaran a usar esto como un eslogan mas para atraer clientes, similar a lo de las camaras (xxxxxmegapixeles y la gente corre de una por ella). Ojala el gobierno empieze a regular tambien el aspecto estructural de los carros para que tengamos productos de mejor nivel de protección.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Definitivamente los chinos no saben hacer FL, se tiraron el JAC J3
jac-j3-novo-620x385.jpg

http://www.noticiasautomotivas.com....o-utilitario-s5-inicia-testes-na-mesma-epoca/
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
alguien ha sabido algo mas de los brilliance....realmente me llaman mucho la atención...y mas el bmw h530:p:p

Si ese carro y la camioneta V5 son muuuy tentadores, ya he visto varias V5 en bogota y me gusta la pinta, el ensamble y no parece china jaja quien sabe que tal sera la representacion de Autocom. Algo que he notado que si no aguanta en el H530 es la diferencia de tono en la pintura de la carroceria con respecto a los bomperes, claro que eso se ve en marcas reconocidas pero en este carro se nota mucho, miren el video.

 
  • Me gusta
Reacciones: Necropoliz

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Si ven...les dije que no faltaba el que comprara una brilliance v5 y le colocara el simbolo de bmw......reporto una brilliance azul boleta con los logos de bmw.....es mas pare en plena autopista para verla bien!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Aaah no me lo van a creer...iba como a 80 por la autopista...iba tarde para mi clase, pero no mas vi la brilliance reduje velocidad.....les digo que ya iba a menos de 40km y nada que me alcanzaba, me hubiera tocado frenar, parar....y esperar....pero lo vi clarito el logo de bmw....y no era la x1