Consejo: Me encantaría que se dedicaran a hablar de experiencias de carros chinos, en cambio de despotricar de las cosas chinas por ser chinas. Digo que deberían guardarse frases del cajón de la abuela como: "Todo lo Chino es malo" o parecidas, por que aparte de ser trilladas, mamonas, y en tal vez en la mayoría de los casos ciertas, no aportan nada al verdadero espíritu del tema. Es aun más jarto ver metido a administradores del mismo foro o gente reconocida del foro entrando en el mismo juego tonto. Les propondría que si se van a poner a hablar de lo malo o bueno que puede ser un producto chino, se vayan a otro tema, y aqui se limiten a hablar de la experiencia real que han tenido con los carros chinos, si de casualidad han podido tener una. Si no quieren/pueden, no creo que tengan nada que aportar acá, ahorresen la entrada si tanto odian los productos chinos. /*Y yo si les guardo cierto recelo, no más por ver a los zapateros del restrepo y mucha gente que le ha tocado salir a protestar y pasar las verdes y las maduras gracias a lo barato de esas cosas*/.
Y saliendo del offtopic, tengo 2 compañeros en el trabajo que tienen JAC. Uno de ellos tiene una JAC refine que puso con placa blanca, y se paga la cuota de la van llevando gente del trabajo a la casa. Es algo cómico, pero muy efectivo, por que la maldita se paga sola. Ya va para 2 años, y el man contento con su juguetico. El otro tiene una B-cross, también 2 años y contento. Estuve viendola y no parece /*todavía*/ desajustada para nada, igual solo tiene 2 años. Los acabados no parecen tan malos, digamos que son normales, y pues para lo que uno espera que le pongan los chinos pues.... Asi que la verdad, tratandose de JAC, tengo una expectativa buena, y podría considerarla opción para futura compra, pero toca darle tiempito a mis compañeros, unos 2 añitos más, para ver el tema del ajuste y paso a vejez del carro.