General sobre Vehículos Chinos

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Me llama mucho la atención esto, escrito en la descripción del Quoros 3 Sedán.

cito:

"
SAFETY FROM ALL ANGLES

There is more to safety than just the number of airbags.
We designed and constructed the Qoros 3 Sedan with no lesser goal than to fulfill European safety requirements. You know, car journalists just love maximum ratings but that's not necessarily what keeps you safe in the real world. Real life situations are far more complex and unpredictable than any given crash test scenario.

So nothing is more important than giving a car a high strength body structure and a precisely balanced active and passive safety system. This is how we deliver total safety assurance without making a difference between drivers and passengers. Of course we also have a lot of airbags. In fact, more than the number of people you are allowed to take along in your Qoros 3 Sedan"
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
este brilliance es el que me gusta mucho......Y con respecto a los qoros.....todo en papel se lee muy rico.....por lo menos saben que es lo importante, esperemos que lo apliquen y sobresalgan....pero creo que ya no seria la idea que tenemos de los carros chinos....BARATOS.....pero creo que qoros solo contara con la mano e infraestructura barata que chery pueda ofrecer...
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Se acuerdan del lifan que tiene un leve parecido al mini? Le hicieron un FL y adivinen que frente le colocaron
lifan-320-630-2013-1-620x408.jpg


http://www.noticiasautomotivas.com.br/lifan-320-e-630-apostam-em-visual-de-fiat-500l-e-lexus/
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo y PPGSM

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Crucifiquenme si quieren, pero a veces me encuentro esos Great Wall en la calle y siempre pienso "Ehh, que carros tan bonitos" y hasta me dan ganas de comprarme uno :p
ese diseño dice....audi great wall!!!.....pero para que, pero esta bien bonita, pero que "boleta" andar en la calle con una carro chino que se cree alemán......ademas no era ilegal comprar cosas piratas?
a mi great wall y brilliance me genera mucha confianza, mas que el chino promedio...
miren la nueva haval 6
http://noticias.destacados.cl/2013/...ll-amplia-su-oferta-suv-con-el-nuevo-haval-6/

pdt: yo la compraría:p
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Crucifiquenme si quieren, pero a veces me encuentro esos Great Wall en la calle y siempre pienso "Ehh, que carros tan bonitos" y hasta me dan ganas de comprarme uno :p

Me pasa lo mismo :D, un vecino de la cuadra de mis suegros tiene una Haval modelo 2010 y la tiene bien bonita por lo menos las luces no estan opacas ni los stops rosados, no he podido hablar con el a ver como le habra salido esa camioneta, pero de pinta trama bastante y no se le notan los 3 años de uso como a muchos chinos que hay por ahi
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Me pasa lo mismo :D, un vecino de la cuadra de mis suegros tiene una Haval modelo 2010 y la tiene bien bonita por lo menos las luces no estan opacas ni los stops rosados, no he podido hablar con el a ver como le habra salido esa camioneta, pero de pinta trama bastante y no se le notan los 3 años de uso como a muchos chinos que hay por ahi
no...solo basta que mire en tu carro y ese mismo modelo 2007 se ve muy bien....para ser chinos...como le dije great wall y brilliance me dan muy buena impresión, yo creo que el problema mas grande para los chinos relacientes como los que nombre, es la falta de publicidad, presión al publico para que conozcan los carros, muestras de calidad y una gran garantia, para que el próximo o futuros clientes se sientan respaldados, despues de eso, esos mismos clientes van a ser la mejor publicidad por la calles!!!.....y las ventas van a generar mas $$$$$

si lo analizan es así todo, cuando alguien va a comprar un chevrolet por ejemplo, lo primero que hace es preguntarle a un dueño.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Crucifiquenme si quieren, pero a veces me encuentro esos Great Wall en la calle y siempre pienso "Ehh, que carros tan bonitos" y hasta me dan ganas de comprarme uno :p
Eso es lo que se llama "meter mono" y sucede con muchas cosas de la vida, incluidas la mujeres. Pero en este caso, no es sino montarse a ese carro y...:eek::confused:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,061
Otro revuelto de diseños... no necesariamente se ve mal.

Eso es lo que se llama "meter mono" y sucede con muchas cosas de la vida, incluidas la mujeres. Pero en este caso, no es sino montarse a ese carro y...:eek::confused:

¿Y si hace lo mismo con la señora también pasa? :p

P.D.: Sí, no lo pude evitar. Se me chispoteó el machista.