General sobre Vehículos Chinos

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Hablando de Brilliance, En el centro comercial Calima de Bogotá en una miniferia tenían exhibido un H220...
Yo me subí a chismosiarlo y se ve muy normal, estilo sandero....
No tenia precio y me dio pereza preguntar, alguien sabe a cuanto llegaron???
Puede ser una buena solución para el que necesite un carrito familiar ...
Es como este
Ver el archivos adjunto 77334
Ver el archivos adjunto 77335
Yo pregunte y estab en 29.900.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
He visto dos o tres veces un JAC J3-Cross.. Digamos que es la versión "Off Road" del JAC J3 HB, se ve bien.
La vejez de estos carros me sorprende, he tomado varios taxis que tienen más de un año de uso y no se sienten desajustados.
Esta marca rompió el Paradigma de la mala calidad del ensamble chino, a mi parecer están por encima del promedio.

La impresión que tengo del j3 taxi fue una vez que subí y el conductor se estiro un poco para encontrar una posición cómoda y el espaldar se torció levemente al lado derecho; aparte los materiales de las carteras de las puertas muy plástico.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Recuerdan el lifan que tenia un gran parecido al Mini? Esta es su nueva version
http://www.bolido.com/2014/06/lifan-renueva-el-popular-320-con-la-llegada-del-nuevo-330-a-chile/

DSC05960_result-960x623.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: maurodibu y JL24

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
bueno, resulta que tengo un negocio en mente, y he estado viendo las suv's chinas, he visto la chery tiggo, great wall m4 y la h6, la brilliance v5, mis impresiones, en general, catalogo a las marcas según lo importante para mi:
1) great wall
2) brilliance
4) chery
El porque, los acabados de los últimos productos de great wall me han dejado sorprendido, la H6 es espectacular, y la M4 para competirle a la chery tiggo, según mi percepción queda la M4 superior a la tiggo, ademas la trayectoria de great wall en suvs es mayor, y como tal es una empresa gigante, en los próximos años, muy pronto, será una muuy buena marca, para mi, ahora lo es, y no demara de competirle hombro con hombro a muchas marcas tradicionales.

hice el test drive de la chery tiggo 1.6, y no me gusto ese motor, es super revolucionada esa camioneta, y se me hizo que le hace falta potencia, me preocupa para subir algún terreno empinado con full cupo, ademas después de bajarme, olía raro, alcance a percibir como olor a quemado, el aire, para mi no enfriaba full como el twingo ni como el aveo, ademas en un momento creo que se filtro olor a gas en la cabina, a no ser que la vendedora no halla aguantado :p:D…en general chery, no me convenció.

también maneje la great wall M4, es un poco mas pequeña, el motor es justo, la hace mover decente, mucho mejor que la tiggo, según mi percepción, los baches e irregularidades los absorbe bien, creo yo, igual o mejor que la tiggo, en calidad de armado, creo yo duraría mas la great wall, se ve mejor calidad de armado y mejor materiales, aunque es relativo por ser un modelo nuevo vs la tiggo que creo ya va de salida. Pero en si, me pareció mucho mejor la great wall, quede antojado de hacerle el test drive a la H6, solo la vi y jugué como niño chiquito por dentro en ella, bastante grande por cierto, se me pareció casi a la captiva en materiales e interior, por fuera mucho mas bonita que la captiva, en motor, pues no se, no alcance a sacarla…

el viernes quede de hacerle el test drive a la brilliance v5, la cual me pareció hermosa….materiales blandos en todo el millare o como se llame eso, los asientos si regulares, podrían tener mejores, en si percepción excelente, esperemos a ver como le va en el test drive...
 
Última edición:

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,377
En el aviso lo dice muy claro, de 35 a 37 Km por galon...

Ok, Esa es una de las quejas del dueño, el alto consumo para ese cilindraje, lo que quiero saber, si alguien tiene la información, es cuanto es el consumo que indica la ficha tecnica o el concesionario para estos modelos de camionetas?.
 
Última edición:

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Hablando de todo como los locos, ustedes ya sabían que JAC ya tiene la B-Cross como "tatsi"? El puente que estuve en la costa lo ví y quede :eek:WTF? Será que se encartaron con esos carros como particular y cogieron un barril de amarillo???
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
En Bogotá he visto por lo menos unos cinco en unos 15 días, por lo que aparenta haber tenido aceptación como taxi. Obviamente es amplio tanto para pasajeros como en bodega, comparado con los tradicionales zapaticos, de hecho varios tenían los distintivos de servicio en el aeropuerto.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
En Bogotá he visto por lo menos unos cinco en unos 15 días, por lo que aparenta haber tenido aceptación como taxi. Obviamente es amplio tanto para pasajeros como en bodega, comparado con los tradicionales zapaticos, de hecho varios tenían los distintivos de servicio en el aeropuerto.
el bcross se esta vendiendo bastante como servicio publico, tanto amarillo como blanco, yo todo los días los veo en las calles bogotanas.
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Yo mire la version 2015, la ultima y cambia bastante con la actual, es muy bonita, cojineria en piel, clima automatico, techo corredizo, entre otros muy bonita quede encantado con ese carro
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-07-06-21-14-25.png
    Screenshot_2014-07-06-21-14-25.png
    309.4 KB · Visitas: 369
  • Screenshot_2014-07-06-21-14-25.png
    Screenshot_2014-07-06-21-14-25.png
    309.4 KB · Visitas: 332
  • Screenshot_2014-07-06-21-13-55.png
    Screenshot_2014-07-06-21-13-55.png
    299.2 KB · Visitas: 347
  • Me gusta
Reacciones: JL24