a mi tampoco ni los brilliance!!A mi los Qoros no me disgustan
eso tiene pinta de hyundai....audi....y quien sabe que mas!!Qué revuelto de diseños
Crucifiquenme si quieren, pero a veces me encuentro esos Great Wall en la calle y siempre pienso "Ehh, que carros tan bonitos" y hasta me dan ganas de comprarme uno
ese diseño dice....audi great wall!!!.....pero para que, pero esta bien bonita, pero que "boleta" andar en la calle con una carro chino que se cree alemán......ademas no era ilegal comprar cosas piratas?Imagenes del great wall Haval 2 la cual rivalizara conn la ecosport
http://www.noticiasautomotivas.com.br/haval-h2-e-o-novo-suv-compacto-da-great-wall-para-xangai/
Crucifiquenme si quieren, pero a veces me encuentro esos Great Wall en la calle y siempre pienso "Ehh, que carros tan bonitos" y hasta me dan ganas de comprarme uno
no...solo basta que mire en tu carro y ese mismo modelo 2007 se ve muy bien....para ser chinos...como le dije great wall y brilliance me dan muy buena impresión, yo creo que el problema mas grande para los chinos relacientes como los que nombre, es la falta de publicidad, presión al publico para que conozcan los carros, muestras de calidad y una gran garantia, para que el próximo o futuros clientes se sientan respaldados, despues de eso, esos mismos clientes van a ser la mejor publicidad por la calles!!!.....y las ventas van a generar mas $$$$$Me pasa lo mismo , un vecino de la cuadra de mis suegros tiene una Haval modelo 2010 y la tiene bien bonita por lo menos las luces no estan opacas ni los stops rosados, no he podido hablar con el a ver como le habra salido esa camioneta, pero de pinta trama bastante y no se le notan los 3 años de uso como a muchos chinos que hay por ahi
Eso es lo que se llama "meter mono" y sucede con muchas cosas de la vida, incluidas la mujeres. Pero en este caso, no es sino montarse a ese carro y...Crucifiquenme si quieren, pero a veces me encuentro esos Great Wall en la calle y siempre pienso "Ehh, que carros tan bonitos" y hasta me dan ganas de comprarme uno
Eso es lo que se llama "meter mono" y sucede con muchas cosas de la vida, incluidas la mujeres. Pero en este caso, no es sino montarse a ese carro y...
jajaja, con la señora eso ya está mas que probado, pero PODRÍAN existir algunos casos que....Otro revuelto de diseños... no necesariamente se ve mal.
¿Y si hace lo mismo con la señora también pasa?
P.D.: Sí, no lo pude evitar. Se me chispoteó el machista.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: