General sobre Vehículos Chinos

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
angojo02, momentos después de escribir el anterior mensaje...

Loco.jpg
jajajajaja si vez......te dije que iba a quedar bien en la foto!!!!

nooo es que ese dia habia visto pasar la brilliance v5, y nooo quede super tramado, paso frente en mi, y cuando llegue a mi casa, me puse a investigar y ver mas cosas sobre brilliance.....resultado, ese extraño sueño, ojalá signifique que me voy a comprar uno de esos!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,191
jajajajaja si vez......te dije que iba a quedar bien en la foto!!!!

nooo es que ese dia habia visto pasar la brilliance v5, y nooo quede super tramado, paso frente en mi, y cuando llegue a mi casa, me puse a investigar y ver mas cosas sobre brilliance.....resultado, ese extraño sueño, ojalá signifique que me voy a comprar uno de esos!!!

Yo prefiero soñar con, digamos, Claudia Bahamón...
 

Andres_carr-p206

Alto kilometraje
Feb 5, 2013
211
En algún momento tuve la oportunidad de manejar una "chanda" star no se que dc pero esa cosa sonaba mas que una caja de cubiertos, el JAC Veloce no puede cojer un hueco a cuaquier velocidad xq la suspencion totea bastante (he ido como pasajero ya que de taxis estan rodando en Bogotá), y el fusile de carros nada que acaba cito tres ejemplos puntuales y todos de la misma marca el F0 es un 107 con trompa y motor diferente (1.3 del f0 contra 1.0 del 107), el f3 que es un Corolla de la generación anterior y el f6 que es un Accord de la 7 generación o me corrigen con loa genración, el que aqui rodo como en 2004 y la cereza del ´poste la enconte con DFPC (Dongfeng Peugeot Citröen) donde el c2 es un 206 con trompa del C4 anterior http://www.motorpasion.com/utilitarios/citroen-c2-para-china-o-deberiamos-llamarlo-citroen-206.
Otra cosa que me llamo la atencion es que de los chinos que se venden actualmente (saco de la colada a la Brilliance v5 - BMW X1 China) los unicos que se me hacen medianamente decentes son los ZNA que son practicamente Nissan chinos y los acabados se ven "decentes"
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596

Los chinos llevan diciendo lo mismo desde hace años. Que desde el 2006, que desde el 2009, que desde el 2011, y ahora que desde el 2015...
Los gringos son demasiado quisquillosos con los carros. Muchísimo. Y si todavía le hacen el asco a los carros coreanos y los miran con desconfianza... no me imagino con los chinos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño
D

Daniel Torres

Guest
HOLA!. Tienen referencias del Lifan 320? No lo veo en revista motor aun lo venden es k quiero comprar uno. gracias.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
HOLA!. Tienen referencias del Lifan 320? No lo veo en revista motor aun lo venden es k quiero comprar uno. gracias.
yo he leído su post, no se le ocurra pasar del fiesta un lifan!!!.....por favor, yo si mucho le recomendaría un brilliance, great wall, algun chino que por lo menos tenga un mejor desempeño, mire la brilliance v5 o h530......pero no lifan, esas marquita no me genera mucha confianza, en general ningún chino, pero algunos sobresalen del montón!!
 

Andres_carr-p206

Alto kilometraje
Feb 5, 2013
211
Me surgio una duda respecto a los MG actuales y es si se pueden considerar chinos ya que la mitad del carro es armada en china y el resto lo terminan en inglaterra???, la misma duda me surge con el Sail, Cobalt (estampados en colombia con componetes chinos) y los N200 y N300 tambien se pueden considerar carritos chinos???
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Me surgio una duda respecto a los MG actuales y es si se pueden considerar chinos ya que la mitad del carro es armada en china y el resto lo terminan en inglaterra???, la misma duda me surge con el Sail, Cobalt (estampados en colombia con componetes chinos) y los N200 y N300 tambien se pueden considerar carritos chinos???

los mg son chinos, fabricados y ensamblados en china.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Me surgio una duda respecto a los MG actuales y es si se pueden considerar chinos ya que la mitad del carro es armada en china y el resto lo terminan en inglaterra???, la misma duda me surge con el Sail, Cobalt (estampados en colombia con componetes chinos) y los N200 y N300 tambien se pueden considerar carritos chinos???

El cobalt no tiene CKD chino. Es CKD brasilero.

Aqui hay una prueba de manejo de uno de los vehiculos que me gusto en el pasado salon del automovil: Great Wall Voleex C10
http://www.bolido.com/2012/07/great...ejoras-en-algunos-autos-chinos-son-evidentes/
 
  • Me gusta
Reacciones: MauriciobyAlfonso