General sobre Vehículos Chinos

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
es un clon... terrible no respetan el copyright :confused:
Es que como los chinos to's son iguales to's hablan enredao'...
Leen enredao' y entienden COPYPASTE
Jajajajajaja, sencillamente ridículo ese 'kid'. Debería llamarse "Cómo trasvestir un Brilliance"
jajajaaja ya me imagino....."y le regalamos el paquete bmw".....pero pa que....le queda bien....ese kit lo tenia el brilliance que vi
Muchos chinos desgraciados..... BMW los puede demandar por uso indebido de la marca... Si bien ellos tienen licencia para ensamblar los vehículos de la marca, no tienen licencia para utilizar los logos de BMW en los vehículos de su marca
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
No importa quién sea el que le ponga los emblemas. Eso influye directamente en la percepción de marca de BMW.
Deberían tomar cartas en el asunto, más aún si se trata de los 'socios'.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
No importa quién sea el que le ponga los emblemas. Eso influye directamente en la percepción de marca de BMW.
Deberían tomar cartas en el asunto, más aún si se trata de los 'socios'.
Pero escuche que alguien puede imitar un producto sin que sea identico hasta con los embleas pero tiene que informar que es una imitacion
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Como bien lo,afirma Clarkson, La palabra Copyright no tiene traducción al chino.

(abro paraguas) y como que tampoco han traducido las palabras BIEN HECHO o ÉTICA...:)

EDITO: Para evitar mal entendidos , acepto de que no todas las marcas chinas carecen de las palabras antes mencionadas solo que la mayoría si son como bien malas y apenas están en proceso de evolución.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Este martes será presentado el primer bus eléctrico del sistema TransMilenio.
Entre otras cosas, tiene paneles eléctricos para absorber energía solar y se carga en tres horas y media."

6657_10151649108272415_2076397125_n.jpg
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Según la información que compartio fgranados los buses seran tipo alimentador. el carro es muy bajito y con esas troneras que hay en las calles lo que se economiza en combustible se lo gasta en mantenimiento :confused:
La unica ganacia seria la baja en las emisiones de CO2 ;)
 

mrchain

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
106
Según la información que compartio fgranados los buses seran tipo alimentador. el carro es muy bajito y con esas troneras que hay en las calles lo que se economiza en combustible se lo gasta en mantenimiento :confused:
La unica ganacia seria la baja en las emisiones de CO2 ;)

JAJAJAJJAJAJAJAJJA lo que es no tener idea y hablar por hablar, estos buses al igual que los que se utilizan en gran parte de las ciudades modernas al abrir las puertas tienen la opcion de bajar la suspencion que es de aire, para facilitar el acceso o descenso de los pasajeros. No es que la moda tuning llego a los buses y le pusieron espirales recortados jajaj

Hay si aplica que predica pero no aplica: "Dijo Sean Connery,en The Untouchables"no entres a una pelea de pistolas con cuchillos".. Si va a discutir, lea. Se ahorrará ridículos".
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
JAJAJAJJAJAJAJAJJA lo que es no tener idea y hablar por hablar, estos buses al igual que los que se utilizan en gran parte de las ciudades modernas al abrir las puertas tienen la opcion de bajar la suspencion que es de aire, para facilitar el acceso o descenso de los pasajeros. No es que la moda tuning llego a los buses y le pusieron espirales recortados jajaj

Hay si aplica que predica pero no aplica: "Dijo Sean Connery,en The Untouchables"no entres a una pelea de pistolas con cuchillos".. Si va a discutir, lea. Se ahorrará ridículos".
Si señor tenga la bondad de perdonar
pero no creo que con la opción de subir o bajar la suspensión pueda salir bien librado de las trochas de esta ciudad, tampoco estoy diciendo que a los buses le llego la moda tuning eso si seria hablar por hablar
Mi comentario esta ligado a eso al estado de las vias de la ciudad
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JL24

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,833
JAJAJAJJAJAJAJAJJA lo que es no tener idea y hablar por hablar, estos buses al igual que los que se utilizan en gran parte de las ciudades modernas al abrir las puertas tienen la opcion de bajar la suspencion que es de aire, para facilitar el acceso o descenso de los pasajeros. No es que la moda tuning llego a los buses y le pusieron espirales recortados jajaj

Hay si aplica que predica pero no aplica: "Dijo Sean Connery,en The Untouchables"no entres a una pelea de pistolas con cuchillos".. Si va a discutir, lea. Se ahorrará ridículos".
Me parece un poco fuera de tono.