Pues con ese video, todas esas pruebas, una red de concesionario respetable más equipamiento y precio (porque la pinta no me parece nada mal) terminaran convenciendo a más de uno... Están mejorando y me parece muy bienUn videito para los chinofobicos que no aceptan que los carros de esta procedencia cada dia se van puliendo mas, en cuanto a la calidad de los carros de marcas reconocidas por experiencia personal la pongo en duda ya que el fiesta hb 2011 que tengo desde nuevo no ha sido la mata de la confiabilidad.
Changan C segment vehicle--EADO:
Parece una Lonchera de niño de PreescolarEn la placa aparece V27L y aquí la venden como V29, como si la confusión con las marcas no fuera suficiente. Eso sí, no está ni fea la tostadorcita esa
La Changan CS5 me parece muy bonita, por fuera se parece a la MB ML350 pero mas pequeña y el billaret si es copia exacta de la Tucson, veo que tiene un motor 1.6 que da una buen potencia de 126 Hp y un par de 160Nm, bien muy bien en equipamiento y en todo teniendo en cuenta su valor, esperemos que se desempeñe bien y que tenga una excelente confiabilidad y longevidad.
Es verdad que antes era de la misma marca CHANA, como escribieron anteriormente?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: