bueno, resulta que tengo un negocio en mente, y he estado viendo las suv's chinas, he visto la chery tiggo, great wall m4 y la h6, la brilliance v5, mis impresiones, en general, catalogo a las marcas según lo importante para mi:
1) great wall
2) brilliance
4) chery
El porque, los acabados de los últimos productos de great wall me han dejado sorprendido, la H6 es espectacular, y la M4 para competirle a la chery tiggo, según mi percepción queda la M4 superior a la tiggo, ademas la trayectoria de great wall en suvs es mayor, y como tal es una empresa gigante, en los próximos años, muy pronto, será una muuy buena marca, para mi, ahora lo es, y no demara de competirle hombro con hombro a muchas marcas tradicionales.
hice el test drive de la chery tiggo 1.6, y no me gusto ese motor, es super revolucionada esa camioneta, y se me hizo que le hace falta potencia, me preocupa para subir algún terreno empinado con full cupo, ademas después de bajarme, olía raro, alcance a percibir como olor a quemado, el aire, para mi no enfriaba full como el twingo ni como el aveo, ademas en un momento creo que se filtro olor a gas en la cabina, a no ser que la vendedora no halla aguantado
…en general chery, no me convenció.
también maneje la great wall M4, es un poco mas pequeña, el motor es justo, la hace mover decente, mucho mejor que la tiggo, según mi percepción, los baches e irregularidades los absorbe bien, creo yo, igual o mejor que la tiggo, en calidad de armado, creo yo duraría mas la great wall, se ve mejor calidad de armado y mejor materiales, aunque es relativo por ser un modelo nuevo vs la tiggo que creo ya va de salida. Pero en si, me pareció mucho mejor la great wall, quede antojado de hacerle el test drive a la H6, solo la vi y jugué como niño chiquito por dentro en ella, bastante grande por cierto, se me pareció casi a la captiva en materiales e interior, por fuera mucho mas bonita que la captiva, en motor, pues no se, no alcance a sacarla…
el viernes quede de hacerle el test drive a la brilliance v5, la cual me pareció hermosa….materiales blandos en todo el millare o como se llame eso, los asientos si regulares, podrían tener mejores, en si percepción excelente, esperemos a ver como le va en el test drive...